Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Mercancías en escala N: tolvas

Mercancías en escala N: tolvas

Un video más de mi material en escala N, en este caso la 319.2 retales en librea taxi de startrain con tolvas de arnold.
Saludos.
Tratos positivos
inglesa7773 ceruleo Rivera61 joseroman gatotuercas fraypikachu talgo3 uguti2000 pcas
http://www.youtube.com/user/garlicblaster
El que mucho corre, pronto para

Hola majo. ¿Todos los vagones los compras de 10 en 10? ¡Vaya fenómeno. Muy buenos los vídeos.
Un saludo.
javier
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

Hola majo. ¿Todos los vagones los compras de 10 en 10? ¡Vaya fenómeno. Muy buenos los vídeos.
Un saludo.
Javier
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

Pues mayormente Javier, pero si pudiera los compraria de veinte en veinte :lol: eso si no me cabrían en las estaciones.
Tratos positivos
inglesa7773 ceruleo Rivera61 joseroman gatotuercas fraypikachu talgo3 uguti2000 pcas
http://www.youtube.com/user/garlicblaster
El que mucho corre, pronto para

muy wapa esa composicion si señor, felicidades

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal