Y ahora, una de billetes.
Mi primer viaje en el Surex. Salida de Miranda de Ebro el 30 de Marzo y llegada a Lisboa el 31 de Marzo de 1988. Como curiosidad, el billete Renfe lo pagué con un Chequetren y el internacional con la Visa... Y nunca me lo cobraron. Algún enanito de la informática les perdió los datos de la compra

- Billetes Miranda - Lisboa. 30 de Marzo de 1988.
Segundo viaje en el Surex. Mismo recorrido que el anterior. En este caso, desde Zaragoza a Miranda fui en una 440 y el billete me lo emitió el propio interventor a bordo, ya que casi me quedo en tierra. Como curiosidad, aparecía en el billete que la razón de emitirlo a bordo era porque había subido en un apeadero sin personal (Zaragoza el Portillo). Lástima que aún no lo he encontrado, pero si aparece lo subiré.

- Billetes Miranda - Lisboa. 26 de Septiembre de 1989.
Del tercer y cuarto viaje en el Surex no he encontrado todavía los billetes. Aparecerán en alguna caja.
Quinto y último viaje en el Surex. Esta vez entre Porto y San Sebastian. Entre Porto y Pampilhosa solo había coches de segunda clase, por lo que fui allí, pero de Pampilhosa a San Sebastián fui en el UH durmiendo como un lirón. En este viaje hubo una avería en un tren que circulaba delante del Surex entre Pampilhosa y la frontera, por lo que cené en el coche restaurante, que se quedó parado en un paso a nivel, ya que el tren no cabía en la estación. Cuando nos dieron la salida ya había cenado, pero había que ver las caras de los conductores, todo ese rato parados y viendo a todo el mundo comiendo a dos carrillos en el tren. Llegamos a Fuentes de Oñoro con un par de horas de retraso. A partir de aquí, el maquinista de la "tresmil" le empezó a dar estopa y llegué a San Sebastián con solo 20 minutos de retraso... sin tiempo para desayunar a bordo y casi sin tiempo a bajar del tren con las maletas, mientras el factor me hacía señas de que corriera, que le tenía que dar la salida.

- Billetes Porto - San Sebastian. 8 y 9 de Febrero de 1995.
El resto de los viajes, cerrando el círculo, los hice vía extremadura, en un borreguero, en el Luis de Camões y en el Lusitania. Los viajes tercero y cuarto fueron ida y vuelta por la misma ruta.
Espero que os gusten.
Un saludo.