Índice general Foros Tren Real Ferrocarriles de Via Estrecha (Feve)

Ferrocarriles de Via Estrecha (Feve)

Moderador: pacheco

al final el carbon empezara el martes dia 1 con un tren diario la robla guardo,y a partir del dia 21 circularan 2. tambien a partir de abril-mayo abra mas novedades por la linea con la circulacion de mas trenes de mercancias y probablemente con alguna sorpresa con el material que circulara,y hasta hay puedo leer.... . de marzo a diciembre se transportaran de la robla a guardo 180.000 toneladas de carbon.

Voy a añadir algo mas a la linea del hullero,dentro de poco los "calimeros" 2901 y 2903 se quedaran en Castilla-Leon para hacer los Guardo-Leon y viceversa y dejaran de usarse a diario para hacer el Correo Bilbao-Leon y viceversa.Este sercicio quedara´cubierto con los 2700 y algun Apolo esporadico.Si es verdad lo que me comentaron en Santander hace unos dias sobre esta linea,parece ser que va a cojer algo mas de ambiente.

¿Te refieres a aumentar frecuencias en el tramo regional?

Por ahi van los tiros.

delatierruca escribió:
Por ahi van los tiros.

Supongo que harán alguna lanzadera de Balmaseda a Espinosa o Sotoscueva.

No estaría de más que hicieran un correo por la mañana y otro por la tarde en la línea de La Robla. Si la gente no lo usa es porque no tiene combinaciones para ir y volver en el día.

Pero bueno, eso es más un deseo que realidad pura.

hoy circularon 2 amarillas aisladas de cistierna-matallana-la robla-san feliz y regresaron por la tarde con 3 plataformas para cistierna. por la mañana no pude cazarlas,que venia la 4 con el morro por delante.
Adjuntos
foto0029.jpg

delatierruca escribió:
Por ahi van los tiros.

los mios no iban por hay.se va a traer la carretilla portacontenedores que esta en gama para la robla o san feliz.

Parece que habrá muy buenas noticias, tanto por los contenedores como por los regionales.

Recuerdo haber visto hace tiempo un video tuyo (Trenrobla) con 2 1500 y 3 plataformas cargadas con contendores circulando por Puente Almuhey.

Buenas tardes,he encontrado a un usuario en esta pagina,http://fevenet.foroactivo.com/t269-indefension-del-tecnico-ferroviario-en-feve-con-respecto-a-este-foro , que usa el mismo avatar que yo,quiero mencionar que desconozco quien es este usuario y por supuesto no tengo nada que ver con sus declararaciones y comentarios,ya que por lo que se ve me ha copiado mi avatar sin ningun aviso ni mencion.Lo comento aqui ya que esta persona esta´entrando en un portal de Feve y si alguno de nosotros vemos el mismo avatar puede dar lugar a confusiones.Un saludo.

Jodo,esta si que es gorda,gracias por encontrar la procedencia de mi avatar,yo tambien la encontre´en internet.Mil perdones Johannes.J.Smitt.por apropiarme de una de tus imagenes para usarla como avatar.Un saludo.

por si alguien le interesa,mañana circulara una locomotora aislada de arija a guardo.vendra acoplada al mercante valma-arija que sale a las 5:50 de valmaseda y de alli partira para guardo donde llegara sobre las 11.en guardo cojera 4 plataformas vacias y volvera para valmaseda.

trenrobla escribió:
por si alguien le interesa,mañana circulara una locomotora aislada de arija a guardo.vendra acoplada al mercante valma-arija que sale a las 5:50 de valmaseda y de alli partira para guardo donde llegara sobre las 11.en guardo cojera 4 plataformas vacias y volvera para valmaseda.

Gracias trenrobla, si me da tiempo intentaré cogerla, ¿sabes mas o menos sobre que hora volvera de Guardo a Valmaseda?

pronto,porque va a ser llegar a guardo acoplar las plataformas y vuelta para valmaseda.si llega a guardo a las 11 pon que a las 12 o asi lo tengas por alli.saludos.

hoy por primera vez he viajado en un IKEA...

los 2700 comienzan a dejarse ver en la linea Oviedo-Ferrol, esta mañana me tocó ir desde Pravia a Galicia en el 2719-2720 que se cruzó en Ribadeo con el 2717-2718 que hacía el trayecto contrario...

la verdad que en cuanto a confort y comodidad me ha dejado buen sabor de boca las nuevas unidades...

eso si...no sé si es al acelerar o que...pero en ocasiones el motor suena como cuando tu vecino está talandrando en casa...aunque me imagino que todo será acostumbrarse al nuevo ruido..jeje

Han llegado hace unos quince minutos a los talleres de Valmaseda las Geco 1508 y 1510 con cuatro plataformas que traen de Guardo.

Tal como lo dije hace días, los 3 apolos que salieron el 25 de enero de Puerto Aviles, llegaron a Puerto Limón (Costa Rica) el pasado lunes por la noche. El martes cuando iban a ser desembarcados no se pudo realizar debido al clima y el oleaje. Lo postergaron para el miércoles, pero otros barcos tenían prioridad y el oleaje continuó siendo factor para no poder realizar el trabajo. Si todo sale planeado, este jueves empezará la descarga y para mañana o el fin de semana estarán llegando a San José, les prometo fotos.

trenrobla escribió:
pronto,porque va a ser llegar a guardo acoplar las plataformas y vuelta para valmaseda.si llega a guardo a las 11 pon que a las 12 o asi lo tengas por alli.saludos.

Asi ha sido. Al final he podido coger a la 1510 aislada, a la 1508 y 1510 haciendo maniobras para acoplar las plataformas en Guardo y a toda la composición de vuelta a Valmaseda, subiré los videos en breve. Gracias de nuevo por el aviso, cuando sepas de alguna otra circulación interesante si no es mucha molestia no dudes en decirlo. Un Saludo!

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal