Índice general Foros Fabricantes y Novedades DUDAS CATALOGO ELECTROTREN 2011

DUDAS CATALOGO ELECTROTREN 2011

Moderador: 241-2001

Jola pues a ver quien me puede aclarar las dudas que se me plantean al ver el catalogo 2011 DE Electrotren.
Con respecto a los AVE si estaba el 102 que modelos sacan exactamente y las diferencias en algunos son solo repintados .
Viene algunos modelos como nuevos pero ya existian que varian las numeraciones en cuanto a vagones de pasajeros tipo 5000 y 8000
Con respecto a la 321 eliminan la infraestructuras y dan como modelo nuevo la verde y marilla pero esa no estaba ya.
Un lio a ver quien me puede ayudar gracias

Tu mismo respondes a tus preguntas dudosas.

azurvek escribió:
Jola pues a ver quien me puede aclarar las dudas que se me plantean al ver el catalogo 2011 DE Electrotren.
Con respecto a los AVE si estaba el 102 que modelos sacan exactamente y las diferencias en algunos son solo repintados .
Viene algunos modelos como nuevos pero ya existian que varian las numeraciones en cuanto a vagones de pasajeros tipo 5000 y 8000
Con respecto a la 321 eliminan la infraestructuras y dan como modelo nuevo la verde y marilla pero esa no estaba ya.
Un lio a ver quien me puede ayudar gracias

Son referencias nuevas, la mayoría implican un cambio de matrícula en el vehículo.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Gracias Melco pero los Ave cuantos salen en el catalogo no me entero y que diferencia existen por que si son repintados ya me diras con el precio que les ponen como se hace. Saludos

¿Alguien sabe el número que tiene la nueva 2011? Si ha pillado una gallega esperemos que hayan sabido distinguir el verde más oscuro que llevaban comparado con las sevillanas.
http://objetivopajares.blogspot.com/

La 2163 concretamente. Pertenecía al deposito de Atocha, nunca cambió de decoración y hoy día se encuentra apartada en el TCR de Villaverde a la espera de un incierto futuro.
Saludos

azurvek escribió:
Gracias Melco pero los Ave cuantos salen en el catalogo no me entero y que diferencia existen por que si son repintados ya me diras con el precio que les ponen como se hace. Saludos

Pues AVEs solo salen dos (bueno tres si aceptamos el 103 como tal, pero ese es mas falso que los billetes de 300 euros y entendemos que va orientado para otro tipo de público). Luego tenemos el s100 que ese si es completamente correcto, y el s112 (en catálogos de años anteriores s102) que esteticamente son idénticos solo que cambia la distribución de las clases en los coches (club en los 102, business en los 112), veremos si electrotren respeta este detalle.

Saludos.

Pues eso es lo que queria saber de los AVE que aprovechando los que no han vendido como 102 nos hacen una variacion infima y ya tenemos otro modelazo el 112 y el precio algo subjetivo total entre 325€ y 375€ un simbolismo de nada.
Por otra parte el s100 que por ahora parece que si vale, ahora el s103 otro refrito de turno pues habra que ir pensandolo sobre todo por lo del bolsillo muchas gracias 252renfe , un saludo

Yo tengo el ave 102 y el 103 trix (refrito) sinceramente me gusta mas el ave 103 quel ave 102, ahora mismo el ave 102 me esta dando cada problema mecanico que es increible entre repuesto y tal me he gastado una pasta en el.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal