Índice general Foros Tren Real Serie 319

Serie 319

Moderador: pacheco


Nota 22 Feb 2011 15:45

Desconectado
Mensajes: 1200
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Jun 2009 20:05
Hola a todos:
takargo escribió:
Lo que no sé yo es si la 319 pasaría por el galibo del ancho métrico que tiene FGC. De hecho las 254 a ojo al menos son más cortas y estrechas.

Ni de coña pasaría... es la única putadilla... :D

Nota 27 Feb 2011 12:50

Desconectado
Mensajes: 2338
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
La 204 está asi:
Imagen
En Sta.Justa

Nota 02 Mar 2011 17:26

Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 25 Oct 2010 09:43
Buenas,

Revisando fotos de las 319 de Continental Rail he observado algo que me ha alertado y que desconozco si alguien tambien ha tenido la misma percepcion.
Se trata de la locomotora 319-301-8, ¿es realmente esa locomotora que indica su matricula UIC?, o por el contrario a sido renumerada....
Si observais estas dos fotos, vereis que la locomotora, estando apartada en Sevilla
[url=http://www.flickr.com/photos/powell_333/2868027976/]
NO portaba el conector tipo "PYLE" original del mando multiple, habia sido sustituido y modificado por un acoplamiento multiple premanente de menor seccion, reforma que solo recibieron algunas locomotoras de la serie.
En cambio, en esta otra foto
http://www.flickr.com/photos/powell_333/5319550211/
se observa que la supuesta 301 de CR monta el conector original, por tanto, dudo mucho de que esta locomotora sea la 301 original de RENFE.
Espero que alguien pueda dar respuesta a este "enigma".

Saludos. :?

Nota 02 Mar 2011 17:42

Desconectado
Mensajes: 725
Ubicación: Madrid Fuencarral
Registrado: 23 Jul 2010 14:32

No hay nada de Photoshop en ninguna de las dos fotos mias de la 301. Si quieres pideme las fotos Alcoword.

Otra foto mas del testero de la 301.
http://www.flickr.com/photos/powell_333/3606671881/
Imagen


Y otra foto de la 319.301 de Continental Rail de Renfelipe

http://www.flickr.com/photos/renfelipe_94/5307027845/
Imagen
Última edición por powell el 02 Mar 2011 17:49, editado 1 vez en total
http://www.flickr.com/powell_333
https://trainspo.com/powell333/gallery/
https://www.jetphotos.com/photographer/81297/photos

Tratos positivos: beuli, melco8902, carlosc, iberia89, bronson, boher50, madelman, Graf, Gerard1978 y hardtonic

Nota 02 Mar 2011 17:48

Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 25 Oct 2010 09:43
carlos440249 escribió:
Alcoworld escribió:
Buenas,

Revisando fotos de las 319 de Continental Rail he observado algo que me ha alertado y que desconozco si alguien tambien ha tenido la misma percepcion.
Se trata de la locomotora 319-301-8, ¿es realmente esa locomotora que indica su matricula UIC?, o por el contrario a sido renumerada....
Si observais estas dos fotos, vereis que la locomotora, estando apartada en Sevilla
[url=http://www.flickr.com/photos/powell_333/2868027976/]
NO portaba el conector tipo "PYLE" original del mando multiple, habia sido sustituido y modificado por un acoplamiento multiple premanente de menor seccion, reforma que solo recibieron algunas locomotoras de la serie.
En cambio, en esta otra foto
http://www.flickr.com/photos/powell_333/5319550211/
se observa que la supuesta 301 de CR monta el conector original, por tanto, dudo mucho de que esta locomotora sea la 301 original de RENFE.
Espero que alguien pueda dar respuesta a este "enigma".

Saludos. :?


Creo que el misterio se llama Photoshop.

mira este enlace: http://listadotren.es/motor/phototrain. ... 1&from=ser

No Carlos, no puede ser Photoshop, la foto del enlace que comentas es muy anterior a la foto de Sevilla, en la que la locomotora aparece en estado de origen.
Si no recuerdo mal fue en el año 2001 cuando se empezo a realizar la modificacion del mando multiple y solo se realizó en las locomotoras con base en Sevilla y Granada, tampoco parece factible que hallan desecho la reforma para devolverle el estado de origen cuando la 321 ha mantenido el mando multiple reformado.
Por tanto estoy por asegurar que la 301 de CR es otra locomotora.

Saludos.

Nota 02 Mar 2011 17:54

Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 25 Oct 2010 09:43
powell escribió:
No hay nada de Photoshop en ninguna de las dos fotos mias de la 301. Si quieres pideme las fotos Alcoword.

Otra foto mas del testero de la 301.
http://www.flickr.com/photos/powell_333/3606671881/
Imagen


Y otra foto de la 319.301 de Continental Rail de Renfelipe

http://www.flickr.com/photos/renfelipe_94/5307027845/
Imagen

Gracias Powell, si pudieras subirlas en paralelo para que se aprecien a simple vista lo que comento te lo agradeceria, pues ademas tus dos fotos son por la cabina 1, lo que aun confirma mas mi sospecha.

Un saludo

Nota 02 Mar 2011 19:20

Desconectado
Mensajes: 136
Registrado: 13 Jul 2010 21:44
Estimado Alberto, la modificación en el mando múltiple, fué idea de la UNE de Transporte Combinado y afectó en principio a sus locomotoras.Podría ser, que se le hubiese cambiado el pequeño al original, para ser compatible con sus otras locomotoras de su compañia como las 335, que llevan el original.....es mi opinión, aunque ya sabemos, que no le haría falta, pero en un momento dado, podrian ir en dt 335+319.
Saludos.

Nota 02 Mar 2011 19:45

Desconectado
Mensajes: 485
Ubicación: 51003
Registrado: 29 Oct 2008 21:30
A ver, lo que se deshace, se puede volver a hacer perfectamente y viceversa.

Me parece que el pyle modificado de la 319-301 lo porta actualmente la 319-221. Digamos, que se han cambiado los Pyle.

Lamentablemente, no puedo exponer en publico el origen de mi teoria...
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.

Nota 02 Mar 2011 23:07

Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 25 Oct 2010 09:43
Gracias por vuestras respuestas GM26T y Avexteruel, pero si fuera como comentais, ¿Por que la 319-321 a mantenido el mando multiple modificado?, no tiene ningun sentido, a menos que pretendan remodificar para que todas (319, 333.3, 335) sean interoperables en MM.
Otra diferencia que he encontrado es la posicion de los topes, que se han invertido, aunque esto es facilmente modificable.

Dios! veo que me voy a quedar con la incognita.......

Nota 03 Mar 2011 18:41

Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Castelldefels
Registrado: 13 Jul 2010 19:40
La 319 es mi niña bonita de las diésel y ya que por lo que parece Renfe no las quiere yo prefiero verlas en compañías privadas españolas y no cruzando el charco

Nota 11 Mar 2011 20:22

Desconectado
Mensajes: 99
Ubicación: Cordoba
Registrado: 14 Abr 2009 19:08
Chatarrero en Cazalla-Constantina 2005
Adjuntos
R0010663-RED.jpg
R0010663-RED.jpg (116.67 KiB) Visto 3704 veces

Nota 11 Mar 2011 21:00

Desconectado
Mensajes: 751
Registrado: 30 Oct 2009 09:54
¿Esa foto ya tiene tiempo?.Lo digo porque la 319.212.7 se encuentra en Valencia averiada.

Nota 11 Mar 2011 23:18

Desconectado
Mensajes: 658
Registrado: 14 Oct 2010 12:23
Os tengo que dar una mala noticia a los amantes de estas locomotoras, y más concretamente a los forofos de las 319.2 retales, la 319.204, que llevaba bastante tiempo apartada en Sevilla, va ser desguazada. Ya ha sido despojada de sus motor GM y todos los elementos suceptibles de ser usados en otras locomotoras.
Adjuntos
SANTA JUSTA  28.FEB11 021.jpg

Nota 11 Mar 2011 23:41

Desconectado
Mensajes: 1628
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 15 Nov 2008 18:50
y algunas de las que hay apartadas en Zaragoza, como la 319.217 seguro que corren la misma suerte.

Nota 11 Mar 2011 23:49

Desconectado
Mensajes: 733
Ubicación: Neda(La Coruña)
Registrado: 29 Jul 2009 14:00


Nota 13 Mar 2011 20:05

Desconectado
Mensajes: 99
Ubicación: Cordoba
Registrado: 14 Abr 2009 19:08
Entrada en la estacion de Cazalla-Costantina Sevilla de un Chatarrero con doble tracion de 319, espero que le guste
Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=52vknwXAsSo

Nota 13 Mar 2011 20:32

Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Valencia Capital
Registrado: 26 Nov 2008 18:59
Que buen video, el final es una pasada con la cantidad de humo que va dejando la condenada.

Saludos.

Nota 14 Mar 2011 15:43

Desconectado
Mensajes: 751
Registrado: 30 Oct 2009 09:54
La 319.324.0 esta hoy en Zaragoza-Plaza.Ademas la 319.254.9 ha sido movida de sitio dentro de los talleres.

Nota 16 Mar 2011 11:14

Desconectado
Mensajes: 2769
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

Bueno pues dias después de que DL500 sacase la fot de la retales 204.4 en Santa Justa, ayer ya aparecía en el paredón desprovista de sus bogies, que han sido enviados a Madrid para repuesto y de todos sus elementos internos. Tiene los dias contados.

En fin...
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Nota 16 Mar 2011 12:51

Desconectado
Mensajes: 1787
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Hasta siempre amiga, nunca te olvidaremos. Aunque podias haber vivido muchos años mas, gracias por todos estos años de magnificos servicios y por deleitar a tantos aficionados, siquiera con tu sola presencia.

DEP :(

Un saludo

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal