Índice general Foros General Fotos del museo del Ferrocarril

Fotos del museo del Ferrocarril

Moderador: 241-2001

Hola compis .... como os comenté tengo un blog de viajes y fotografia.

Como hace unas semanas retome nuestra aficion, me dio la idea de volver a ir al museo con mi hija, q no lo conocia.

Este es el link http://viajaralparaiso.es/2011/03/15/mu ... il-madrid/

No cuento nada q no sepais, pero si os pido ayuda con algunas fotos q no se a q maquina o coche se estan mostrando y os rogaria q lo revisarais y me indiqueis sus datos. De igual forma, revisais el texto y si veis algo incorrecto o me sugeris q ponga algo, lo hago.

La idea es q si la quinta foto esta mal o tiene falta de informacion, me lo indiqueis asi. Contar el numero de foto q le corresponde o copias el link y yo lo corrijo.

Quiza para vosotros no tenga importancia pero es informacion q gente no metida en esto nos agradecera.

Por otro lado, estoy a vuestra disposicion, por privado, para q me pregunteis, en cualquier momento cuestiones de viajes q esten en el blog, para ayudaros en lo q pueda. www.viajaralparaiso.es

Os quedo muy agradecido.

Angel

FerroMallorca

Yo el Martes estuve e hice fotos a casi todo el material que tiene el museo,lo malo que todavia habia salas que estaban cerradas al publico por obras pero nada mas,el puntazo tomar un buen chocolate en el vagon cafeteria :D

fer Avatar de Usuario

¿Tenéis alguna foto en la que se vea bien la bomba de la 240-4001?

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal