Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren 2011 y Catálogo 2011

Novedades Electrotren 2011 y Catálogo 2011

Moderador: 241-2001

tienes toda la razon 241-2001

saludos

Y además la 7600 también salió en la colección de Altaya, con lo que está más que superamortizada.

Pero la cuenta es clara: locomotora 160 € + postizo quitanieves 40 € = 200 €. ¿Como no se nos había ocurrido antes? :roll:

Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar....
Auguro un año negro de ventas para Electrotren, si siguen por esa línea, que por cierto ya iniciaron con el Talgo Hotel RD, mucho más caro que su hermano TEE (que ha terminado de saldo en muchos lados, por cierto).

LGBero escribió:
Y además la 7600 también salió en la colección de Altaya, con lo que está más que superamortizada.

Pero la cuenta es clara: locomotora 160 € + postizo quitanieves 40 € = 200 €. ¿Como no se nos había ocurrido antes? :roll:

Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar....
Auguro un año negro de ventas para Electrotren, si siguen por esa línea, que por cierto ya iniciaron con el Talgo Hotel RD, mucho más caro que su hermano TEE (que ha terminado de saldo en muchos lados, por cierto).

No solo es el quitanieves... si no esperate a ver las cisternas que valían 22-24€ que ahora valen 30€... aumento de costes en China.. aumento de IVA al 18% en costes intermedios... vamos una suma de todo.
Saludos!!! ;)

Pues por aquí, el que más y el que menos hemos notado un retroceso en nuestros ingresos.

Así que si por un lado suben los precios, pero por el otro nuestro bolsillo está más ligero, ya nos podemos imaginar el resultado = ESTANTE REPLETO, supongo que en el almacén de Electrotren porque el tendero tampoco es tonto y si no vende, no pide.

O aplican la imaginación para poner en el mercado productos atractivos a precios aún más atractivos, o la situación económica va a acabar con muchos a base de un par de soplamocos.

Ejem, ¿para cuando un surtido de unificados grises a precios reducidos? ¿y una serie hobby con los modelos más amortizados? ....

yo creo que lo mejor que hay es que cuando saquen un modelo es esperarse, a que se sepa los fallos y que la novedad se paga muy cara y cuando pasa 6 meses o 1 año esta por casi la mitad de lo que se pedia en principio. de todas maneras como bien decen algunos foreros los bolsillos estan muy flojos y las estanterias repletas, al final se tendran que bajar los pantalones o tendran que cerrar

saludos

Efectivamente foreros: yo también pienso que Electrotrén va a darse el batacazo este año. 200€ por una Alsthom superamortizada me parece una pasada, mejor dicho, una tomadura de pelo en toda regla.

Por ese precio te compras ya una LS Models o una ACME con más detalles de acabado y encima de calidad mecánica superior. Si me apuráis hasta una TRIX o Roco/Fleischamnn gana a Electrotren en relación calidad/precio.

Por cierto, ayer me dí de baja del Club Electrotrén.

Van camino de matar a la gallina de los huevos de oro. Una pena

Saludos

Bueno eso de que la 7400 tiene pocas versiones pues como que no es cierto, pues ya Ibertren ha sacado 5 versiones o pintados diferentes. Y la misma 7100 ya han sacado dos, la norte y la renfe y faltan alguna mas. Y la 7100 han aprovechado casi todas las piezas de la 7000. De las unidades UT300 cinco versiones, y algunas tan limitadas como la marron y crema que muchos se han quedado sin ellas, y a 255 euritos, y el TRD que ha quedado en este foro segundo en las encuestas de mejor modelo del año 2010 y a casi igual de votos, pues a 225 euros; vamos unos 30 euros de nada.

Asi que eso no me justifica los medios para cobrar justamente unas a 215 euros y otras a 160. Para mi deberian costar todas como mucho 130-140 euros y ya estaria bien, si queremos que sigamos comprandole modelos.

Y por cierto, las 276 cuando en los mercadillos se vendian las de la antigua Ibertren a mas de 200 euros y ahora las nuevas de Electrotren, con todo detalles, pues a quejarnos.

Yo la queja que tengo de Electrotren, aparte de mejorar el boletin del Club en numero de paginas, calidad y mejor periodicidad, y algunos modelos que ofrenen en compra exlusiva; lo que mejoraria seria la PIÑONITIS, y el tema de repuestos, que se pidan direcamente a fabrica con copia de la factura o tikect de compra.

¿A salido alguna cementera?, ¿Qué pinta tienen los silos de las cementeras?
Saludos
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

diesel escribió:
Bueno eso de que la 7400 tiene pocas versiones pues como que no es cierto, pues ya Ibertren ha sacado 5 versiones o pintados diferentes. Y la misma 7100 ya han sacado dos, la norte y la renfe y faltan alguna mas. Y la 7100 han aprovechado casi todas las piezas de la 7000. De las unidades UT300 cinco versiones, y algunas tan limitadas como la marron y crema que muchos se han quedado sin ellas, y a 255 euritos, y el TRD que ha quedado en este foro segundo en las encuestas de mejor modelo del año 2010 y a casi igual de votos, pues a 225 euros; vamos unos 30 euros de nada.

Lo siento, pero no estoy de acuerdo, los 300 ha sido una tirada única al igual que las 7400 y las futuras tarraco, además son proyectos nuevos, no una locomotora altayera, es como si ahora por una 353 te cobraran 200 euros, no es lo mismo ni por asomo

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Hola a a todos. Tengo una preguntilla: ¿está ya el AVE S-100 y los coches de ampliación en las tiendas? Muchas gracias.

pastalber escribió:
Yo por mucho que estoy mirando no sale nada en el catalogo de ave 100 euromed, ami me un poco igual ya que el que yo busco es el vae 100 operadora pero no veo el euromed.

Hola, ¿sabes si está ya el AVE S-100 en las tiendas o si sabes cuándo sale?
Muchas gracias.

Mariete escribió:
pastalber escribió:
Yo por mucho que estoy mirando no sale nada en el catalogo de ave 100 euromed, ami me un poco igual ya que el que yo busco es el vae 100 operadora pero no veo el euromed.

Muchas gracias.

De momento no está en tiendas, yo creo que lo veremos después de verano pero bueno no lo se cierto.

Saludos.

Hoy mirando la web de elctrotren me he topado con esto

http://www.electrotren.es/ficha.asp?id=1143

"Photoshop y del bueno"

No sera verdad? o es orientativo

He editado el mesaje a ver si asi funciona
Última edición por H0fan el 28 Feb 2011 20:53, editado 1 vez en total
Tratos positivos: talgo74

No hay nada en el enlace, dice que faltan valores. Dinos qué es y lo miraremos ;)
¡Saludos!

renfes130 escribió:
No hay nada en el enlace, dice que faltan valores. Dinos qué es y lo miraremos ;)

Pagina 11 ref 6310 entre la plataforma GEFCO y los Ealos envejecidos

Mariete escribió:

Muchas gracias.

No aun no, yo tambien estoy a la espera de que salga.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

Tambien me he topado con esto hoy

http://www.electrotren.es/ficha.asp?id=1292

http://www.electrotren.es/ficha.asp?id=1293

http://www.electrotren.es/ficha.asp?id=1250

http://www.electrotren.es/ficha.asp?id=1252

http://www.electrotren.es/ficha.asp?id=1255

http://www.electrotren.es/ficha.asp?id=1256

No pone ni la compañia y ESTO SI QUE QUE UN INVENTO

Y digo yo, ¿No seria mas rentable dejarlos sin pintar (o blancos) y poner que es para pintar a gusto del cliente?

Saludos

Se ha hablado en este hilo de la 276 quitanieves, pero sólo se ha dicho que nos parece cara (a mí también me lo parece). Si alguien la tiene, puede comentarnos que tal está? Se puede quitar fácilmente la cuña? Están bien las inscripciones?

A mí me gusta mucho esta locomotora y seguramente me haré con ella.

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

la cuña aunque s e quite la topera no que dara bien no tendra los mismo detalles que la normal

saludos

400

Saludos:

Para mi, una de las cosas un poco decentes de este año es la 440 con cristales altos. ¿Alguien sabe cuando está previsto que salga?

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal