panche,yo tengo mis dos talgos con decoders y funcionan,no hace falta poner nada en los cables grises y naranjas,el decoder tiene que funcionar igualmente,estoy aburrido de poner decoders normales a los coches y talgos,mira tengo instalados decoders normales osea de ESU y de LENZ en:TALGO III de 8 unidades,TALGO PENDULAR 8 unidades,9000 de ROCO 7 unidades,los morros sin motor del AVE,EUROMED,ALARIS.yo instalo los decoders como tu lo has puesto,pongamos el talgo catalan,cojo el furgon y lo desmonto,pongo los leds rojo y blanco que van al cable azul-amarill-blanco,se cambian segun el sentido de la marcha,a los ejes les pongo unas conexiones en ambos lados asi tengo asegurada la conexion electrica,se conecta una conexion de un lado al rojo y el otro lado al negro,se lastra con plomo el furgon para conexionar mejor,y ya esta,te tiene que funcionar perfectamente,yo lo estoy explicando en digital DC y tu usas digital AC,no hay ningun problema,uno de los cables al patin el otro a las ruedas,y debe funcionar,luego con el azul-verde,osea la funcion F1 para las luces interiores del talgo,la verdad que queda impresionante,luces y viajeros una pasada,y te tiene que funcionar sin problemas,cuando yo lo acabe casi no me funcionaba y era por no lastrar el furgon ,un poco de plomo y solucionado,puedes apagar el tren a voluntad,lo mismo que los pilotos.dime algo,espero que te sirva