Índice general Foros Fabricantes y Novedades Furgón Manso RENFE RT-111 Mabar H0 y N

Furgón Manso RENFE RT-111 Mabar H0 y N

Moderador: 241-2001

josete escribió:
Se sabe algo sobre la fecha de venta del manso? lo estoy deseando ver, a ver si mejora el rodaje

El manso con el logo en blanco ha llegado a tiendas este lunes pasado, el de logo amarillo se espera para Abril.
Saludos!!! ;)

[Buenas tardes:
Tengo este talgo III de poly, estoy un poco perdido ¿Me podiais decir cual es el manso más apropiado?
un saludo
Adjuntos
P2170303.JPG

VALLEJO117 escribió:
[Buenas tardes:
Tengo este talgo III de poly, estoy un poco perdido ¿Me podiais decir cual es el manso más apropiado?
un saludo

El que han hecho con la referencia 12, te sirve

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Es curioso, la versión de Manso que ha aparecido en tiendas hace poco más de una semana, llevaba un retraso de cinco meses, era la versión creo más esperada por los aficionados y ha pasado casi desapercibida.
Ni tan solo Gotthard la anunciado en sus novedades.

mikadoazul escribió:
Es curioso, la versión de Manso que ha aparecido en tiendas hace poco más de una semana, llevaba un retraso de cinco meses, era la versión creo más esperada por los aficionados y ha pasado casi desapercibida.
Ni tan solo Gotthard la anunciado en sus novedades.

El manso que ha salido, ya salió en Diciembre, pero salieron muy poquitos, ahora llegó el grueso de la producción. Además el que ha salido es de logo blanco (época V) y está visto que el más esperado es el de logo amarillo (época IV) previsto para Abril.
Saludos!!! ;)

Sí gracias, estaba informado de ello. De hecho estaban previstos para Octubre del 2010 pero sólo llegaron los de la referencia 81110 (los de "Grandes Líneas) y efectivamente, en el mes de Diciembre recibieron en tiendas 4 o 5 unidades de la referenica 81112, pero claro, como habia bastante demanda, no se dio a conocer practicamente y ahora en febrero ha llegado el grueso de la 81112.
A finales de enero, en las novedades para este año, han anunciado la referencia 81113, que és, como tu bien dices, la del logo amarillo de Renfe. Lo que no sabía es que la 81113 es de época IV i la 81113 de época V, porque de haberlo tenido claro me hubiera esperado.
La verdad es que visto el interés que hubo en el mes de diciembre, haya llegado con tan poco "ruido"
Aprovecho para decir que el otro día pregunté a Mabar sobre la previsión de la 0-3-0 y me dijeron que está prevista entre el 3er y 4º trimestre, pero yo personalmente creo que aprovecharán el tirón de Navidad, es decir, 4º trimestre.

Saludos

¿Se sabe algo de los mansos del Talgo III en la escala n? :shock:

592

Bueno, en N, el prototipo ya está, así que supongo que no quedará mucho... digo yo.

Buenas amigos,

pues solo quería enseñaros la pieza por la que estaba esperando desde hace unos cuantos meses, por problemas de abastecimiento. Pero por fin ha llegado su hora aquí os dejo unas foticas.

Imagen

Imagen
Imagen

mak Avatar de Usuario

Hola tatosanz, a que está bien. Yo también me he hecho con el mio, aunque tuve que cambiarlo por que el pantógrafo venía muy torcido.
Saludos, Mak.

Enhorabuena, el mio ya tiene el rodaje hecho vamos...
Saludos.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Es una buena compra.
A pesar de su precio algo elevado y de tener algunos fallos de rodaje o lo del panto que comenta el compañero da mucho juego, permite hacer los Talgo III más reales y cambiar de loco.

Supongo que en Electrotren se deben estar tirando de los pelos por no haber sacado algo que cualquier aficionado sabía que se vendería muy muy bien.

Salud !!

Tirando de los pelos?ni de coña, simplemente no les ha interesado, pues tiempo han tenido desde 2002 que lanzaron el Talgo III. Y lo mismo pasa con los 5000 y 8000, ha habido que esperar unos años a que aperezca una marca mucho mas preocupada por nuestras preferencias y por superarse dia a dia. El furgon 5000 ya esta de camino y el 8000 no creo que tarde, y espero sinceramente que sea mabar (aunque ibertren o ktrain tampoco estaria mal). Electrotren anda muy ocupado en epocas VI, pantones y similares..., refritos falsos de vagones de mercancias, o de seguir sacando versiones del AVE..en su linea, y con nuevos engranajes de manteca.
Un saludo

Hola

Simplemente por curiosidad, ¿donde lo habeis comprado?

- Buenas a todos ....si os sirve de algo mande un correo a mabar ayer y me dijeron que hasta abril en tiendas nanay. Un saludo y yo tambien soy un desesperado futuro comprador de un manso.

angelcano escribió:
Hola

Simplemente por curiosidad, ¿donde lo habeis comprado?

Buenas amigo,

yo tenía la reserva del modelo hecha en La Tienda del Tren y en cuanto MABAR les sirvió el stock me lo mandaron a casa, todo perfecto, jejejejje.

Un saludo
Imagen

Pues yo como soy cliente habitual de Rocafort lo compré allí, uno para mi y uno para un amiguete del foro ;)

Como siempre, trato excelente

Saludines

Xarbot

Acabo de poner el mío, que he comprado esta tarde, en la vía y no está paralelo. Está más inclinado de un lado que de otro. A alguien le ha pasado esto?
Saludos.

Esto que comentas no, pero yo en la tienda tuve que rebuscar hasta tres para quedarme uno en condiciones y aun así, cuando llegué a casa vi que la base del pantógrafo estaba ligeramente torcida. Con mucho cuidado lo enderecé aunque saltó un poco de pintura roja del pantógrafo. De los dos primeros que descarté, uno tenía unas manchas en un lateral, en la parte plateada inferior, y al otro le fallaba la cinemática de los dos enganches, pues no retornaba a la posición central, aparte de algún que otro defectillo en la pintura. Una vez estrenado, por lo menos el mío de rodaje va bien, pero a otro compañero le chirrían las ruedas más que a la locomotora.

Creo que por lo que vale, podría tener mejores acabados. Electrotren tambien fabrica en China, y motorización aparte, los acabados son mucho mejores.

Así que no queda más que decir "suerte con la compra del manso".

Saludos
Vendedores
galloro, Ciwl, pepelusevillano, josete, jose, J470, carlosc, rusaaved, Baloobcn, annio, madelman, zrub, UT447R, vicentrain, maqros, SANMARTIN4
alicantino, JOSEANGIE

Compradores
Joegnical, annio, Anghell, Pepepio, mianga67, Keany1975, Nyelo, eldelinux

Hola,
está solucionado. _Uno de os Boguies no estaba bien encajado y esa parte quedaba más elevada. un pequeño empujón con alicates y solventado.
Saludos.
L

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal