Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Asociación de Modelismo Ferroviario de La Coruña (AMFECO)

Asociación de Modelismo Ferroviario de La Coruña (AMFECO)

Moderador: 241-2001

A ver si encuentro yo otro vagón de esos y me lo cargais también, así tengo para una temporadita.
Saludos .
Antonio

Nos tendremos que replantear la industria.....por aclamación habrá que pensar en "Las Estrellas"

Para amenizar la espera, subimos un video con la composición de los anteriores reportajes fotográficos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6mz5ZeYCPvE&feature=mfu_in_order&list=UL[/youtube]

Ahora si (perdón)

Buenas!

La verdad es que cada foto y video que colgáis me maravilla más que el anterior :shock: Impresionante! Y apoyo la moción de Estrella Galicia. Esa fábrica tiene todo el aspecto de una cervecería :lol:

Por cierto, no quiero sacar pegas ni decir nada ni na pero, habéis pensado en la posibilidad de "electrificar" algún ramal o alguna parte del recorrido?? Sería ya la hostia (con perdón) ver esas eléctricas en trazados eléctricos, más con el realismo que os caracteriza!!

La 307 de Lalo... un ejemplar "extraño" por estos lares. Alguna en sus últimos servicios las pudimos fotografiar en Oviedo, pero en La Coruña nunca.
Adjuntos
307 lalo 01.jpg

Apoyo la propuesta de la mayoría de los foreros...la fábrica deberá ser una cervezera....y si es Estrella Galicia...pues también vale!

Y por otro lado, insistiendo en lo que escribe "Kaique"...¿para cuándo le pondréis catenaria a la maqueta?....porque tanto realismo, tanta calidad en los acabados...pero que las máquinas eléctricas vayan a "pilas"....es un poco difícil de digerir visualmente ;) ;) ;)

Saludos y seguid así.

Otra de las cosas que mas me gusta de las fotos que poneis son los envejecidos del material.
Esa última foto de la 307 de Lalo es impresionante. Me imagino que hecha con aerógrafo.
Contar un poco mas de vuestras técnicas de envejecido.
Saludos .
Antonio

Cada vez que veo este hilo, me gusta mas la maqueta, que envidia ""cochina""", por supuesto.

Yo la fabrica tambien la haria de cerveza, pero real, asi cada vez que viesemos las fotos nos podriamos tomar unas cervecitas y charlar de esta bendita aficion, y al volver a ver las fotos, como lo veriamos todo doble !NOS DARIA MAS ENVIDIA!!.... JA, JA, JA.

Seguir asi que es una pasada.

Un saludo.

pues, visto lo visto a mi no me gusta nada de nada, sera por que no es mia.

que envidia mas maravillosa, felicidades galegos es impresionante.
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

MZA2 escribió:
Otra de las cosas que mas me gusta de las fotos que poneis son los envejecidos del material.
Esa última foto de la 307 de Lalo es impresionante. Me imagino que hecha con aerógrafo.
Contar un poco mas de vuestras técnicas de envejecido.

Mis tecnicas de envejecido, no tienen nada de especial, pincel, aerografo (mas que envejecido, suciedad), pero el que le da duro, como se ve en la mayoria de las fotos y edificios es AMFECO, que hable o que calle para siempre...
Positivos, muchos

Ay lalo, lalo...........¿has olvidado que AMFECO es, con perdón, la Santíiiiiiiiiiiiiisima Trinidad?. Que se pasan la pelota unos a otros, en cuanto a quien es más maestro............cuando en realidad son todos unos Leonardos del modelismo ferroviario. Unos Chuck Norris que no se detienen ante nada, por muy insalvables que sean los retos a los que se enfrentan.

¿Sólo la Santíiiiiiisima Trinidad?, otra vez con perdón,.................de eso nada, son el Santoral entero y verdadero, incluyendo a los últimos santificados.

:mrgreen:
Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Lazló Almasy

Lalo y Miguel:

AMFECO somos todos los que contribuimos a mantener la asociación, no solo los que nos dedicamos en mayor medida a "maquillar" la maqueta, sin el trabajo de los carpinteros, de los chispas, de los que se pelean con lo digital, de los que aportan ideas, ilusión y compañia, en definitiva de todos, sería imposible disfrutar de lo que mostramos en este hilo.

Gracias compañeros...

Me emociono
Adjuntos
emoticon.jpg
emoticon.jpg (1.08 KiB) Visto 3517 veces
Positivos, muchos

... y ella
Adjuntos
snif.jpg
snif.jpg (42.57 KiB) Visto 3482 veces

El ojo que todo lo ve, y que llora por no poder poseer esa "Maqueta".
caguen...
Saludos .
Antonio

Y de los que vamos sólo a mirar no dice ni palabra. Habráse visto tamaña injusticia!!!!!

Con el mérito que tiene nuestra contribución a la causa.

:mrgreen:
Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Lazló Almasy

Pues venga!!! Para los que les gusta mirar...una belleza con un expreso de perder el gusto.
Adjuntos
2011 02 13 242f2004 Confe expresos (24)h.jpg

Ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj que chute de arte vaporoso.

Una Confederación, el animal con bielas más bonito del mundo.

la confe esta muy bien, nadie lo cuestiona, pero el bicharraco con carbón y del grande que va delante, no le va nada a la zaga ¿o si?
Adjuntos
bicharraco.jpg
foto de vapeur en Spagne (parcial)
Positivos, muchos

¿Una Santa Fé?

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal