Índice general Foros Fabricantes y Novedades 1000 DE ROCO A LA VISTA!!!!!!

1000 DE ROCO A LA VISTA!!!!!!

Moderador: 241-2001

Lo del sonido ya lo sabía, incluso está el de la Santa Fe de Mehano y no la sacaron y tardará en ver la luz. Esto lo tenía que hacer electrotren, publicar los sonidos para la gente que quiere ponerle el sonido despues de haberla comprado, es un palo muy gordo pagar 300€ por una locomotora con sonido, pero sienta peor 200 y cuando se pueda, le pones por 100 mas el sonido.

Como sea el mismo molde, que todo es posible en este mundo loco, tienen que estar cabreados como les haya cobrado el proyecto entero y no la mitad a cada uno, jejejjej.

Tiene que haber sido una gran coincidencia que los dos quieran hacer a la vez el mismo modelo, tiene cojones, :D :D

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Ayer comentando con mi tendero me dijo que la 1000 de Electrotren estaria hecha a partir de un modelo Frances, algo parecido a lo que paso con los ABJ.
Insisto es solo lo que me comentarón.

Saludos.

252renfe escribió:
Ayer comentando con mi tendero me dijo que la 1000 de Electrotren estaria hecha a partir de un modelo Frances, algo parecido a lo que paso con los ABJ.
Insisto es solo lo que me comentarón.

Saludos.

La 1000 original española derivaba del modelo MIDI BB1500 de SNCF, aunque no soy el más puesto en el tema. Pero una cosa está clara el hecho de poder disponer de la 1000 es gracias a que se han lanzado a realizar la BB1500 francesa.

Lo que me gustaria ahora es que miraran hacia Italia y nos hicieran las Littorinas RENFE 9200 que en Italia corrieron modelos similares.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Otra vez un modelo en dos fabricantes distintos. Como he leido antes por aquí, con tantos modelos que quedan por sacar y van y se ponen a repetir,...

Otra foto de la maquina encontrada en una tienda francesa:

RO63810.jpg
RO63810.jpg (145.03 KiB) Visto 1754 veces

Saludos.
Saludos!!! ;)

La verdad que tiene una pinta ESPECTACULAR, lo bueno que roco ira cambiando moldes, luego vendra la que no tenia reforma y con los pilotos unificados RENFE y finalmente la de epoca IV ya pasada a 3000V y reformada, con las rejillas encima de las ventanas, sin mando múltiple y otros detalles como las placas en el testero debajo de las ventanas de los lados.

Ahora mi duda es: es correcta la versión época III propuesta por Electrotren reformada??

Sinceramente, ya solo por el hecho de ver que iran cambiando moldes, la de roco la veo más mérito

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
Ahora mi duda es: es correcta la versión época III propuesta por Electrotren reformada??

Evidentemente que es buena, las reformaron entre 1964 y 1966, así que estubieron de 5 a 7 años circulando reformadas sin numeración UIC.

Página de roco actualizada y según parece servida ya al representante... asi que me imagino inminente llegada a las tiendas... decir que al final salen tanto la Estado como la RENFE epIII juntas una gran noticia.. tarifa oficial 214€ en analogico... Saludos.

http://www.roco.cc/index.php?id=153
Saludos!!! ;)

A ver si le vemos pronto el pelo. Se han visto mas fotos oficiales?

Nos han vuelto a hacer como la 333 verde, que en la web te ponen la foto del modelo real y no el que han hecho, así no se puede.

Saludos.
Socio AAFM nº 1541

Desde luego sigo sin entender esta nueva politica de roco, de no enseñar imagenes hasta que esta a la venta...

Y lo que entiendo mucho menos es la escalada en los precios, de verdad que se estan pasando, es una locomotora que me encantaria tener pero no estoy dispuesto a pagar 214 euros en analogico por ella... :evil:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

manchegon escribió:
Desde luego sigo sin entender esta nueva politica de roco, de no enseñar imagenes hasta que esta a la venta...

Y lo que entiendo mucho menos es la escalada en los precios, de verdad que se estan pasando, es una locomotora que me encantaria tener pero no estoy dispuesto a pagar 214 euros en analogico por ella... :evil:

Estoy convencido que no habra que preocuparse por escoger entre la de Roco o la de Electrotren, porque la de Roco no saldrá nunca.

Saludos

gon

CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

Definitivamente estamos volviendonos locos con los precios :evil: :evil: , y desde luego por el momento yo no la compro hasta que no baje muchisimo
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nos estamos volviendo nada, que estos son los precios que ya estaban de maquina con sonido 300 pavos.

Si hay gente que lo pague adelante, pero este cura no compra a esos precios, jejejej.

Saludos.
Socio AAFM nº 1541

Pues si en trenelectrico parecen estar disponibles a 199€ analogica y 325€ con sonido como bien apuntasteis. Saludos.
Saludos!!! ;)

Yo seguiré esperando la época IV de Electrotrén. ;)

Hola.
Preguntado en Rocafort, aun no saben nada de esta maquina... siguen esperando.

Como puede ser que "salga" en algunas tiendas antes que en otras??

S2
Votos positivos: piweto , StillN , javi269pantone, 269009, xaguero, 277278
votos negativos:

UT438 escribió:
Hola.
Preguntado en Rocafort, aun no saben nada de esta maquina... siguen esperando.

Como puede ser que "salga" en algunas tiendas antes que en otras??

S2

Porque reciben el pedido antes que otras o compran en diferentes sitios... Y mas ahora con Soldat...

Por ej en Francia ya esta disponible:

http://www.hobby-trains.fr/product_info ... 19157e6206

Saludos.
Saludos!!! ;)

Eso lo entiendo.
Pero que en una tienda ya esté a la venta y anunciada en Ebay, y en otra ni tan siquiera tengan noticia de su inminente salida... Me parece cuanto menos extraño.

S2
Votos positivos: piweto , StillN , javi269pantone, 269009, xaguero, 277278
votos negativos:

El hecho de que esté anunciada y la puedas comprar no quiere decir que la tenga físicamente -posiblemente si alguien la compra lo mismo hasta dentro de una semana, diez o quince días no le llegue-. Con lo cual el vendedor si relamente tiene confirmada la llegada del material en ese plazo, pues simplemente adelanta ventas a la espera de que le llegue físicamente el género.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal