Índice general Foros General Una reflexion

Una reflexion

Moderador: 241-2001

Nota 03 Mar 2011 16:56

Mmmm, la normativa está para cumplirla, si no te gusta que te borren mensajes, deberás de cumplirla, si pones un mensaje sin ofender, digas lo que digas, ya verás como no te lo borran ;)...

Y pienso que ese tipo de mensajes/hilos, como los acontecidos ayer, manchan la imagen del Foro :(.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 03 Mar 2011 17:10

Entonces según tu es mejor que dejemos que se digan barbaridades de todo no?? nadie de la AAFM tiene mano aquí y que yo sepa se ha actuado igual en otros casos de otras entidades o asociaciones. Si alguna entidad tiene roce con otra que se arreglen fuera del foro, lo que no vamos a permitir que se use el foro para ir encontra de otra entidad, sea la AAFM o la que sea como se ha podido ver en hilos similares contra el museo de galicia o contra el CEFHE o seguro me dejo alguno más.
Saludos!!! ;)

Nota 03 Mar 2011 17:14

hardtonic escribió:
Entonces según tu es mejor que dejemos que se digan barbaridades de todo no?? nadie de la AAFM tiene mano aquí y que yo sepa se ha actuado igual en otros casos de otras entidades o asociaciones. Si alguna entidad tiene roce con otra que se arreglen fuera del foro, lo que no vamos a permitir que se use el foro para ir encontra de otra entidad, sea la AAFM o la que sea como se ha podido ver en hilos similares contra el museo de galicia o contra el CEFHE o seguro me dejo alguno más.

¿Te acuerdas del de ARMF en su dia también?
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 03 Mar 2011 17:16

carlos440249 escribió:
Jaro escribió:
Mmmm, la normativa está para cumplirla, si no te gusta que te borren mensajes, deberás de cumplirla, si pones un mensaje sin ofender, digas lo que digas, ya verás como no te lo borran ;)...

Y pienso que ese tipo de mensajes/hilos, como los acontecidos ayer, manchan la imagen del Foro :(.

No perdona, el foro se esta manchando gracias a la mano negra de la AAFM sobre el, siempre que alguien a expuesto algo negativo sobre la AAFM primero han salido los defensores del pueblo y acto seguido borrados los comentarios o el hilo entero.
Desde las 15.00 hasta las 17.00 hemos podido ver como se borraban hilos, se borraban comentarios, se cerraban hilos y luego se volvian a abrir y casualmente hilos borrados aparecian. A que jugamos???
Lo peor es que gente que harta de ver como el foro se a ido degradando poco a poco gracias a que los moderadores y administradores del foro estan bajo la supervision de ciertas personas de la AAFM que deciden si algo se borra, se modifica o se deja tal cual...... Eso es lo que verdaderamente mancha el foro, antiguamente estas cosas no pasaban ;)

Te aseguro que la AAFM no nos dicta lo que tenemos que hacer, ni el CEFHE, ni Monforte entre otras, hacemos lo que creemos que debemos hacer y créeme, no es nada fácil!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 03 Mar 2011 19:35

Propongo q este hilo se mueva al apartado; "General, Presentaciones y "Despedidas".

En Tren Real no pinta nada.

Un saludo ;)
Última edición por ViasMuertas el 04 Mar 2011 07:32, editado 1 vez en total

Nota 03 Mar 2011 19:46

Aaaaaanda, no sabía que sólo se borraban comentarios fuera de tono que sólo van contra la AAFM, creo Mario ha recordado unos cuantos más...:-). ¿Qué sentido tendría hacer esas cosas? Este no es foro de la AAFM, así que dudo que ellos "metan mano" y los administradores tengan que "archivar", y más conociendo personalmente a estos últimos ;).

ViasMuertas escribió:
Propongo q este hilo se mueva al apartado; "General, Presentaciones y "Despedidas".
En Tren Real no pinta nada.
Un saludo

+1.
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 03 Mar 2011 20:06

suerte teneis de "pelearos" por esos comentarios etc... os dejo una reflexión, en la Asociación de Amigos del Ferrocaril de Murcia empezamos esta semana a desmontar toda la Asociación, nos tiran el local y no tenemos otro de momento, hay bastantes jubilados y la couta que pagamos es pequeña. Envidia me dais por poderse enfadarse por eso.
No os cabreeis anda que en este hobbie ya hay bastante gilipollas que nos tacha de jugar con trenecitos.

Nota 03 Mar 2011 20:23

sergio escribió:
suerte teneis de "pelearos" por esos comentarios etc... os dejo una reflexión, en la Asociación de Amigos del Ferrocaril de Murcia empezamos esta semana a desmontar toda la Asociación, nos tiran el local y no tenemos otro de momento, hay bastantes jubilados y la couta que pagamos es pequeña. Envidia me dais por poderse enfadarse por eso.
No os cabreeis anda que en este hobbie ya hay bastante gilipollas que nos tacha de jugar con trenecitos.

Joder, eso si que es una putada de las grandes... :(

Nota 04 Mar 2011 00:33

Y tanto va el cántaro a la fuente...

Nota 04 Mar 2011 07:59

Lo que yo saco en claro de todas estas reflexiones, es que se ve clarísimamente que son rencillas personales del tipo que sea, de fulanito contra menganito...

Yo cuando tengo algo personal contra alguien o algo en este foro, lo resuelvo por privado, así de sencillo. De esta manera nadie tiene porque leer broncas y disputas...
El hacerlo público, demuestra que hay dudas en lo que se esta diciendo y se busca el apoyo de amistades miembros del foro, que han oido campanas y no saben donde...

Por suerte, solo son 3 o 4 foreros los protagonistas de estas disputas, gracias al buen hacer de los administradores, son cada vez menores, prácticamente 1'5 al año.
El que crea que estoy equivocado, que monte un foro, que llegue a 3700 usuarios y que lo modere, a ver que tal ;)

Yo, me quedo aquí, en ForoTrenes.

Saludos.

Nota 04 Mar 2011 13:37

Según mi criterio no importa el foro, tampoco la persona quien lo administre y o modere, el caso es que me parece correcto que se eliminen hilos y o comentarios para evitar males mayores que pueden perjudicar económicamente, deprestigiar, etc... a quien se hace alusión. Quiero recordar que son personas y no máquinas quienes tienen la antipática tarea de llegar al extremo de borrar, banear, etc… Unas veces con gran acierto y otras veces desafortunadas; a eso se puede llamar ¿dictadura?, yo creo que no, creo que debemos ser respetuosos con las normas de cada foro y entender que detrás hay personas que tratan de hacerlo lo mejor posible por el bien de todos, nosotros mismos somos los beneficiarios.
Desconozco el hilo borrado, no puedo ser objetivo ni opinar si estubo bien o mal ese cierre, pero si creo que se hizo por algún motivo el cual respeto.
Tenemos que ser nosotros, los usuarios (de cualquier foro) quien modere el buen funcionamiento del los mismos.

Así es como pienso yo, Saludos Mazinger

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

Nota 04 Mar 2011 13:50

carlos440249 escribió:
Tal vez con este mensaje que voy a escribir me terminen de censurar por siempre en este foro, que tiene una dictadura mucho mayor que cuando Franco, parece ser que cuando se dicen verdades como puños que no interesan, se borra todo y a correr.....

Soy de los primeros que se registro en este foro (numero 79 si no mal recuerdo)hara ya 2/3 años y he de decir que me engacho por el buen ambiente que se vivia, era un avance a lo que hasta ahora conocia que era Tranvia, otro lugar donde la censura y la manera de dictadores que tenian daba bastante pena. Pero cual a sido mi sorpresa que con el traslado de la unidad 440.096 al MNF se han ido destapando trapos sucios de la AAFM donde ahora ya puedo afirmar que el mote que le pusieron ya hace algunos años ciertos aficionados es verdad. UNA SECTA donde si no se hace lo que el lider o lideres que en ella se albergan se censura y nunca mas se sabe a parte de increpaciones a socios que deciden pasar de ser un simple socio a la junta directiva de la asociacion.

En fin, forotrenes desde hace un tiempo ya estaba empezando a decaer, pero con lo visto entre ayer y hoy ya a tocado fondo, han desaparecido 2 hilos por que a los moderadores (muy democraticos ellos) han dedicido suprimirlos por si el resto de la gente empezaba a saber lo que la AAFM esconde.....

Pues nada si no lo hacen ellos el banearme por este mensaje, he de decir que no voy a volver a pasarme nunca mas por este foro donde me han demostrado ser unos autenticos kacikes y espero que la gente por si misma, se de cuenta que aqui los moderadores y demas comidilla que hay detras de forotrenes no son gente limpia.

Dicho queda.

Estimado Carlos,por el aprecio que te tengo he de decirte que si te soprende esto "estamos apañados"; es cierto, que el foro pertenece a un grupo reducido de personas, por tanto se puede considerar "privado" y sus gestores pueden censurar lo que les dé la gana, es fácil, dejamos de aportar y de colaborar, como se hizo en su día con Trensim y listo, eso fácil solución.

Aún así no debes de sorprenderte de un foro donde se permite enviar mensajes privados con reiterados insultos y amenazas, suponiendo cosas de la gente,manipulando informaciones expuestas y poniendo en boca de otros palabras que no són.

Un Abrazo amigo

Nota 04 Mar 2011 14:05

alfredos escribió:
Desde un punto de vista legal: Si te amenazan e insultan, o a otros, y en especial reiteradamente, tu derecho y obligación es denunciarlo, no tirar la piedra y esconder la mano.

+1
Lo de tirar la piedra y esconder la mano, por desgracia, se hace mucho en los foros...

Saludos.

Nota 04 Mar 2011 14:06

Como bien dice alfredos los privados privados son, y ni debemos ni vamos a revisarlos si alguien te ha insultado como ha pasado en alguna ocación ha bastado con decirlo algún moderador o administrador y se actuado al respecto, en este caso nadie ha recibido ninguna queja en este sentido por tanto no podemos actuar en algo que no hemos sido notificados.

Por la forma de decir las cosas me recordáis mucho a cierta persona y solo os pido que no os dejéis llevar por comentarios que os lleguen de las cosas, alomejor los que no sois objetivos sois vosotros. En vuestra decisión esta participar o no.
Saludos!!! ;)

Nota 04 Mar 2011 14:16

estrellaAtlantico escribió:
carlos440249 escribió:
Tal vez con este mensaje que voy a escribir me terminen de censurar por siempre en este foro, que tiene una dictadura mucho mayor que cuando Franco, parece ser que cuando se dicen verdades como puños que no interesan, se borra todo y a correr.....

Soy de los primeros que se registro en este foro (numero 79 si no mal recuerdo)hara ya 2/3 años y he de decir que me engacho por el buen ambiente que se vivia, era un avance a lo que hasta ahora conocia que era Tranvia, otro lugar donde la censura y la manera de dictadores que tenian daba bastante pena. Pero cual a sido mi sorpresa que con el traslado de la unidad 440.096 al MNF se han ido destapando trapos sucios de la AAFM donde ahora ya puedo afirmar que el mote que le pusieron ya hace algunos años ciertos aficionados es verdad. UNA SECTA donde si no se hace lo que el lider o lideres que en ella se albergan se censura y nunca mas se sabe a parte de increpaciones a socios que deciden pasar de ser un simple socio a la junta directiva de la asociacion.

En fin, forotrenes desde hace un tiempo ya estaba empezando a decaer, pero con lo visto entre ayer y hoy ya a tocado fondo, han desaparecido 2 hilos por que a los moderadores (muy democraticos ellos) han dedicido suprimirlos por si el resto de la gente empezaba a saber lo que la AAFM esconde.....

Pues nada si no lo hacen ellos el banearme por este mensaje, he de decir que no voy a volver a pasarme nunca mas por este foro donde me han demostrado ser unos autenticos kacikes y espero que la gente por si misma, se de cuenta que aqui los moderadores y demas comidilla que hay detras de forotrenes no son gente limpia.

Dicho queda.

Estimado Carlos,por el aprecio que te tengo he de decirte que si te soprende esto "estamos apañados"; es cierto, que el foro pertenece a un grupo reducido de personas, por tanto se puede considerar "privado" y sus gestores pueden censurar lo que les dé la gana, es fácil, dejamos de aportar y de colaborar, como se hizo en su día con Trensim y listo, eso fácil solución.

Aún así no debes de sorprenderte de un foro donde se permite enviar mensajes privados con reiterados insultos y amenazas, suponiendo cosas de la gente,manipulando informaciones expuestas y poniendo en boca de otros palabras que no són.

Un Abrazo amigo

Para lo que has aportado y solo para dar por saco....

mazinger y los demás, gracias por vuestro apoyo, siempre son los mismos los que que montan el follon :(
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Nota 04 Mar 2011 15:03

hardtonic escribió:
Como bien dice alfredos los privados privados son, y ni debemos ni vamos a revisarlos si alguien te ha insultado como ha pasado en alguna ocación ha bastado con decirlo algún moderador o administrador y se actuado al respecto, en este caso nadie ha recibido ninguna queja en este sentido por tanto no podemos actuar en algo que no hemos sido notificados.

Como bien dices no he pedido a nadie que actúe y no lo voy hacer porque considero que andar mandando mensajitos en privado con estupideces e insultos es algo de crios no evaluable en la madurez humana, hago una reflexión pública al igual que otros foreros aunque al parecer, según de quien venga la reflexión gusta o no, porque solo se permite lo que va a favor del pensamiento de un grupo reducido de personas, lo que va en contra siempre es subjetivo,mentira o no interesa lo cual es perfectamente lícito.

Como he dicho antes el foro es privado (pertenece a un grupo reducido de personas que lo gestiona) y en sus manos está decidir en qué quieren que se convierta el mismo (o no es así?).

Nota 04 Mar 2011 15:10

241-2001 escribió:
Para lo que has aportado y solo para dar por saco....

1º-> Como administrador que eres estás en perfecta situación para si no te gusta lo que escribo, elimines mi cuenta, nadie te va pedir responsabilidades.
2º-> Si piensas que lo escribo para dar por saco, mejor NO PIENSES.
3º-> Mi comentario no falta al respeto de nadie ni de ninguna normal del foro, simplemente evalúa la situación real que se dá en torno a los foros, y cuando se habla de censura, se debería de hablar de un lugar público, puesto que esto es un lugar privado de acceso público, el contenido del mismo debe ser admitido por el gestor del mismo (en este caso un grupo de personas); quizá a alguien no le guste llamar a las cosas por su nombre, decir las cosas claras, etc... pero este no es mi caso.
4º-> En su comentario, donde está la aportación? me cuesta verla.
5º-> Quizá el tener un pensamiento reflexivo diferente a usted, le haga pensar que lo hago para dar por saco, pero quizá también se encuentre leyendo estas líneas gente que piense igual o parecido a mi persona, o siemplemente le parezca una reflexión "leible".

Pase una buena tarde.

Nota 04 Mar 2011 16:13

Si cuando nos damos de alta en cualquier foro tubieramos que introducir datos como nombre, apellidos, D.N.I. etc. y estos fueran comprobados para evitar el anonimato, seguramente los administradores disfrutarían más de su tiempo libre.

Un saludo, José Ramón

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

Nota 04 Mar 2011 18:16

estrellaAtlantico escribió:
...
Un Abrazo amigo

La diferencia es que de la página que citas volamos el 70% de las personas, y de aquí, sería un 5% ;), por lo que no se notaría.

En fin, cosas. :roll:

Nota 04 Mar 2011 19:25
FerroMallorca

He Leido el Hilo entero y decir que el "Amiguismo" y la "Piña" existe y siempre exisitira tanto en los Foros como en las Asociaciones de amigos del Tren,aqui por lo visto no he visto tanto "Amiguismo" como en otros lugares,todo el mundo opina y va a su rollo como tiene que ser.
Precisamente estaba en un foro de Barcos y alli si que habia un amiguismo que no veas como tambien en otro foro que no quiero decir su nombre.
En las Asociaciones tambien existe este clima de "Grupo de amigos",hace tiempo que perdi la Fe en las asociaciones de amigos del tren.
Solo digo esto,nada mas.
Un Saludo.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal