Índice general Foros General Nueva Revista > Iberia Rail

Nueva Revista > Iberia Rail

Moderador: 241-2001

Nota 05 Dic 2010 02:11

Buenas noches,

Bueno, hace casi un mes, recibimos en la dirección postal de ALBAF una carta anunciando esta nueva revista, que saldría en diciembre y sería bimensual.

Buscando por la red, no he encontrado una Web oficial, pero si lo mismo que ponía en la carta que remitían y, supongo que hicieron a muchas Asociaciones y demás.

El siguiente enlace es de ASAFAL:

http://www.asafal.es/index.php/archives/2564

Lo dicho, ¿alguien sabe si ya ha salido?

Un saludo
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Y de precio más o menos como las otras 7 €....

Hoy la tenian en los relay de Chamartín y Atocha.El primer numero bastante aceptable,al estilo trenmania asi a primer ojo.Espero que sepa mantenerse ;-)

Tienen pagina web y donde se puede comprar saludos

Contenido del primer número:

Editorial
Noticias
---Pruebas de homologación para las Bitrac
---Nuevo tráfico Vigo-Sagunto para Comsa-Takargo
---Notable aumento de tráficos entre Madrid y Valencia por Continental Rail
---Tráfico de amoniaco Huelva-Portugal
---Nuevos cambios en diciembre [Renfe Operadora]
---Cierre de la línea del Alentejo y Ramal a Évora
---En servicio la variante de Alcacer do Sal
Los 303 en Renfe
BR 221 de Roco
Nuevos motores para desvíos Viessmann
Tolvas Us CP en kit de montaje. Primera Parte. Sudexpress
Furgón convertidor "Manso" de Mabar en H0
Talgo RD Camas de Electrotren
Ya en tiendas
---Escala H0
-----Nuevos vagones His/Hikks de Heris
-----Fudre Matey Juan Fernández Fernández
-----Tolvas dúo de Mabar en versión Azvi para Basar Valira
-----... y más versiones de las dúo
-----Cisterna Zgkk para butano en versión blanco de Ktrain
-----Roco: coches cama y literas SNCF
-----Y también más coches Corail CP
-----Electrotren: más coches CIWL
-----Mabar: nuevo TER con decoración blanco azul "payaso"
-----Tren Civia y TRD por Electrotren
-----Tolvas T1 por Sudexpress
---Escala N
-----Coche tipo 8000 verde de Fleischmann
-----Talgo III en versión estado de orígen de Arnold
-----... y nuevas decoraciones para los Habis
-----Vagón plataforma con o sin garita de Ibertren
-----Nuevas "katonesa y media" en versión taxi
CP se dispone a eliminar los servicios regionales en el ramal de Cáceres
Adjuntos
IR-001.jpg
Saludos ferroviarios.

Mi web: http://www.railtren.com.

collado escribió:
El primer numero bastante aceptable,al estilo trenmania asi a primer ojo.Espero que sepa mantenerse ;-)

No está mal. aun que el primer número de TrenManía era superior al de Iberia Rail...

Saludos.

Hola,

En primer lugar, mucha suerte a la nueva publicación. He tenido la oportunidad de poderla comprar (7 euros) y la primera impresión es regular, con algunas cosas a mejorar en materia formal (maquetación, calidad de fotografías...) y, sobretodo, en el contenido, pues, al menos de momento, no parece aportar nada nuevo respeto a las publicaciones ya existentes, en un mercado, creo yo, saturado de publicaciones parecidas.

Un saludo cordial,

Joan.-

Hablo sin tenerla, pero, ¿por qué se pretende comparar esta revista con TrenManía? Cada una tiene su estilo... :roll:
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Jaro escribió:
Hablo sin tenerla, pero, ¿por qué se pretende comparar esta revista con TrenManía? Cada una tiene su estilo... :roll:

Yo las veo muy similares, solo que esta con poca cosa y muchas fotos, los artículos de modelismo de analisis, demasiado extensos para mi modo de ver, en el artículo del 303 no se mencionan caracteristicas técnicas, le salvan las fotos

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
Yo las veo muy similares, solo que esta con poca cosa y muchas fotos, los artículos de modelismo de analisis, demasiado extensos para mi modo de ver, en el artículo del 303 no se mencionan caracteristicas técnicas, le salvan las fotos.

+1

Saludos.

Pues como decía alguien un poco más arriba, más de lo mismo. El análisis del "Barcelona Talgo" no incide, por ejemplo, en que los moldes de este tren, como los del RD, están mal hechos, con las mismas formas básicas y dimensiones que el Talgo III, cosa que no era así en realidad. Es decir, no añade nada que no estuviera ya publicado en otras revistas españolas. Recomiendo leer los artículos que en su día dedicaron las revistas francesas al RD. Eso eran análisis.

Bueno, pues mi hermano la ha comprado en Salamanca, y me comenta que no está muy mal para ser el primer número, y que el siguiente, no tiene mala pinta, según el avance.

Pues yo la compre ayer, y me parece muy bien la revista.
El formato perfecto, las pastas duras y las paginas justo como tienen que ser las hojas, ni de papel finas ni gordas como Mastren que parecen de cartulina, aunque tampoco estan nada mal. Pero mucho mejor que las ultimas Trenmania, incluso las fotos ni oscuras como Mastren ni tan claras como otras. Casi todas las fotos de IberiaRail tienen bastante calidad y se ven muy bien; algunas dependen de la epoca cuando se hicieron.

Paginas 70, pero ojo, nungun anuncio, y los temas bien. El reportaje de la BR221 de Roco, no es renfe, pero se agradece pues es similar a la 4000, que no es la misma ni real, ni la repintada de Roco, pero si similar.

Ahora estan empezando, pero a mi bastante bien, al menos no salen trenes eurpeos ni tranvias. Tan solo alguna maqueta en falta.

Un saludo.

A ver como evoluciona con los meses :geek: . Les deseo mucha suerte.

Yo la estuve hojeando en un quiosco y si hubiera tenido dinero me la hubiera comprado. La impresion que me dio fue muy buena. Creo que van a tener un uen futuro, al menos, es lo que la deseo.

¿sabéis si ya ha salido el segundo número? Estoy buscándolo por Valencia y no encuentro ni el primer número ni el segundo.
¿se suponía que era bi-mensual, no?

Efectivamente, por Vila-Real encontré la 1ª de casualidad,y solo havia 1 ejemplar en el kiosko, y he vuelto varias veces a por el 2º nº y nada de nada, alguien sabe si ha salido?

Yo al final como no la encontraba por Valencia la compré aquí: http://www.noparesdeleer.com/revista/ib ... -1/1277762

Y el envío sólo me costó 1,50.
Ya se les ha acabado este primer número, pero en la misma página que os enlazo tenéis la posibilidad de poner vuestro correo y os avisan cuando sale el segundo número.

La portada:

Imagen
Imagen

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal