Desconectado Mensajes: 13047 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Qué bonito se ve ese talgo Barcelona Madrid con esa 354 sin aires, esos mercancias y esos rapidos y estrellas son espectaculares s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 2392 Ubicación: SS Registrado: 08 Dic 2008 11:27
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh como el anuncio de media market. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja
Desconectado Mensajes: 301 Registrado: 28 Oct 2008 19:15
Hola!!
Impresionante el video. Me ha gustado mucho ver la 319 original con el Rápido Barcelona-Valencia-Cuenca-Madrid. SORPRESÓN!!!!! Este tren solía llevar una 319.200, ya que las 333 superaban el máximo de tonelaje por eje permitido en la línea Valencia-Utiel-Cuenca, por los puentes de hierro. Se ve que ese día iban justos de material y le metieron una 319 original. Además lleva un DG 9.400 (habitual en su composición) para proporcionar la energía suficiente para el aire acondicionado y otro furgón en cola tipo 8.000 (otra sorpresa para un rápido), algo que no afecta a la velocidad ni al tipo de tren, ya que la locomotora no pasa de 120 km/h.
Lo bonito de esta época era que cabía la sorpresa como en este caso. Las composiciones variaban cada día y eso daba mucho juego. Hoy todo es moderno, pero bastante previsible.
Gracias por enseñarnos estos videos. La verdad esque sera de la unica manera que podamos ver trenes convencionales porque la Renfe se los esta cargando todo. Otravez muchas gracias