Bueno, me acabo de presentar en el correspondiente hilo, y quería preguntaros a ver si me podríais orientar sobre ciertas dudas que tengo.
Cuando era muy muy pequeño, mi padre me compró en Andorra un Thalys PBA de Roco. El modelo era una preciosidad, pero en manos de un niño como era yo... Roco Line y modelo a hacer puñetas.
Un año despues me compraron una maqueta Mehano con un tren de mercancías de la SNCF. Quizás pensaron que me duraría más que el Thalys y, si no, no habrían tirado el dinero tontamente. Bueno, me lo pasé bien dos años y mismo final que su antecesor.
Varios años después, llegó el set de iniciación con el que más he disfrutado. Un digital de ROCO con vias Geoline A+B con el Lokmaus, con un precioso tren mixto de vapor. Por falta de cuidado provocada por mi desconocimiento, unos años después se chiringó la cosa, con un accidente fatal de la locomotora titular.
Por las vías de ese circuito circuló tambien una 269 taxi de electrotren con un furgón de equipajes 9000 ROCo y un 10000 de 1ª clase ROCO también.
Tiempo después, me compré de mis ahorros el AVE de Mehano, que por mi todavía cora edad no me gustó demasiado y acabó como el set de ROCO (bueno, bastante mejor)
Ahora, con mi época favorita centrada (III-IV) me gustaría volver a empezar de cero o de uno. He conservado con esmero el circuito de vías ROCo geoline, el transformador, el lokmaus y la central. Asimismo, creo que pondré a la venta la 269 de elecrotren el AVE de mehano y el coche 10000 de roco.
Bueno, quería que me asesorarais, tras leer esto, si vale la pena comprar material nuevo, o me quedo con lo que pienso vender, si sería acertado vnederlo... y opiniones.
Muchas gracias!