7700 escribió:
El esquemilla para que no haya dudas.
Con mayusculas, GRACIAS.
Con ese esquema y algo de valor, he convertido el AUX3 de un loksound para que tenga fuerza para activar un desenganchador Krois a una 2100. El AUX3 lo he juntado con su sonido correspondiente en el F7.
Todo esta echo y funcionando, pero resulta que este deco no tiene implementadas las funciones de (traducido del aleman) Tira p'atras, desengancha, tira p'alante.
Es un detalle que no vi, y ahora si quiero desenganchar, tengo que maniobrar a mano, por que no desengancha, con el riesgo de quemar el enganche si me paso de tiempo.
Mi idea loca.... no se si es posible o factible, aprovechando que la alimentacion al desenganche es directa, alimentar el motor con alguna resistencia (y un diodo para que al funcionar el motor normalmente no alimente el desenganche) para que no vaya a tope, sino que... pulso = desengancha y el motor se mueve a bajas rpm hacia delante, suelto = baja el enganche y deja de avanzar.
Gracias.
Una foto de la chapuza, pero para que se vea que va en serio.
PD: El que diseño el plano de como se abre la locomotora "separar laterales y cae sola" debe ser el mismo iluminado que invento el abrefacil del tetabrick, el que pinto unos puntitos en una esquina y dijo "abrir por aqui".