-Dia 03/02/11 (Jueves) ---------------------------- * Circularan de traslado entre Cuenca y Villaverde Clasi. como GVA03/GVA02 (8.45-12.08h), para terminar en su base.
Hoy se le han hecho muchas fotos entre Buñol y Valencia, pronto veremos el cacharro. Gracias Valentin por las tomas de Utiel.
Yo tambien me apunto hoy un tanto, jeje. Pues aquí tenemos el nuevo servicio de ECR, el 97535 Plaza>Sevilla La Negrilla. El tren en si llevaba los típicos vagones Megacombi, pero en la cola, llevaba 3 AAE con dos clases de contenedores. Con sus 40 min. de demora a merecido la pena tirarle unas cuantas fotos pese al viento y el frío reinantes. Dedicada a mi buen amigo Robert. Saliendo del CIM de Zaragoza. 2-Febrero-2011
Desconectado Mensajes: 146 Ubicación: Córdoba Registrado: 03 Oct 2010 12:38
Avistada locomotora 335 continental-rail maniobrando en la estacion de mercancias de higuerón (Cordoba) esta misma tarde sobre las 17.00 horas,lastima no tener la camara en mano para poder enseñarosla.
Desconectado Mensajes: 385 Ubicación: Tarragona Registrado: 13 Jun 2009 17:25
David escribió:
Avistada locomotora 335 continental-rail maniobrando en la estacion de mercancias de higuerón (Cordoba) esta misma tarde sobre las 17.00 horas,lastima no tener la camara en mano para poder enseñarosla.
Han dejado allí la 333.380 que lleva realizando pruebas por andalucía toda la semana.
El Mercancias Abroñigal-Cordoba-Algeciras y vvcsa es semanal (baja Sábado/Domingo y sube Lunes/Martes).
Ha estado 3 dias haciendo Sevilla - Cádiz. Aqui os dejo una foto que le hice ayer a la vuelta hacia Sevilla a la altura de la extinta Estación de Don Rodrigo. Un saludo.
Esta mañana he visto algo raro ( o al menos nunca lo habia visto antes) en Villaverde. Circulaba la 335 de Comsa primjera, despues la Takargo y tan solo con 3 vagones de Tramesa. Por un minuto no pude bajarme del Civia y pillar una foto, que lastima...
Desconectado Mensajes: 128 Registrado: 25 Oct 2010 09:43
269verde escribió:
Esta mañana he visto algo raro ( o al menos nunca lo habia visto antes) en Villaverde. Circulaba la 335 de Comsa primjera, despues la Takargo y tan solo con 3 vagones de Tramesa. Por un minuto no pude bajarme del Civia y pillar una foto, que lastima...
Desconectado Mensajes: 191 Ubicación: Miranda de Ebro Registrado: 18 Abr 2009 16:40
Hoy he visto a las 11:00 una 253 de COMSA saliendo de Miranda de Ebro por la vía de enlace cercana a la azucarera camino de Bilbao. Creo que alguna vez ha pasado por aquí pero nunca la he visto zapateando hacia Bilbao. No se donde ha hecho el cruce con el Alvia que venia de Bilbao.
Desconectado Mensajes: 491 Ubicación: Santurtzi (Bizkaia) Registrado: 14 Ago 2009 17:19
zigtre escribió:
Hoy he visto a las 11:00 una 253 de COMSA saliendo de Miranda de Ebro por la vía de enlace cercana a la azucarera camino de Bilbao. Creo que alguna vez ha pasado por aquí pero nunca la he visto zapateando hacia Bilbao. No se donde ha hecho el cruce con el Alvia que venia de Bilbao.
Uffff, viene para Santurce... Habrá que estar atentos... Gracias Zigor.
¿ Y en que sentido circulaban?
Bueno pues las locomotoras que has visto eran las 353 de Comsa y despues la de Katargo, las hemos visto pasar por Albacete alla a las 12. Iban direccion Valencia. Cuando pueda, subire el video que les e hecho. Un saludo.