Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades MABAR 2011

Novedades MABAR 2011

Moderador: 241-2001


Nota 31 Ene 2011 13:25

Desconectado
Mensajes: 38
Registrado: 28 Sep 2010 11:20
Os dejo un pdf con las novedades de MABAR para el 2011 que acabo de sacar de la web de una tienda online.
Adjuntos
MABAR nov2011.pdf
(385.84 KiB) 1719 veces

Nota 31 Ene 2011 13:31

Desconectado
Mensajes: 945
Ubicación: Valencia
Registrado: 06 Nov 2008 14:26
La ostia!!!!! me va a dar algo!!!!

Nota 31 Ene 2011 13:45

Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 28 Oct 2008 11:06
¡¡¡Por fin!!!, ¡¡¡Furgones de bogies!!! En cuanto al vapor... no es el tipo de locomotora que me quita el sueño, pero, a ver quien es el guapo que se resiste... Muy bien.

Nota 31 Ene 2011 13:48

Desconectado
Mensajes: 2263
Ubicación: Ripoll
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

El furgón 5000, está bien, sobre la misma base hay diversas variantes, aunque no creo que hayan demasiadas variantes de decoración como furgones para trenes de viajeros, otra historia serán las decoraciones raras en trenes de servicio. La vaporosa es muy coqueta y ya anuncian la decoración época IV del manso del TALGO III.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Nota 31 Ene 2011 13:59

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 02 Sep 2008 07:34
¡Una 030 y un DDT-5000!
Soy feliz............(si se hece realidad, claro...)
Sex, Trains & Rockandroll

Nota 31 Ene 2011 14:02

Desconectado
Mensajes: 568
Ubicación: Barcelona
Registrado: 12 Mar 2010 22:16
Un 10 para Mabar!!!
Esa vaporosa es genial!!!! :mrgreen:
Y con sonido y fumígeno!!!! :o
Y el furgón me encanta!
Que diferencias hay entre las 2 vaporosas?
A simple vista solo veo que la primera tiene los topes redondos y foco principal, y la segunda topes quadrados y luces de posición.
Que contento estoy, primero la 7200, luego la tarraco, y ahora esto :mrgreen:
Seguro que sale antes la tarraco.

Nota 31 Ene 2011 14:07

Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Vaya soplo de aire fresco nos ha traido Mabar. Estos saben bien tocarnos en el fondo de la herida, el furgon tan deseado por fin, y para los vaporistas, mas de lo suyo. Las Garrat y compañia estaran aun en el aire o en fase de diseño.

Pues nada, esperemos lo de siempre, un control de calidad mejorado para que rueden bien y no se le caigan piezas pequeñas, sobre la calidad y terminacion del plastico y un control sobre los incrementos de los precios.

Para los de N, pues tambien de satisfaccion, el TER.

Aun no nos hemos repuestos de las tolvas en todas sus versiones, (me faltan bastantes) y de los mansos. Con esta oleada no vamos a saber si fundiremos las Visas o los créditos para hacernos con todo esto, sin que se nos agote el producto, con venta de unidades limitadas; esperemos que no se instaure esa politica de venta en el modelismo ferroviario español.

Nota 31 Ene 2011 14:13

Desconectado
Mensajes: 38
Registrado: 28 Sep 2010 11:20
Lo bueno será ver qué prototipos llevan a Nuremberg!

A ver cuándo nos van llegando las fotos de los compañeros... cuando empieza la feria?

Nota 31 Ene 2011 14:14

Desconectado
Mensajes: 568
Ubicación: Barcelona
Registrado: 12 Mar 2010 22:16
es del 03-02-2011 al 08-02-2011.

Nota 31 Ene 2011 14:21

Desconectado
Mensajes: 2640
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

Estos furgones 5000 pueden presentarse con o sin calderín de calefacción ( DDT con, DD sin ); en realidad, de origen fueron SIN, luego a algunos de ellos se les instaló tal calderín de manera postiza, en una de las salas de equipaje de uno de los extremos, sin alteración exterior en los laterales ( sólo la presencia de chimenea en el techo, detalle a tener en cuenta en las versiones de este modelo ). Asimismo, cuando se les instaló la toma de paso para calefacción eléctrica UIC, muchos adoptaron la efímera matriculación DDTce ó DDce.

Nota 31 Ene 2011 14:41

Desconectado
Mensajes: 524
Ubicación: Palencia con P.
Registrado: 23 Ago 2008 11:24
Buenas.

Yo también me confieso sorprendido¡¡¡¡ no esperaba una vaporosa de este tamaño, tan característica de Renfe. Creo que si funciona bien, va a ser todo un éxito de ventas. Y en cuanto al furgón, se me saltan las lágrimas¡¡¡¡ no me lo puedo creer....

La 7200, la Tarraco, ahora esto.... creo que voy a tener que empezar a deshacerme de época V y finales de IV para financiar esto... en fin, bienvenidas sean todas.

Un saludo, José Carde.

Nota 31 Ene 2011 15:43

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 02 Sep 2008 07:34
vinopeleon escribió:
¡Una 030 y un DDT-5000!
Soy feliz............(si se hece realidad, claro...)


Reconozco que sería más feliz con la "renfe" 240 o con la 230 Norte, pero una 030, si anda despacito para las maniobras (por favor, que no sea un cohete como la "bourbonnais" de Rivarossi), no estaría nada mal.


Saludos
J.A.Z.
Sex, Trains & Rockandroll

Nota 31 Ene 2011 15:44

Desconectado
Mensajes: 3328
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
¡¡¡Un DDT-5000!!!

:D :D :D

Genial. Y por decoraciones, no os preocupéis, hasta COMFERSA ha tenido uno que ha llegado a estar pintado de azul.

Saludos
Carrington, empezando a hacer maletas para cargar el furgón
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Nota 31 Ene 2011 15:53

Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Un 10 a mabar, han acertado de lleno con las elecciones de los modelos!!!, esas vaporosas se ven ESPECTACULARES, por mi parte caen las dos, y los DDT5000 TODOS los verdes, felicidades a los eneros también


Muy, MUY bien Ramón!!!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 31 Ene 2011 15:56

Desconectado
Mensajes: 2353
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
La verdad que tiene muy buena pinta este catalogo... a mi me interesa casi todo, veremos que opina el bolsillo de todo esto :roll: , de todas formas no es por ser agua-fiestas... pero habra que ver como rueda...y si en los desvios coge el camino de "en medio" :lol: :lol:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 31 Ene 2011 15:58
pistacho

Desconectado
Un DD-5000, un DD-5000...

Nota 31 Ene 2011 15:58

Desconectado
Mensajes: 1482
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
ole, ole, ole, ahora solo falta echar a --, para que los ayuntamientos no nos inflen a impuestos y se inventen sanciones, para aruinar a los pocos que quedamos trabajando, asi podremos comprar los modelos, estos y todos los DDs que saquen
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

Nota 31 Ene 2011 16:23

Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Sobre esas vaporosas, hay una preservada en Arévalo en un pedestal, estas fueron muy tipicas en Aranda, Valladolid, Ariza, Venta de Baños, Andalucia, fueron de las locomotoras centenarias en RENFE, han elegido una locomotora con un juego de flipar

Eran de linea con mercancias también en los años 60, además de locomotoras de maniobras

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 31 Ene 2011 16:56

Desconectado
Mensajes: 524
Ubicación: Palencia con P.
Registrado: 23 Ago 2008 11:24
Buenas:

Y esperemos que a este 5000 le sigan un montón.....

Un saludo, José Carde.

Nota 31 Ene 2011 17:34

Desconectado
Mensajes: 2387
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

emo.jpg
emo.jpg (5.81 KiB) Visto 1056 veces

emo.jpg
emo.jpg (5.81 KiB) Visto 1056 veces
Adjuntos
emo2.gif
emo2.gif (45.94 KiB) Visto 1056 veces
Positivos, muchos

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal