Iba de camino a la estación a ver trenes y ,de repente, me sorprendió un estruendo que provenía de la Plaça del Rei y mirando hacia allí sólo podía ver una muchedumbre curiosa que miraba algo que había sucedido.
Un minuto más tarde sonaron sirenas de vehículos de emergencia que acudían a la Plaza raudos haciéndose un hueco entre el tráfico. Una vez llegué a la Plaza vi la razón de tanto alboroto: un camión de combustible había volcado por causas desconocidas. los Bomberos controlaron la situación ante un posible vertido que al final no ocurrió.
Esta historieta es un pretexto para enseñaros un nuevo vehículo que vela por la seguridad en mi maqueta. Se trata de este camión de Bomberos Mercede-Benz Ziegler procedente de un Kit de Preiser facilitado por Unificado (¡Gracias, nen!) y personalizado por mi, a falta de diseñarle las calcas adecuadas.
Saludos
- Adjuntos
-

-

-

- CIMG8094.JPG (66.38 KiB) Visto 976 veces
-

-

-

-

+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74