Hoy tras pasar un ratejo en material motor y ver la smaniobras de la composición del tren taller para dejarlo de nuevo en la via 0 del Taller. Hemos sabido que la grua hizo falta para levantar la 204 ya que en las toperas donde se estacionó se habia hundido la maquina un poco en el suelo. De ahí la utilización de la grua.
A ver, esta foto del Herbicida corresponde al primer semestre del año. El Herbicida nos visita dos veces al año. La segunda y última campaña la ha hecho la 257, poco antes de ser retirada del servicio. Un saludo.
Pues como ha dicho el compañero Alco1600, la 257 ha estado entretenida en el depósito de Santa Justa formando el tren taller que se encontraba todo desecho y llevándolo de nuevo a su ubicación de siempre junto al depósito, en la vía 0, y con ella la 256, la de los dos herbicidas del año pasado como ya quedó demostrado.
Un saludo.
Adjuntos
P1010539 (Small).JPG (47.93 KiB) Visto 2770 veces
P1010544 (Small).JPG (45.45 KiB) Visto 2770 veces
P1010546 (Small).JPG (41.22 KiB) Visto 2770 veces
Última edición por EDUARDO el 19 Mar 2011 02:20, editado 1 vez en total
Una larga espera bajo el implacable sol andaluz del mes de Julio, pero mereció la pena. Una 319 remolca el Diurno GARCIA LORCA sobre el puente metalico de Laborcillas , ya en las proximidades de Moreda (Granada), lleva acopladas las dos ramas la de Granada y Almeria, las cuales seran segregadas en Moreda. Saludos.
Adjuntos
Diurno Garcia Lorca. Moreda. Año 1995. Autor: Paheco.
A ver, esta foto del Herbicida corresponde al primer semestre del año. El Herbicida nos visita dos veces al año. La segunda y última campaña la ha hecho la 257, poco antes de ser retirada del servicio. Un saludo.
Buenass. Hoy tocan las ocho últimas antes de su entrada en servicio. Entonces nada hacía presagiar que incluso alguna de ellas acabaría entre las hierbas de la Pampa argentina en plena juventud de su vida activa. También es curioso ver a la 252 con el herbicida a los pocos meses de su estreno. Saludos.
Os ponggo el enlace a la foto de la "Retales" 319.219 que lleva varios dias en la via de topera del TCR de Villaverde, si alguien sabe su futuro que nos lo cuente, esperemos se la quede alguna privada y no sea desguazada.
Desconectado Mensajes: 160 Registrado: 23 Ene 2009 17:41
Os dejo una foto de la 319-219 que se encuentra en Villaverde, desconozco el futuro de ella. También el antes y el después de la 319-318, ahora propiedad de tecsa. Saludos
Desconectado Mensajes: 999 Ubicación: Pato! Registrado: 24 May 2010 21:42
Igual que todo el material que ya tienen, así ahorran en pintura, o al menos eso se podría pensar, porque hay material que paso del esquema verde a directamente el taxi con los logos de Tecsa.
Desconectado Mensajes: 986 Registrado: 10 Ago 2009 11:18
La primera locomotora con la que se hizo Tecsa fue la 318-009, única con el esquema tracción y entonces aún flamante, por ello tal vez les dio pena repintarla y adoptaron este esquema como propio.