Índice general Foros Fabricantes y Novedades Instrucciones de Montaje COCHE SOCORRO SA FHV 705

Instrucciones de Montaje COCHE SOCORRO SA FHV 705

Moderador: 241-2001

Para que os vayais empapando, a pesar de que vendrán en el kit, disfrutadlas, ya queda muy poco!!!!

image1.jpg

image2.jpg

image3.jpg

image4.jpg

image5.jpg

image6.jpg

image7.jpg

image8.jpg

image9.jpg
Saludos!!! ;)

:shock: :shock: :shock:
Pedazo de tuto que os habeis currado muchas gracias y a la espera.
Saludos Luis.

DIC40 escribió:
:shock: :shock: :shock:
Pedazo de tuto que os habeis currado muchas gracias y a la espera.
Saludos Luis.

Ha sido Carlos el que ha hecho estas instrucciones, perfectas como todo lo que suele hacer... ;) ;)

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

viendo el tutorial, me reafirmo en que acerte pidiendolo montado

un saludo
Compras+ gon, monetren, hardtonic

chispa2 escribió:

un saludo

Hola Chispa, te aseguro, que justo lo contrario, es decir, viendo el tutorial, es señal de lo bien que te lo puedes pasar montándolo, por no decir, la perfección en el montaje del mismo.

Un saludo.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

MANCHEGUIN escribió:
chispa2 escribió:

un saludo

Hola Chispa, te aseguro, que justo lo contrario, es decir, viendo el tutorial, es señal de lo bien que te lo puedes pasar montándolo, por no decir, la perfección en el montaje del mismo.

Un saludo.

el tutorial me parece buenisimo, pero para iniciarse, con la cantidad de piezas pequeñas (si hasta hay unos remaches pasantes en la plataforma),... y mis escasas dotes, es por lo que dije eso.

si he pensado, aunque no tenga maqueta solo vias al suelo del salon, en coger la caseta de guardabarreras de lacalle, barato, con pocos accesorios,... vamos lo veo mas factible para iniciarse, que pique el gusanillo y en un futuro quien sabe :)
Compras+ gon, monetren, hardtonic

¡Que ganasssssssssssssssssssssssssssss!
Saludos .
Antonio

chispa2 escribió:
MANCHEGUIN escribió:
chispa2 escribió:

un saludo

Un saludo.

el tutorial me parece buenisimo, pero para iniciarse, con la cantidad de piezas pequeñas (si hasta hay unos remaches pasantes en la plataforma),... y mis escasas dotes, es por lo que dije eso.

si he pensado, aunque no tenga maqueta solo vias al suelo del salon, en coger la caseta de guardabarreras de lacalle, barato, con pocos accesorios,... vamos lo veo mas factible para iniciarse, que pique el gusanillo y en un futuro quien sabe :)

Se que lo decias por ello, y efectivamente por la cantidad de detalles que tiene, es impresionante, pero te puedo decir, que la dificultad está en saber soldar un poco, y bueno la cantidad a que aludimos, pero te aseguro que la facilidad de montaje de los kit de Lacalle, y su precisión, son impresionantes, y este, con su doble carcasa, tiene que quedar divino, ya veremos lo que somos capaces de hacer.

Un saludo
Benito Guerra.

Falta la página número 4

No he dicho nada

Que ganes le tengo. :D :D :D
Estos dias estoy terminando el montaje de 4 vagones aljibe de la misma marca, y la verdad, es que me lo estoy pasando en grande y disfrutando muchísimo del montaje.
Són muy laboriosos, es cierto, por la gran cantidad de detalle que llevan. Pero nada difícilies.
Los espero con ansia. :P :P :P
Saludos,
Juan

Hola a todos
Dentro del manual del del coche SA 705 viene una carta de colores para la versión epoca III ó IV, la referencias indicadas son de Humbrol, con que me fuí al Basar Valira con la referencias Humbrol y bueno esta casa de pinturas al parecer a cerrado y no quedanda dichas referencias con que no me ha quedado otra que buscar las equivalencias en otra casa, en este caso Vallejo y la equivalencia seria:
gris oscuro humbrol 32 vallejo 866
gris claro humbrol 140 vallejo 992
marron humbrol 186 vallejo 875
verde humbrol 101 vallejo 970
rojo humbrol 60 vallejo 947
plata humbrol 11 vallejo 997
negro humbrol 33 vallejo 980
imprimación metales vallejo 28011
barniz mate permanente 28531
Os informo por si puede ser de interés para otros compañeros en la misma situación que yo, estas referencias son en acrilico
Un saludo
BellGarri

No tenía yo conocimiento de que hubiera cerrado, de hecho su web sigue activa, y hasta hace dos meses compre pinturas recien recibidas de fabrica. Estaremos atento a la jugada.

S2.
Benito Guerra.

bellgarri escribió:
Hola a todos
Dentro del manual del del coche SA 705 viene una carta de colores para la versión epoca III ó IV, la referencias indicadas son de Humbrol, con que me fuí al Basar Valira con la referencias Humbrol y bueno esta casa de pinturas al parecer a cerrado y no quedanda dichas referencias con que no me ha quedado otra que buscar las equivalencias en otra casa, en este caso Vallejo y la equivalencia seria:
gris oscuro humbrol 32 vallejo 866
gris claro humbrol 140 vallejo 992
marron humbrol 186 vallejo 875
verde humbrol 101 vallejo 970
rojo humbrol 60 vallejo 947
plata humbrol 11 vallejo 997
negro humbrol 33 vallejo 980
imprimación metales vallejo 28011
barniz mate permanente 28531
Os informo por si puede ser de interés para otros compañeros en la misma situación que yo, estas referencias son en acrilico
Un saludo
BellGarri

Humbrol hasta donde yo se no ha cerrado, como muchas otras empresas de modelismo ahora forma parte de Hornby.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Os pongo una foto que he encontrado hoy en tranvia del coche a finales de los años 80, como podéis ver el color verde era bastante oscuro.

http://www.tranvia.org/modules/My_eGall ... WL0650.jpg
Saludos!!! ;)

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal