pastalber escribió:
Buenas, me gustaria pillarme el talgo que sale en el video y si puede ser la maquina tammbien mucho mejor jeje, el caso que no me se la referencia si existe o no y me gustaria hacerme con ello, seria en ho, los coches si me ha parecido averlo visto en algunas tiendas pero ahora mismo no caigo como se llama para poder pedirlo en tienda, la maquina es mas dificil pero me conformaria con una parecida a la del video.
Un saludo y gracias por leerme.
http://www.youtube.com/watch?v=c7HKv4ER ... re=relatedBuenas tardes Pastalber, he encontrado este tema entrando a buscar otra cosa y veo que estás o estabas buscando una locomotora 333 de Roco que tengo yo. Si todavía te sigue interesando, ponte si quieres en contacto conmigo porque me interesa venderla. Es la referencia 68728 de Roco y es de corriente alterna, pero los ejes de corriente continua los puedes encontrar, yo te diría donde, y hacerle el cambio en el cableado no es difícil, incluso si quieres y te interesa te lo puedo hacer yo, por lo que lo único sería comprar los ejes.
La locomotora funciona perfectamente y va en su caja con la bolsa de repuestos completa así como las protecciones y folletos. Si estás interesado escríbeme por privado y te paso fotos.
Saludos