Índice general Foros General Soy nuevo

Soy nuevo

Moderador: 241-2001

Nota 05 Mar 2011 17:32

Este es mi primer mensaje en el foro. Soy nuevo y mi nombre es Jesús.
Mi afición a los trenes empezó desde niño. Hacia 1970, y coincidiendo con mis primeros ingresos al empezar a trabajar, me inicié en el modelismo de trenes, decidiendome por la escala N sobre todo por cuestiones de espacio. Por razones de trabajo, familia y muy poco tiempo libre lo tuve que ir abandonando poco a poco.
Hace pocos años, y mayormente por la cuestión de internet que me permitia estar muy al dia de este mundillo del tren, por foros, páginas web y tal, fui retomando mi afición...y dandome cuenta de que mi vista del 2009-2010 no era igual que la de los años 70. Me cambie a la escala H0 y comencé a adquirir alguna cosilla.
Ahora acabo de jubilarme y espero tener el suficiente tiempo libre para poder disfrutar de mi afición.
He visitado con frecuencia este foro, aunque hasta hace solo unos dias no decidí registrarme. Solo con visitarle estoy aprendiendo , y espero que con vuestra ayuda conseguiré aprender bastante más de lo poco que se.
Perdonar este pequeño rollo, y si algun dia hago alguna pregunta simple o tontona espero sepais disculparme.
Gracias y saludos

Nota 06 Mar 2011 00:29

Hola y bienvenido.Estaremos encantados de responderte a cualquier pregunta.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense

Nota 06 Mar 2011 17:50

Gracias Cisterna.
saludos

Nota 22 Mar 2011 23:16

Bienvenido Jesús, a mi me pasó lo mismo, de pequeño me aficionó mi padre de pequeñito, después estuve más de 15 años desconectado del tema, y desde hace 6 o 7 años retomé la afición. Creo que este mundillo es algo que engancha, ya desde pequeño, y para toda la vida.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal