Índice general Foros General puertas abiertas de museo del ferrocarril

puertas abiertas de museo del ferrocarril

Moderador: 241-2001

Me gustaría saber cuando es el día de puertas abiertas de este año 2011

Si te refieres al de Madrid tampoco creo que sea una fecha demasiado interesante teniendo en cuenta que los sabados cuesta un euro la entrada, no se si haran algo super escepcional pero yo el ultimo dia que me pase me tope por casualidad con un pequeño trallecto en una meme, ya te digo que no se si ese dia haran algo muy especial, pero teniendo en cuenta lo poco que tienen en estado de funcionamiento y lo achatarrado, a veces sales mas deprimido que satisfecho......................que pena no entrar al museo del transporte en Berlin cuando estube alli, si es que pase en metro por la entrada :( , seguro que esa gente si que aprecia el material historico porque lo que es aqui es de pena en general lo poco respetuosos que somos siquiera con nuestra historia, una lastima.

FerroMallorca

franmartos69 escribió:
Seguro que esa gente si que aprecia el material historico porque lo que es aqui es de pena en general lo poco respetuosos que somos siquiera con nuestra historia, una lastima.

+1

Saludos.

locuspiolin escribió:
Me gustaría saber cuando es el día de puertas abiertas de este año 2011

El de Madrid es el último Sábado de Octubre...

Saludos.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal