Saludos, Javier Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará. _ _ _ _ _ Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos
Pues una putada porque se corta justo DD eso ando mirando, pongo un link de un foro italliano donde hay muchas fotos de la feria, pero eso si casi todo de alli DD
El stand de Preiser es peligroso, al menos en años anteriores, porque yo conozco que gente que era incapaz de encontrar el stand de enfrente de ellos porque se les iba la vista. Este año puede pasar algo similar.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Gracias a nuestro enviado especial Serie Roja, os pongo lo siguiente de escala N: A destacar la talga en N y el manso
Adjuntos
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
luisut440 escribió:
bueno bueno la 353
Ya sabia que te iba a molar jejejejeje
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 237 Registrado: 06 Mar 2009 19:35
¿ Podeis adelantar algun dato más profundo y extenso sobre el "Pitufo" en escala N, más fotos y demas información ?. leches nos dejais con la miel en los labios.
Buenas tardes, el Manso tiene pinta de salir ya mismo, pero al ser un prototipo, tendrán que mejorar cosillas. Entre ellas, los "criticados" pantografos. Por eso es un proto. En cuanto a la 353, tiene buena pinta, pero aun le queda la fase de pintura, por lo que hasta antes de verano o después de este, no creo que la tengamos. Pero por lo menos existe y es una realidad, ya empezaba yo a creer que era un proyecto fantasma. Un saludo.