Índice general Foros Fabricantes y Novedades NOVEDADES ELECTROTREN 2009, CATALOGO

NOVEDADES ELECTROTREN 2009, CATALOGO

Moderador: 241-2001

Yo voy a pintar todos los techos del tren hotel y del nuevo, que lo pillaré nada mas salir.

Yo no los voy a poner juntos nunca, y no se si han ido alguna vez mezclados, los tren hotel con butacas o los talgo normales con camas. Sacarme de dudas.

Os dejo otra foto.

El tren hotel grandes lineas si que lo sacaron, yo no lo tengo, por que cuando retomé los trenes ya estaba retirado, pero si me han comentado que estaba. El elipsos no lo han sacado nunca, una pena. Pero dentro de poco lo vereis, jejejje.

Saludos.
Adjuntos
Talgo Operadora.jpg
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Hola.

Te equivocas compañero, el elipsos Madrid-París es el que han sacado, con la referencia 3209 de Electrotren.

Mira, aquí te pongo un enlace de un coche camas complementario de dicha composición.

http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0333967146

El que no han sacado es el GL de RENFE (sin SNCF).

Saludos.

Ahh vale, pero yo digo el Elipsos actual, el que lleva la publicidad en los coches, y que incluso tiene una cafetería con los kekos de Disney.

El que pones, el azul, cuando lo descatalogaron? Se me hace haber visto alguno por las tiendas, pero solo el set de 6 coches.

Saludos.
Socio AAFM nº 1541

Javivi001 escribió:
Ahh vale, pero yo digo el Elipsos actual, el que lleva la publicidad en los coches, y que incluso tiene una cafetería con los kekos de Disney.

El que pones, el azul, cuando lo descatalogaron? Se me hace haber visto alguno por las tiendas, pero solo el set de 6 coches.

Saludos.

Ah!! OK!! Vaya confusión!!! Ya me parecía raro que tú te equivocases en este detalle, ya que te veo bastante puesto en el modelismo, por lo menos más que yo...

Si te soy sincero, el Elipsos actual no lo echo de menos. Casi todo el material Pantone me desagrada. Sólo salvo a los que tienen algo más que blanco y morado (camellos, 333, etc...) a excepción del 311, que me parece lo más desagradable que ví desde las imágenes de Fraga bañándose en Palomares.

El azul y blanco no sé cuando lo descatalogaron. En el catálogo de Electrotren más antiguo que tengo, el de 2005, ya no aparece.

Creo que tanto este como el de Largo Recorrido se cotizan bastante bien en tiendas de 2ª mano como eBay.

Por cierto, gracias por esa lista con las referencias de Talgos. ;)

Saludos.

WL36x5417 escribió:
A excepción del 311, que me parece lo más desagradable que ví desde las imágenes de Fraga bañándose en Palomares.

Jejejejeje :lol: :lol: :lol:

Pero como especimen único e irrepetible, habrá que considerarlo. Si es verdad que es feo, pero la belleza en los trenes es mas que discutible aveces. Mabis hay muchas, pero como esa, solo una, jejejeje.

Si por lo menos la renfe pintara mas unidades, pero actualmente solo está pintada una, la que saca electrotren, y hay muy pocas fotos.

Gracias por la lista de referencias de talgo, una pena que solo pueda tachar 5 Talgos completos, habrá que irse al ebay.

Saludos.
Socio AAFM nº 1541

No me había dado cuenta del fallo del espacio entre la ventana y la linea morada, creía que el talgo IV y VI eran iguales en el esquema de pintura, pero es verdad, son distintos,...

Por cierto, que junto con la composición del Talgo Altaria también tendrán que sacar un nuevo vagón cafeteria, porque el que hay ahora corresponde al del Tren Hotel, ya que lleva la inscripción de "Tren hotel" en el lateral, por tanto no valdría...
Saludos!

mak Avatar de Usuario

Hola Luisut440, yo he recibido el catálogo y no veo por ningun sitio, la página con la foto de la Mikado con chapas verdes, es una broma? o es que me han mandado el catálogo sin esa página? un saludo, Mak.

mak escribió:
Hola Luisut440, yo he recibido el catálogo y no veo por ningun sitio, la página con la foto de la Mikado con chapas verdes, es una broma? o es que me han mandado el catálogo sin esa página? un saludo, Mak.

No la tenemos ninguno.. parece que es una inserccion de ultima hora y que no dio tiempo a meter en catalogo, seguramente la distribucion del catalogo ya estaria hecha y por eso solo lo han recibido las tiendas esa hoja.

Saludos.
Saludos!!! ;)

No todas las tiendas, Angel no la tenía. Si que tenía el catálogo internacional.

Saludos.
Socio AAFM nº 1541

mak Avatar de Usuario

Gracias por la aclaración, Mak.

Bueno, pues la primera hornada de novedades -repintados- ya están en las tiendas, esta tarde he estado en Gotthard Trens y acababan de llegar el IIIRD Grandes Líneas, los repintados de 5000 y P2 2000, los J2 Prototipos y los especiales de Transfesa, Tafesa y Remimfer.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Mmmm estupendo. A que precio esta el Talgo RD de Grandes Lineas¿? Gracias. S2.

Aún está sin actualizar el catálogo en su página web.
Última edición por CarthagoEspartaria el 04 Feb 2009 16:48, editado 2 veces en total

Hoy he tenido la oportunidad d ver el catalogo de Electrotren y creo que hay 1 error en la 251 de números grandes.

No se porque pero creo que en el catalogo, sale con el ornamento de las rayas horizontales en el testero, lo único que han echo ha sido eliminar la placa frontal con la numerario. No habría error si no fuera por el logotipo de mercancías, ya que si no recuerdo mal, cuando a estas maquinas les pusieron este logotipo ya no tenían ni las rayas horizontales ni la placa de numeración.

Que alguien me corrija si estoy en un error, pero si se hubieran decidido a hacer el modelo con rayas horizontales y sin la placa, le hubiera correspondido el logotipo de cargas y no el de mercancías.
Última edición por fernan269 el 03 Ago 2014 11:57, editado 1 vez en total

Yo estoy buscando, pero no encuentro ninguna foto de la 251 en taxi con la rejilla inferior. Si incluso algunas azules no las llevaban, como la va a llevar la taxi.

Me parece que han metido la pata, por que haciandola con el mismo molde que tienen de la blanca, se arreglan todo, si ese molde era perfecto para hacer esta máquina.

Yo una vez más, no entiendo como teniendo la posibilidad de hacerlo bien, la cagan una y otra vez, es que me pone :evil: no me entra en la cabeza.

2682324312_9f1cfe760d_o.jpg

Imagen
Imagen

Saludos.
Socio AAFM nº 1541

Yo he estado mirando (bastante) y no he visto ninguna, y mucho menos de la 026.

Tampoco he visto ninguna pantone con los limpias abajo, pero es ya mas un detalle sin importancia que lo de la rejilla, que ya me lo ha comentado bastabte gente.

Si la foto existe, aparecerá, pero yo creo que no, pues además con los logos de mercancías limitan mucho mas la época.

A ver si se dan cuenta y rectifican.

Saludos.
Socio AAFM nº 1541

Pero si aun es un prototipo, esperad a que salga leche!!!, de todas maneras, el testero sin rejillas y sin números destroza totalmente la estética y la agresividad de esa maquina

Donde estén las originales que se quiten las demás, de hecho la 004 solo me recuerda la 251 en el color, porque lo demas....

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

pistacho

Otra que dejaron sin el bigote fue la 023 (creo que fué esta) en los lejanos años 90, mantuvieron la decoración original y le plantaron en todo el morro una galleta Renfera de las que se llevaban en aquellos años.

Desde luego despues de los 8000 mal numerados, la 251-006 con la matricula mal situada, la mikado con los superfocos, etc, etc, etc... no me sorprendería nada que sacaran a la Taxi bigotuda con rinoplástia, junto con otros modelos como los mixtos ABB y demás... bueno, pues eso...

Pues precisamente la 251-026 si que circulo en amarillo y gris con las rejillas. (bigotes) y con el amarillo con las puertas incluidas como la va a reproducir electrotrén. Hay que informarse antes de criticar.... (página 47 del libro de Reserva anticipada de los 251 y 269.6)

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal