Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Roco RENFE y CP Corail Vtu - Invierno 2010

Novedad Roco RENFE y CP Corail Vtu - Invierno 2010

Moderador: 241-2001

UT432 escribió:
melco8902 escribió:
Diurno escribió:
Espero que los de CP vallan sueltos, jaja. Que interesante...

Ya han puesto más arriba que son dos sets, uno de 3 coches y otro de 2.

Por cierto, el que tengo descontrolado es ese coche corail con las puertas azules ¿alguien me puede contar que eran?

Estaría muy bien si alguien puede decirnos algo de estos coches portugueses. Son de época posterior a los Corail que Renfe alquilo a la SNCF? Circularon en el Surexpreso?

s2

Solo circularon con los trenes Intercidades e Alfa, en el Sud solo hasta la frontera como rama del IC.

Solo circularon con los trenes Intercidades e Alfa, en el Sud solo hasta la frontera como rama del IC.[/quote]

Me podria alguno explicar o aclarar que Roco en el catalogo del año 2007 anuncio, las referencias:
-45928, 3 coches CP Vtu
-45929, 2 coches CP Vtu

Son inox, y en verde las bandas que cubren las ventanas, y uno de la ultima referencia en rojo esas bandas. No se si alguno seria bar tambien, o mixtos. No aclara nada ni se si al final los fabricaron, o estuvieron a la venta. Supongo que serian a escala 1/87, no 1/100.

Ni la diferencia con estas versiones anunciadas por Roco en el 2010: 64035 y 64036.
Última edición por diesel el 09 Mar 2011 22:14, editado 1 vez en total

diesel escribió:
Solo circularon con los trenes Intercidades e Alfa, en el Sud solo hasta la frontera como rama del IC.

Me podria alguno explicar o aclarar que Roco en el catalogo del año2007 anuncio, las referencias:
-45928, 3 coches CP Vtu
-45929, 2 coches CP Vtu
Son inox, y en verde las bandas que cubren las ventanas, y uno de la ultima referencia en rojo. No se si alguno seria bar tambien, o mixtos. No aclara nada ni se si al final los fabricaron, o estuvieron a la venta. Ni la diferencia con estas versiones anunciadas por Roco en el 2010: 64035 y 64036.[/quote]

Los salidos en 2007 son decoración actual y duraron muy poquito en tienda, los que ahora han salido, mal por cierto, son la anterior decoración. Lo de mal porque fabricaron un tcho específico de CP para los del 2007 y ahora han usado el normal de los franceses.
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
diesel escribió:

Me podria alguno explicar o aclarar que Roco en el catalogo del año2007 anuncio, las referencias:
-45928, 3 coches CP Vtu
-45929, 2 coches CP Vtu
Son inox, y en verde las bandas que cubren las ventanas, y uno de la ultima referencia en rojo. No se si alguno seria bar tambien, o mixtos. No aclara nada ni se si al final los fabricaron, o estuvieron a la venta. Ni la diferencia con estas versiones anunciadas por Roco en el 2010: 64035 y 64036.

]Los salidos en 2007 son decoración actual y duraron muy poquito en tienda, los que ahora han salido, mal por cierto, son la anterior decoración. Lo de mal porque fabricaron un tcho específico de CP para los del 2007 y ahora han usado el normal de los franceses.[/quote

Gracias hardtonic, me has aclarado algo, pero entonces los antiguos en salida, con bandas verdes o rojas son las decoraciones actuales, y los inox completos son de los 80 y antes.
A ver si algun amigo portugues nos lo complementa mejor y vemos fotos de los que salieron en el 2007.

Por cierto, como la locomotora CP2600 no la fabrica hoy nadie, que locomotora se podria poner para remolcar esos coches, tantos los de unas referencias como los de las ultimas en aparecer?
[/color]

Ju5, pero esos entonces, ¿que son los antiguos?

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Ai, que grande confusão 8-)

Los Corail desde su entrada a lo servicio en 1985 tuvieran 3 esquemas de color:

1- Todo inox, como los reproducidos por Lima e ahora por Roco
Imagen

2- Los con banda verde e logos IC
Imagen

3- E más recientemente, las bandas verdes o azules con nombres e motivos regionales
Imagen

Imagen

La excepción es lo denominado Corail VIP, un coche único preparado para acoger reuniones e que tiene ese color medio rojo.
Imagen

Otra característica visible es que a partir de lo 2º esquema de color, los Y32 originales son adaptados con lo amortiguador para permitir la circulación a 200 km/h. Hoy en día todos están adaptados. Ahora, e eso es una novedad para este fórum, son los Sorefame renovados que están sufriendo esa adaptación. Quién diría que un coche de los 60s, desarrollado para una velocidad máxima de 140 km/h, iría un día circular a 200 en explotación comercial?

Abrazos
rp

Ju5 y Racia muchas gracias, son muy bonitos. Tan solo me gustaria verlos en las cajas como venian.

No se si podre encontrarlos en alguna tienda aun y a que precio.

Decir que creo los interiores no llevan los asientos naranjas como los modelos, sino en fotos que he visto son azules.

Un saludo.

Vale pero podrias decir en que tienda los comprastes, o en Combois Elect. si los hubiera y los compro no habria problemas en el envio y demas. No se como siempre las cosas bonitas hacen pequeñas tiradas si saben que se agotan pronto.

Y tambien que locomotora reproducida los puede remolcar, pues las 2600 ahora no las hace nadie, si acaso las 1400 o las 1300? Aparte actualmente de las 5600 electricas.

Un saludo.

Ju5 escribió:
241-2001 escribió:
Ju5, pero esos entonces, ¿que son los antiguos?

s2

Hola Chema :

La explicación de racia nos aclara las dudas .

Saludos.

Osea, que son los del 2007 del catálogo?

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Alguien tiene las referencias 64035 y/ó 64036, y me podría acabar que tal es el acabado.
Creo que son época 4 las dos referenias.
s2. ;)

Wuenas,

Alguien sabe donde puedo conseguir un corail sorefame de segunda clase de los de la segunda edición. Los busco a ver si alguien tiene alguno en venta, concretamente un segunda pero no encuentro ni un corail sorefame de CP, pero ni de roco ni los primigéneos de Lima.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

ROCO 64035
Escala H0 (1:87)
Conjunto de três carruagens de passageiros da CP composto por uma de 1ª, e duas de 2ª classe
Época IV. 303mm (x3)
€186

http://www.comboioselectricos.com/html/ ... O64035.jpg
http://www.comboioselectricos.com/html/ ... milia=RO-3
Saludos,

Gracias Simao. Pero no es exactamente lo que quiero. Lo que necesito es 1 coche 2ª clase, no el lote entero. Pero Gracias de todos modos.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal