Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Actualización ECoS 3-4-0

Actualización ECoS 3-4-0

Moderador: 241-2001

Nota 20 Mar 2011 20:39

Bona nit. Buenas noches.
Acabo de descargar la actualización 3-4-0 de la central ECoS 50000, o sea la de pantalla en blanco y negro, y no consigo instalarla en la central.
Aparentemente, la conexión de la central con el ordenador está establecida, pues a traves del ordenador veo los datos de la central y la pantalla de la mima, apareciendo los cambios, de activación de funciones, que en ella introduzco. Tambien he descargado nuevos iconos de locomotoras sin ningun problema.
Alguien lo ha probado y se encuentra con el mismo problema, o sencillamente, estoy haciendo algo mal?
Salutacions. Saludos y gracias.

Nota 21 Mar 2011 00:15

Bona nit. Buenas noches.
Tema resuelto gracias a los consejos de Joan-Ferrer.
Cuando se actualiza el software de la ECoS, si da problemas, probar primero, si es que teneis el programa en inglés, a cambiar el idioma de la interface a alemán. Ya es la segunda vez que esto me ocurre y se ha solventado de ésta manera.

Salutacions. Saludos.

Nota 23 Mar 2011 20:36

Hola, yo también tengo una ECOS 50000 y este problema está desde la 3.3.2. Ya pensaba que lo habrían solucionado.

De todos modos ¿y qué tal te va con la 3.4.0? He leido en el foro de ESU que podría haber algún problema con la programación en el mapa de funciones para los decos M4 (MFX). Yo todavía tengo la 3.3.3, con la que me va muy bien, y me estoy esperando a ver si no da problemas la 3.4.0 para instalarla.

Un saludo.
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal