Índice general Foros Fabricantes y Novedades Corail RENFE Mundial 82 ForoTrenes MODELOS AGOTADOS!!!

Corail RENFE Mundial 82 ForoTrenes MODELOS AGOTADOS!!!

Moderador: 241-2001

241-2001 escribió:
Señores, nuevas noticias, la semana que viene los recibimos!!!!!!! :D :D :D :D :D :D

s2

Perdonad si molesta este comentario... ¡¡¡QUE VIENE EL LOBO!!! Espero que esta vez sea la definitiva :twisted:

Saludos

UT3100 escribió:
241-2001 escribió:
Señores, nuevas noticias, la semana que viene los recibimos!!!!!!! :D :D :D :D :D :D

s2

Perdonad si molesta este comentario... ¡¡¡QUE VIENE EL LOBO!!! Espero que esta vez sea la definitiva :twisted:

Saludos

Y yo, porque ya parece que el lobo viene a la pata coja... :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Para los impacientes comentaros que la paciencia es la madre de la ciencia. Valdrá la pena esperar ya lo veréis. Lo dije hace unas semanas atrás: la BB15000 SNCF lleva un año casi de retraso. Programada para mayo de 2010, saldrá en abril próximo. Es posible que venga acompañada en el mismo contenedor de los Corail Renfe de LS Models.

Además, hasta hace poco los chinos estaban en su periodo de vacaciones y recientemente retomaron la actividad....y los pedidos.

Un consejo más para los impacientes: El accesorio correspondiente a la manguera eléctrica de los extremos del coche es de una grandísima fragilidad. Sólo con mirarla se rompe... Así que mucho cuidado al ponerla y al manipular el coche después.

No entiendo como se puede hacer un accesorio tan frágil en un modelo tan logrado. Podrían utilizar un plástico más flexible... En este aspecto, Roco y Electrotrén ofrecen más calidad. Así hay que reconocerlo.

Saludos pacienteros

creo que en este caso hata el Santo Job se hubiera impacientado un pelin.... ;)

tendran un detalle...... un cataloguito aunque sea ;) :)

Hace ya tanto tiempo que pasamos por taquilla que ya se me ha olvidado casi lo que compramos, increible que paciencioa tenemos y menos mal que no nos enfadamos :evil:
saludos.

Pues si y os lo agradecemos!! La verdad que nosotros no podemos hacer nada más que meter prisa, pero vamos que les da lo mismo a los de Ls Models :( :( aunque bueno parece que ya se ve la luz al final del tunel!!! En fin lo dicho muchas gracias a todos por la espera.
Saludos!!! ;)

ya era hora!!!!!
ya contareis donde y cuando ir a por ellos!!!
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

:shock:
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

:shock: :o :o :o :o cagentoloquesemenea¡¡¡¡ :D

Una foto del proto tomada en Lleida, tanto hacer boca a alguno le saldrá una úlcera.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Bueno, pues al final final el lobo si que llegó... :lol: Ahora a esperar 1 o 2 semanas...

Saludos

UT3100 escribió:
Bueno, pues al final final el lobo si que llegó... :lol: Ahora a esperar 1 o 2 semanas...

Saludos

¿Acaso el cartero viene andando? :o ;)
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Inchenchato escribió:
UT3100 escribió:

Saludos

¿Acaso el cartero viene andando? :o ;)

Esto es territorio hostil... siempre llegan tarde :mrgreen:

Yo estube en Lleida y Hardtronic me lo enseñó. Para quitar el hipo.
Impresionante.
La cantidad de detalles que lleva son para quitarse el sombrero.
Si que está pagado de septiembre, desde hace mucho tiempo creo yo, pero pronto lo recibiremos (yo 2).
Sinceramente son preciosos.
Desde aquí quiero mandar un fuerte abrazo a todo el equipo de Forotrenes que estuvo presente en Lleida, atendiendo a todos los que nos acercabamos en especial a Chema y a Hardtronic
Cuando pasa un tren en la vida......., hay que subirse a el;
por que puede, que no queden billetes para el próximo.

Hola a todos.
Yo también casi ya no me acordaba del interfecto, llamaré mañana a Kike (7700) para quedar este Fin de Semana (el mio viene en el mismo paquete que el suyo).
¡¡¡Lo contentas que se pondrán mis 269 "Maziger" y "Mil Rayas" y mis 250!!!
Saludos hoy desde Tordera (Barcelona)
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello

bueno tras la larga espera que ya ni me acordaba para cuando la fecha exacta de entrega supongo quese enviaran rapido por cooreo o habra otra extensa espara un saludo
Imagen

GRACIAS Y PASAJEROS DIAS Y NOCHES

Jomafer escribió:
Hola a todos.
Yo también casi ya no me acordaba del interfecto, llamaré mañana a Kike (7700) para quedar este Fin de Semana (el mio viene en el mismo paquete que el suyo).
José Manuel.

Bueno Jomafer, si eres muy "purista" no lo pongas con la mil rayas, ni con la 250. Pero si lo que más valoras es disfrutarlos sin fijarte tanto que locomotora debería darles tracción, ponles la que quieras y a pasarlo en grande ;)

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Jomafer escribió:
Hola a todos.
José Manuel.

Hola, Sudexpress, los espera entre esta semana y la que viene según ultimas noticias

>Un abrazo
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal