Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Asociación de Modelismo Ferroviario de La Coruña (AMFECO)

Asociación de Modelismo Ferroviario de La Coruña (AMFECO)

Moderador: 241-2001

1900sp escribió:
Me quedo inpresionado ¡que maqueta que envegecidos,que me cae la baba!!esque parece de verdad las locos y la fotos ¡Que barbaridad!!!Yo podria estar horas y horas rodando mis composiciones de mercancias en esta maqueta,.Hay que ir haber esta maqueta.Saludos 1900sp

+1

Estoy enganchado a este hilo desde el primer día, el día que dejen de poner fotos y videos, tendré que ir a "Proyecto Hombre" :lol:

Saludos.

ERG escribió:
indaltrensa escribió:
Para cuando nos alegras la vista con unos videos,porfa, unas fotos muy bonitas.saludos INDALTRENSA

En su canal he visto videos nuevos, uno de ellos con un vagon camara delante de una composicion. A ver cuando lo suben.

Sobre la maqueta, que decir, que la miro, luego la comparo con el tablero que tengo yo, y de babas paso a lagrimas. Enhorabuena.

Efectivamente ERG, has descrito correctamente el video en cuestión. En ocasiones nos echamos unas risas viendo en pantalla (se nos ve en el video) como se ven nuesros trenes desde la cabina, o como en este caso, colocamos un tren a distancia y lo "televisamos". Os podemos asegurar que se pasa un buen rato...

Siiiiiiiiii ya lo sabemos, no lleva manso y es un RD pero... ¿a que esta bonito?
Adjuntos
2011 02 07 (16).JPG
2011 02 07 (17).JPG
2011 02 07 (18).JPG
2011 02 07 (21).JPG
2011 02 07 (23).JPG

¡Que barvaridad,Valla tela!!!,es que.... si unas fotos son buenas las otras mejores ¿Que tipo de maquina de fotos utilizais?
Saludos 1900sp

AMFECO,gracias por el video,una observacion,veo que el decorado esta hecho con esquisited,muy bien planteado y decorado,o sea, aque no sobra ni falta nada,y cada cosa en su sitio.lo dicho mis felicitaciones.Saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

MADRE MIA ¡¡¡¡cada vez que abro este post alucino que calidad en todos los sentidos,
ya no diga nada mas por que voy a decir que se haya dicho ya.
un saludo.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Como dices no será real.. pero como mola la 333 con el RD :DD aunque si el RD fuera de GL creo que en la línea de Badajoz alguna vez fue remolcado por 333 de mercancias.
Saludos!!! ;)

1900sp escribió:
¡Que barvaridad,Valla tela!!!,es que.... si unas fotos son buenas las otras mejores ¿Que tipo de maquina de fotos utilizais?
Saludos 1900sp

Mas que por la maquina de foto, yo preguntaría por el fotógrafo,pues hoy dia cualquier maquina de "medio pelo" te puede valer,pero los encuadres,luces,etc..ni con la mejor maquina sacarías eso si no hubiera alguien detrás que supiera transmitir esos momentos.
Enhorabuena por las fotos y sobre todo por los grandes detalles de la maqueta.
Saludos

Hola de nuevo a todos, muchas gracias por vuestros amables comentarios. Pero como pensamos que una imagen vale más que mil palabras, y que la mejor forma de ser agradecidos, es compartir nuestra maqueta con los que tan amablemente nos prestáis atención. Os dejamos nuevas imágenes.
Adjuntos
aso_0032.jpg
NN_08..jpg
aso_0026_01..jpg

Por fin le encontré un fallo a la maqueta.
En la última foto hay una farola torcida.
En serio, cada vez me gustan mas esas fotos que haceis.
Ya podiais hacer un buen tutorial de como fotografiar maquetas.
A mi con una canon 450 me cuesta que salgan bien, encuadre, etc...
Saludos .
Antonio

No es una fallo, la farola esta un poco tumbada y han sido los operarios del Ministerio de Fomento, que estan cambiando las lamparas por unas de bajo consumo, el elevador ha golpeado la farola.
:lol: :lol: :lol:
Positivos, muchos

Vaya, yo pense que habia sido el azote del ultimo temporal.... jejeje

Hola os dejamos un par de fotos en blanco y negro…bueno, más o menos.
Adjuntos
DBDBDB0108.jpg
03.151_B&N..jpg

Juanjo............la madre que te parió!!!!!! -con perdón- Eres la leche...........No he visto nada igual a esas fotos que subes al foro. Menos mal que veo las composiciones al natural, porque podría pensar que son trenes reales.
Es un privilegio aprender con vosotros.
Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Lazló Almasy

Sigo alucinando con las fotos, ahora empiezo a ver algo de claridad, o eso creo. Las fotos están hechas con barrido?
Si no no entiendo esa sensación de movimiento tan impresionante.
Saludos .
Antonio

Joerrrrrrr que bonito ese ABJ asomando el morro :D
Saludos!!! ;)

Que bonitos y reales esos J en la vía del almacén, me encantan todas las fotos, pero en esa es que parece que está uno metido en la escena. Parece que estoy ahí de pié delante de los vagones con ganas de subirme a uno para curiosear la mercancía que lleva.

Enhorabuena, seguid deleitándonos con vuestras fotos y vídeos.
Saludos a todos los foreros
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

papipoto escribió:
Juanjo............la madre que te parió!!!!!! -con perdón- Eres la leche...........No he visto nada igual a esas fotos que subes al foro. Menos mal que veo las composiciones al natural, porque podría pensar que son trenes reales.
Es un privilegio aprender con vosotros.

Gracias Miguel pero ya me gustaría a mi haber hecho esas fotos ;) .....

La mayoría de las fotos subidas lo son pero las últimas son del maestro Roberto.

Continuaremos......

PLM Avatar de Usuario

Hola

Sinceramente me he quedado apabullado con el hilo y la maqueta. Excelente es un adjetivo que se queda corto para describir tanto la maqueta, como el ambiente, por no decir los modelos.
Tambien teneis la habilidad de saber conjugar muy acertadamente las composiciones con el ambiente, dando ese "clima" ferrovario que tanto nos atrapa a todos.
Maquetas, trenes y labores como las vuestra son las que crean y hacen afición. En tiempos como los que corren, donde el ferrocarril real nos ha dejado bastante huérfanos de la adicción que nos había creado en tiempos pasados, la ilusión que creais no tiene precio. Seguid así que los demás vamos disfrutando por detrás vuestro.

Un saludo.

PD. Los de ASVICAF amenazamos con haceros la competencia, estamos de obras en nuestra maqueta para mejorarla en buena parte de un 60% de su configuración anterior.

Hola, buenos días:

Muchas gracias Miguel, por los amables comentarios sobre las fotos, y de paso a todos los demás que tienen la amabilidad de entrar a ver este foro.
Juanjo sin duda exagera sobre la maestría, que de existir, seria compartida con él. Ya que llevamos mucha “mili” juntos en esto de la “caza ferroviaria” cámara en ristre “disparando” a todo lo que se mueve, tamaño real o a escala, incluido algún camión o autobús que pasa cerca, cuando la espera se hace larga a pie de vía, ¿o no, Juanjo?
:D

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal