Índice general Foros Tren Real Ferrocarriles de Via Estrecha (Feve)

Ferrocarriles de Via Estrecha (Feve)

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 986
Registrado: 10 Ago 2009 11:18
Nuevamente se me pasa por la cabeza la inteligente frase que dijo un ferroviario de Feve; esta jefatura prefiere el viajero de 3000€ que viaja una vez y se olvida del viajero de todos los días de los 3€; aunque la gente no es tonta, y cada vez más va abandonando Feve. Parece que ya hay trenes en las líneas de Langreo y Carreño que antes tenían buena ocupación se están vaciando tras el traslado de la estación de Gijón.
http://objetivopajares.blogspot.com/


Desconectado
Mensajes: 59
Registrado: 13 Feb 2011 13:22
1 Gb 136.JPG

espero que os guste subire mas con el tiempo saludos


Desconectado
Mensajes: 986
Registrado: 10 Ago 2009 11:18
Preciosa imagen adrian2600, desde el paso a nivel de la carretera a la escombrera de Pumardongo.
http://objetivopajares.blogspot.com/


Desconectado
Mensajes: 59
Registrado: 13 Feb 2011 13:22
tunel de ablaña parte de collanzo destino baiña unidad 2614-2613


Desconectado
Mensajes: 1801
Registrado: 10 Ago 2010 12:08
En BM esta mañana:1503,1507 y 1513 en el interior del taller,1510,1508 y 1505 en el exterior y de Cistierna no me suena que haya venido ninguna Geco hacia Valmaseda.


Desconectado
Mensajes: 59
Registrado: 13 Feb 2011 13:22
he intentado subir un video de los muchos que tengo pero no me ha salido en el foro, subo esta fotografía que encontre,

alguien me podria decir que debo hacer para que me suban los videos


SALUDOS


Desconectado
Mensajes: 242
Registrado: 21 Jul 2010 17:53
Imagen


Desconectado
Mensajes: 491
Ubicación: Santurtzi (Bizkaia)
Registrado: 14 Ago 2009 17:19
Ostras, me parece que detrás de la 1604 está el "Naranjito"... Qué alguien lo corrobore... ¿Tienes fotos de ese tren que está detrás?

Saludos


Desconectado
Mensajes: 999
Ubicación: Pato!
Registrado: 24 May 2010 21:42
Sí, es el Naranjito, eso seguro.
Imagen

Coviran

Desconectado
Coviran escribió:
Hola gente. ¿Sabeis como ha quedado el tema de las cercanias con Unquera? Porque he mirado horarios y lo veo igual... ¿Realmente ha aumentado la frecuencia?¿Usan los Apolos para este servicio?


¿Ninguno de vosotros puede ayudarme? Me vendria bien saber eso. :D

Gracias de antemano.


Desconectado
Mensajes: 1177
Ubicación: Nel madreñogiro
Registrado: 07 Ago 2009 13:39
Por el momento se ha limitado a la tarificación, ya veremos si Revilla pone pasta cuando se electrifique.
Prometo que cuando torne a casa,
al amanecerín, galdíu, sin un
res qu’ufierta-y a la rosada y
arrecendiendo a muertes ayenes,
mientres el sol señala, risón,
les firíes, la llaceria de la nueche


Pablo Texón


Desconectado
Mensajes: 1801
Registrado: 10 Ago 2010 12:08
A las Geco que comente´ayer hay que añadir la 1501 que tambien andaba esta mañana por BM.En el proximo lote para Argentina,se van las tres ex Tajuñas que quedan y tres Gecos mas.


Desconectado
Mensajes: 172
Ubicación: C. Valenciana (Valencia)
Registrado: 26 Dic 2010 16:49
UT3100 escribió:
sergioytomas escribió:
Imagen

esta foto es del tren 3607 FEVE

No apto para FGVBW :lol: :lol: :lol: Parece ser que es Santander, yo tengo algún vago recuerdo de ellas por allí, allá por 1985... :oops:

Saludos

y que paso con las 3600 en Santander?


Desconectado
Mensajes: 780
Registrado: 14 Ago 2009 18:33
A día de hoy, ¿cuántas Geco's van a sobrevivir del destierro?


Desconectado
Mensajes: 736
Ubicación: Barcelona
Registrado: 18 Ago 2010 00:04
josemetro escribió:
y que paso con las 3600 en Santander?


Se fueron para FEVE Valencia, línea sur, y pasaron a FGV con la misma numeración.


Desconectado
Mensajes: 949
Ubicación: Regne de Valéncia
Registrado: 21 Jun 2010 19:22

Para ser desguazadas solo con 27 años de edad.


Desconectado
Mensajes: 1801
Registrado: 10 Ago 2010 12:08
De momento,solo se quedan siete locomotoras Geco originales del Fc de La Robla,como comente´mas arriba,se van las tres ex Tajuñas 1511,1512 y 1513,ignoro los numeros de las tres General Electric del FC de La Robla que tambien se van a Argentina con las tres anteriores.La 1513 ya tiene el motor practicamente montado al igual que la 1507 que tambien fue extraido como el de la anterior,pero a simple vista no se ven piezas nuevas en ninguno de los motores,parece como si simplemente se hubiesen cambiado los motores de una a la otra.


Desconectado
Mensajes: 780
Registrado: 14 Ago 2009 18:33
Quedarán 3 parejas, supongo que dos en Cisiterna y otra en Balmaseda y otra suelta para los trenes de balasto,etc..


Desconectado
Mensajes: 486
Registrado: 08 Ene 2010 01:44
delatierruca escribió:
De momento,solo se quedan siete locomotoras Geco originales del Fc de La Robla,como comente´mas arriba,se van las tres ex Tajuñas 1511,1512 y 1513,ignoro los numeros de las tres General Electric del FC de La Robla que tambien se van a Argentina con las tres anteriores.La 1513 ya tiene el motor practicamente montado al igual que la 1507 que tambien fue extraido como el de la anterior,pero a simple vista no se ven piezas nuevas en ninguno de los motores,parece como si simplemente se hubiesen cambiado los motores de una a la otra.

tenia entendido que las seis que se iban eran gecos,no se por que motivo,no podian ser distintas y ser gecos,pudiera ser por el freno dinamico. en cistierna por lo menos hay 2,que las estaban preparando esta tarde en cistierna para salir a explorar esta noche. no se si anunciaron al final el tren especial de maquinas aisladas exploradoras,guardo-matallana para las tres dela mañana.


Desconectado
Mensajes: 59
Registrado: 13 Feb 2011 13:22
es una de mis lineas preferidas esta de collanzo- trubia,

aparte que me viene de familia, porque es una linea muy conocida por mi abuelo que la uso durante muchos años,

la conoce muy bien aparte que me ha enseñado mucho y muchas anécdotas sobre aquellos tiempos

ESPERO LES GUSTE LA FOTO

SALUDOS

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal