Índice general Foros Fabricantes y Novedades ForoTrenes en el Salón "LLEIDA EXPO TREN" 2011

ForoTrenes en el Salón "LLEIDA EXPO TREN" 2011

Moderador: 241-2001

Unas fotillos de algunas máquinas que han visitado el stand :DD
Adjuntos
IMG_2701.JPG
IMG_2703.JPG
IMG_2705.JPG
Saludos!!! ;)

El motorail
CIMG0137.JPG
Saludos!!! ;)

Estación de Canfranc en H0 y N de Sklas :
Adjuntos
IMG_2746.JPG
IMG_2748.JPG
IMG_2750.JPG
IMG_2752.JPG
Saludos!!! ;)

Hardtonic gracias por tenernos informados. saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Chema haciendo entrega del primer vagon Corail exclusivo del Foro. Ha tardado lo suyo, pero la espera ha valido la pena.

Imagen
Salutacions Cordials

Victor Font
Móra la Nova (Catalunya)
vfont@tinet.cat

Alaaaaaaaaaaa yo quiero yo quieroo!!!!!! Chema, mamón!!!! jajaja.

Bueno, ya son una realidad!!
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

PLM Avatar de Usuario

Bueno, los que hayan tenido la suerte de poder ir ya estan tardando en subir fotos del evento, que hay unos cuantos que trabajamos el fin de semana y nos hemos quedado con la ganas.

Saludos.

Hola a todos.
El año pasado no pude ir pero esyte año si y ha valido la pena el viaje, para mi por varios motivos:
1) He puesto cara a Chema, Hardtronic y otros.
2) EL VAGON NO NOS LO HA ENTREGADO, :lol: :lol: :lol:
3) Las maquetas expuestas muy bien y espectaclar las locomotoras corriendo por los dos ovalos de ASTER.
4) Las novedades habia varias como todos sabeis y son dignas de tener en nuestras maquetas.
5) La visita a ARMF, de verdad muy buena. Desde estas lineas quiero dar las gracias a esta empresa por la labor que realiza y a los mienbros que ayer estaban tambien las gracias por enseñarnos el material funcionando y sus explicaciones.
6) El montar como siempre en cabina de una 1000 electrica y andar unos cuantos metros es una maravilla y no digamos el montar en una chocolatera la 602.
GRACIAS A TODOS QUE CON SU TRABAJO VOLUNTARIO Y SU ESFUERZO HACEN POSIBLE ESTO.
Voy a probar a subir a fotos y los videos de ARMF.
saludos.

error al enviar
Última edición por Bellomonte el 27 Mar 2011 08:59, editado 1 vez en total
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Victorf escribió:
Chema haciendo entrega del primer vagon Corail exclusivo del Foro. Ha tardado lo suyo, pero la espera ha valido la pena.

Imagen

Gracias por todas las fotos, pero sería bueno que nos describierais, por ejemplo, de izquierda a derecha, quien son los personajes, mas que nada porque muchos de los que no asistimos, no conocemos a nadie, por lo que ahora mismo no sé si Chema es el de la derecha o el chaval de la izquierda, aunque ya me imagino que no es éste.

Saludos.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Eso, eso,quien es quien,porque somos muchos los forotrenistas y no nos conocemos ni la mitaz,al menos es mi caso.
Saludos INDALTRENSA

Los de la izquierda somos mi hija y yo. (horror de foto... pardiez) El del centro no lo se, después Victorf y 241-2001 (Chema)

Un saludo.

El del centro soy yo tierradefuego y no nos dio el vagon ayer, sera proximamente.
saludos

¿Los módulos siguen alguna normativa concreta?

Saludos.

Sabeis si en la television asquerosa que tenemos ha salido algo del la expotren 2011 saludos INDALTRENSA

PLM Avatar de Usuario

No se si ha salido algo en la TV, pero como estamos en precampaña electoral de la municipales seguro que se habrá dejado caer algun político y detrás lógicamente la corte de periodistas. Si no ha ido nadie de especial no cuentes con nada más que una esquinita en el periódico local de Lleida y con suerte algo en la TV de ciudad. Es así la cosa de triste.

Saludos.

Buenas tardes,
Voy a intentar subir unas fotos de la visita a los Talleres de Armf que como dice Tierradefuego por si solo ya vale la visita a la Feria.
Mas adelante pondré fotos de las maquetas. El nivel es extraordinario, pero a mi entender por encima de todas destacan los módulos de escala N del modelista francés André Pinat.
En cuanto a las identificaciones vi muy pocas, y casi no pude conocer a nadie, a ver si otro año, entre todos lo hacemos mejor.
Saludos.
Albert
Adjuntos
462 F 0401.jpg
En inicio de restauración
Comsa 93 71 13 12 003-7.jpg
Lamentable estado de conservación. ¿Como es posible que Comsa haya dejado degradar tanto esta locomotora?
Ferrobus 591 521-0.jpg
Verguenza ajena. Como se nos puede escapar una pieza como esta.
Lagarto Ferrocatas.jpg
Casi todo nuevo
Postal con gatos.jpg
Hace tiempo alguien pedia la foto de unos gatos
Renfe 1003-MZA 602.jpg
Maravillas con ruedas
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Se me ha hecho corto, ya tengo todo recogido y en casa, ahora tendré que darles un repaso a las "pequeñinas" que se han pasado dos dias dando vueltas, y algo de guerra, por la minimaqueta que he vuelto a sacar del trastero para llevarla al Ateneu Popular de Ponent. Aunque este año al montar la maqueta modular del amigo Ricard he podido rodar material que en casa casi no habia usado, tan solo unas vueltas a la maqueta, paso por taller de pintura para "enguarrar" y a la vitrina o la caja y estrenar el módulo que hice para la edición del pasado año.
El año pasado no conocía personalmente a nadie que tuviese esta afición, al enterarme que se hacía ExpoTren, me puse en contacto con Raúl Valls, para exponer la minimaqueta (mi esposa me empujó mucho a hacerlo) y de ahí conoci el Ateneu Popular desde entonces disfruto mucho más de la afición, tuve la ocasión de conocer algunos foreros y estos días ha sido un placer volver a saludarlos. Por cierto, enhorabuena por la N de oro Espauliman.
Perdonad por el rollo, pero tenía que contarlo.

Un saludo desde Lleida
Joan

He aquí una pequeña muestra de la feira. Un problema con la cámara ha impedido grabar más imágenes.

Visita mi web: http://www.jaumetren.com
visita mis videos en http://www.youtube.com/jaumetren
Salu2

Fantastico video Jaume.
Yo estuve el sabado por la mañana y la verdad es que a mis 44 tacos disfrute como un crio.....ademas de gastar mas pasta de la que debia jejeje.
Vi el stand de forotrenes, pero no salude por que tampoco conozco a nadie personalmente y no soy un forero demasiado activo... en fin ya nos iremos conociendo poco a poco.
Felicidades a todos los participantes. A ver si se van haciendo mas salones de este nivel.
Saludos.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal