Índice general Foros Fabricantes y Novedades --

--

Moderador: 241-2001

Si que mosquea si.. sobre todo mosquea tanto secretismo...
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Lo que tengan que hacer público lo harán la semana que viene en la feria de Nuremberg. Al menos esa es mi opinión.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Hola
Pues en otro foro se habla que tiendas bien conocidas de barcelona ya lo han comunicado a clientes. Me temo que para el modelismo renfe será malo-malo, no me veo a roco fabricando modelos renfe por iniciativa propia.
Muerte a los aros de adherencia!!! No mas sssusssiedad en las vías!!!

Pues si, Soldat ya no es el importador de Roco.

Lo que implica que ahora le pedirá una serie, se le hará roco y la distribuirá, pero no tendrán el catálogo general de roco, solo lo que encarguen exprofeso.

La noticia no es que hayan cortado relaciones, si no, que han cambiado las formas, pero la relación de importación sigue, aunque posiblemente no en exclusiva.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

319maniaco escribió:
Hola
Pues en otro foro se habla que tiendas bien conocidas de barcelona ya lo han comunicado a clientes. Me temo que para el modelismo renfe será malo-malo, no me veo a roco fabricando modelos renfe por iniciativa propia.

Hombre, si lo ha estado haciendo hasta ahora.
No creeréis que los modelos Renfe de Soldat, son por iniciativa de Roco.
Aquí el único que ha arriesgaso es Soldat y no Roco.

Saludos

Por lo que se, lo van a saldar. Soldat se quitará todo el catálogo general a base de ofertas. 50% de descuento y esas cosas que les encantan, jejejeje.

Así que a empezar a ahorrar para poder aprovecharlas. Todo a precio de 319, jejjeje.

Saludos.
Socio AAFM nº 1541

Javivi, si lo que dices es cierto, aquí hay uno que va a formar de golpe toda al flota de 333... QUE EL BOSS TE OIGA!!!!!
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Se quitará el catálogo general, es decir, todo lo aleman, austriaco, etc, pero no del catálogo renfe, que son cosas diferentes.

Aún así, los precios de las 333 son asequibles, 140 la unidad, cuantas le pongo? ejejejje

Saludos.
Socio AAFM nº 1541

Pedazo de fistro no me provoques que estamos en plena cuesta de enero-febrero-invierno-primavera-verano. XDXDXD Suficiente me cuesta echarme el freno en ciertas ocasiones!!! Un saludo!!!

Noc.

Venga hombre, jejejejej, cuales te faltan. Yo tengo las 4 antiguas mas las primas, jejejeje. La 333 es mi máquina favorita, se nota un poco no?

Saludos.
Socio AAFM nº 1541

Pues me faltan las 6 que quiero comprar

prima acciona
prima continental
prima taxi
prima operadora mercancias
333 taxi
333 verde

asi que... y de estas al menos una prima y una origen con sonajero...

Majo, las verdes llegas mas que tarde, a ver si queda alguna con sonido, por que analógicas no queda ninguna. El de trendaniela pone que le queda una con sonido, mira a ver si te interesa el precio, pero debe de ser de las últimas, por lo menos a un precio decente.

Saludos.
Socio AAFM nº 1541

Lo se lo se, que estan super agotadas por todos lados. Pero al menos de momento no me lanzaré a su caza y captura, aunque la verdad es que la necesito para dar tracción a nada menos que a 2 expresos (murcia-alicante y río arlanzón) No se yo si... hummmm

Un saludo...

De 333 solo se hicieron 500 para que se agotaran pronto y no cayeran los precios como en las otras.

Se creia que se va a sacar otra matricula, y posiblemente se le pusiera la galleta de renfe, pero después de esta noticia empiezo a dudarlo. Me parece que nuestras verdes van a ser únicas, y se cotizarán, jejejejeje.

Saludos.
Socio AAFM nº 1541

Javivi001 escribió:
De 333 solo se hicieron 500 para que se agotaran pronto y no cayeran los precios como en las otras.

Se creia que se va a sacar otra matricula, y posiblemente se le pusiera la galleta de renfe, pero después de esta noticia empiezo a dudarlo. Me parece que nuestras verdes van a ser únicas, y se cotizarán, jejejejeje.

Saludos.

¿Y no creeis que entonces sería buen momento para que Electotren sacase una 333 mejorando las debilidades del modelo de Roco (verde desentonado, ventanillas incorrectas), y diera un golpe en la mesa cogiendo el relevo y suministrando este modelo al resto de aficionados que no la tienen todavía?

CarthagoEspartaria escribió:
Javivi001 escribió:

Saludos.

¿Y no creeis que entonces sería buen momento para que Electotren sacase una 333 mejorando las debilidades del modelo de Roco (verde desentonado, ventanillas incorrectas), y diera un golpe en la mesa cogiendo el relevo y suministrando este modelo al resto de aficionados que no la tienen todavía?

Yo creo que si esto que se esta hablando aqui, se confirma, electrotren lo hara... esta locomotora es demasiado buena, para estar tan limitada, y saben que hay mucha gente que se a quedado con las ganas de tenerla
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Es muy raro que se den las licencias para reproducir el modelo a dos marcas diferentes en tan corto plazo.

La de roco es una buena máquina, solo tiene el problema de las ventanas y se puede solucionar, pero el color es correcto, nos guste mas o menos. Así saliron de pintura cuando fabricaron la primera serie.

Alguna queda por las tiendas, ayer vi una en Matey, así que todavía podréis pillar las últimas.

Saludos.
Socio AAFM nº 1541

No creo que ET la haga viendo como está saturado de 333 el mercado, ya lo ha llenado roco, yo creo que si haran mas verdes, pero pasará mas de un año

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal