Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Buenisimo , me gusta y todo, se me esta ocurriendo maldades, podriamos pintar una en talgo III o una en talgo pendular...
¿Y de la eurocopa o colores DB roja y blanca???
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
JOOJJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOOJJOJO Me tronchoooooooooo!!! Pintad una en colores Continental Rail y otra con los de Amtrak!!! Aunque la bomba ya sería negra con rallas amarillas en plan Virgin Trains XD
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
103 escribió:
Otra propuesta paraa Renfe Mercanias.
269NIRM.gif
Tremenda como queda, asi si que me ha gustado
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Jolin la de la conti da el pego, lo unico esas letras que no me acaban de chocar. Me quedo con la de la SBB, identica a la del Bruning. Que inmaginacion tenemos, jaja. Pues es raro que no pintaran de regionales.....
Desconectado Mensajes: 1151 Registrado: 20 Nov 2008 19:47
me habeis leido el pensamiento pensaba en hacer yo el repintado en talgo y esa decoracion DB estupenda y como dice diurno es raro que ninguna llevase esa decoracion puesto que ciertos vagones si la llevaron