Índice general Foros Fabricantes y Novedades Reedicion de Bonita Ibertren Fuelizada

Reedicion de Bonita Ibertren Fuelizada

Moderador: 241-2001

El que acabarán apareciendo otras versiones dela Bonita es algo casi cantado. El cuando solo lo sabe Ibertren. De todas maeras, sería de esperar que en futuras versiones se afinara un poco más con la mecánica.

Lo veo complicado, el rumbo que ha tomado es ofrecer productos muy buenos y bien reproducidos y esta máquina tiene sus defectos en el diámetro de ruedas por ej y no creo que encaje ahora, pero bueno quizás nos sorprendan nunca se sabe.
Saludos!!! ;)

Hola, si que mejoren los ejes y el sonido, por otra parte se podria pasar a fuel simplemente con que nos vendieran la parte superior del tanden con la forma superior de fuel, si podeis ver el carbon es una simple tapa que se quita, por lo que yo pense en otras versiones, o que venderian esa pieza para su cambio.
Tratos NEGATIVOS:

Lo mismo que hay otras cosas que tampoco se explican; tantas versiones sacadas en escala N de las 7000/7100 y en HO tres escasas; empezando por la 7000 de norte (a menos que la 7100 haya sido un fracaso cosa que ya no se y no hayan querido arriesgarse) y la version verde-turquesa. O una 7100 sin capotas.
Tampoco ha salido la version original del 301, que seria interesantisima, o el color amarillo que lució el 10101 recien salido de MTM, creo que algo parecido a la versión "fotografica" de las mikado.
La verdad, como dice el compañero sus motivos tendrá ibertren, pero lo cierto es que muchos aficionados se han quedado sin la bonita por lo que creo que tendremos nuevas versiones seguro que mejoradas, que posiblemente sean la envidia de todos los que hemos comprado la "primera". Por mi parte salvando el defecto que apunta hardtonic, además del tamaño de la topera frontal, me parece un buen modelo.
Yo lo que más espero de ibertren....la segunda version de las 300 y asi como en N, la reproduccion en HO de las 1900!!!!!!!!!, aunque las plataformas norte de bogies tampoco estarían nada mal.

Un saludo

¿Y si creamos una plataforma para pedir a Ibertren la reedición de La Bonita en H0?
Tengo una de Model Loco que me quedo de lujo pero no es lo mismo. Busco la Ibertren.

Yo de hecho vendí la mia de model loco a medio montar, para comprarme la de ibertren, lo mismo hice con la mikado. Creo de todos modos que la mecanica......ese motorcillo andaba muy corto para todo ese armatoste de metal. Tenia ya montada la caldera sobre el bielaje y al acoplarle el tender con el motor y darle corriente, patinaba que daba gusto.
Una decision de la que no me arrepiento en absoluto. Las maquinas de model loco quedan muy bien y con buenas manos el aspecto es increible....para la vitrina. Solo me queda la mataro, y como sea que alguien la edite.....creo que correra la misma suerte.
Un saludo

Hola, si como comentáis es todo por miedo de un fracaso comercial, pero con un par de cambios y el sonido bien y en fuel, con opción a carbón cambiando la tapeta del tamden, unas quinientas unidades las tienen vendidas fijo.
Tratos NEGATIVOS:

PLM Avatar de Usuario

Hola

Me sumo a la iniciativa de solicitar a Ibertren la Bonita Fuelizada. Me quedé sin ella en su momento y es una asignatura pendiente. Mucho me extrañaría que el Sr. Jordi no fuese asiduo lector de este foro, por lo cual no creo que quede en saco roto la petición.

Un saludo.

Saludos :

El tema está planteado, pero hay que saber que los fabricantes piden una tirada mínima de 1500 piezas aunque sea, como sería este caso, una reedición con algunas modificaciones; no entra en lo de las tiradas de antes de 300 unidades con un cambio de tampografía solo, ya no vale. Y parece que el mercado no está ahora como para absorver otras 1500 unidades de esta máquina, por mucho que desde estos foros hagamos nuestras legítimas peticiones !

Pues sólo espero que, si la vuelven a sacar, funcione bien, porque la primera salió "de aquella manera". O sólo será la mía, pero la de veces que la he tenido que desarmar porque el bisel delantero decide salirse en una curva, o saltar por los desvíos... Anoche la tuve otra vez en talleres esperando la solución definitiva ¡menos mal que han aprendido! y la 242T va de escándalo.

Hola, otro que se apunta, si quereis podemos hacer una lista de posibles interesados, y se la enviamos a Ibertren, y que nos digan -y si es posible que nos la vendan-. Un saludo.

Chispas escribió:
Pues sólo espero que, si la vuelven a sacar, funcione bien, porque la primera salió "de aquella manera". O sólo será la mía, pero la de veces que la he tenido que desarmar porque el bisel delantero decide salirse en una curva, o saltar por los desvíos... Anoche la tuve otra vez en talleres esperando la solución definitiva ¡menos mal que han aprendido! y la 242T va de escándalo.

El truco es cortar o quitar la cinemática delantera, entonces no descarrilara ni a tiros!! ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Si corrijen los fallos valdria la pena ya que el rodaje era lamentable, haber si ya que los precios no los bajan hacen modelos de calidad para que todos nos animemos a comprar un saludo

azurvek escribió:
Si corrijen los fallos valdria la pena ya que el rodaje era lamentable, haber si ya que los precios no los bajan hacen modelos de calidad para que todos nos animemos a comprar un saludo

Lamentable la bonita el rodaje??? :? :? :? , ahi si que estoy en total desacuerdo contigo, dime las razones según la ves lamentable...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Yo también me apunto a que se reedite la Bonita, en fuel o en carbón, en todo caso compraría una de cada versión. Venga señores de Ibertren, animense.

Cordiales saludos

Servidor también se apunta. Carbón o fuel, me da igual pero que salga ya.
Bonita vuelva (aunque sea por Navidad).

Y yo,tambien me apuntaria,pues me quede sin ella :(

Bueno, pues para que los de Ibertren vayan contando :D , otro más que se la compraría.
Cuando crees ver la luz al final del tunel, lo más probable es que sea la del tren que viene de frente...

Animo, seguid así, ya sólo faltan 1492 !

Como otros muchos me quede en su día sin ella. Sin dudarlo me compraría una nueva reedición. Ojala Ibertren lo tenga en cuenta.
Tratos positivos: Belotero-269069-tierradefuego-FPP-7700-GEU18-trengas-ANFERBO-Ciwl-Jaimex-tomaki-modelista269-Ani-annio

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal