Desconectado Mensajes: 6411 Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Los he comprado hoy en una oficina de Correos, en H0 y no tienen mala pinta, las cabinas son de metal y la caja de plástico aunque de color un poco plasticoso. Lo mejor el precio, el trailer 5 € y el corto 3. Ya los tengo rodando como veis.
Desconectado Mensajes: 6411 Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Por partes. en N nada. Y si, son escala 1:87 made in china como todo, claro; pero bastante majos son, mira que soy purista yo para la decoración de la maqueta. Es un producto que vende Correos, como las huchas en forma de buzón. Supongo que tendrán por todas las oficinas de ellos.-
La marca es ELAWO y es alemana pero fabricado en china, el mio esta lleno de rebabas y la pintura del la cabeza tractoora del trailer no es muy buena que se diga , aun asi recomiento su compra
Desconectado Mensajes: 3959 Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Eso es lo de siempre...si hay algún incauto que lo compre allá él...
Luego está la valoración personal, que cuanto menos evoca una poca mentalidad empresarial, ya que si tu mercado está un poco informado sabrá que lo que estás vendiendo vale mucho menos y está accesible a todos (red de oficinas de Correos).
Si me dices que ya no se fabrican y están buscadísimos...aun...vease los vehículos de Eko...(un Pegaso Eko lo he llegado a ver hasta por 50€....)
Desconectado Mensajes: 479 Ubicación: HISPALIS Registrado: 20 Nov 2010 11:57
en Sevilla en la central de correos(Avda. Constitucion) y en la sucursal de San Vicente no los tenian es mas, aqui quien me atendio me miro con cara de....a este se le ha olvidao tomarse la pastilla
Es la leche, encima que son de pegatina se nota en la trasera del semiremolque jajajajajaja. Pone el tio si hay algún desperfecto que se lo comuniquen y pone una foto en la que se le está despegando la pegata q fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajajajajajajaja, pero q cara más dura tiene la peña.