Índice general Foros General Otro nuevo desde Valencia

Otro nuevo desde Valencia

Moderador: 241-2001

Nota 12 Mar 2011 11:28

Hola, me llamo Toni, soy de Valencia, y después de mucho tiempo consultando este foro, doy el siguiente paso y me presento.

Me encanta el modelismo ferroviario, sé que estando en este foro es una obviedad, pero no está de más comentarlo. Como a muchos de vosotros, recuerdo ese iberama y ese kit de Ibert**n 141 por mi casa cuando tenía unos 8-9 añitos.

En la actualidad, y con unos cuantos años más, todavía se me cae la baba viendo rodar el poco material que poseo (intentaré postearos fotos de lo que tengo) en una maqueta improvisada en una vieja tabla. Todo por problemas de espacio.

Sueño con poder expropiar algo de terreno en casa, y montar una 570, la cual he ido comprando material original desde hace muchos años (tapiz, montañas, conjuntos de elevación, y ahora tan solo me queda encontrar las vías de las fases 3 y 4). Y en el futuro, quizás poder montar una maqueta de verdad, como las que veo todos los días por aquí, maquetas originales preciosas, desde 0, basadas en ideas originales o mezcla de ideas.... Pero esto lo veo tan lejos, que tan solo puedo soñarlo. Jejejeje

Bueno, mi colección se basa principalmente en material N, de Renfe, SCNF y DB (muy poquito), la mayoría material Ibert**n 2N y Roco. Y desde hace 2 años estoy coleccionando también H0, ya tengo 5 locomotoras (una vaporosa BR03 de Fleischman en digital, y 4 electroten: 269 operadora, 252 taxi, 253 mercancías, y la última adquisición, una 318 verde digital con sonido que es una pasada).

Un saludo,

Nota 27 Mar 2011 16:19

Hola Toni. Me llamo Marcel y también soy de Valencia. Yo tb recuerdo el Iberama y nuestra genuina marca Ibertren... Ahora con uños años más me he decidido a montarme mi propia maqueta RENFE época III/IV con algo de V escala N. Bueno, estamos en contacto... Salu2.

Nota 27 Mar 2011 21:30

Otro más de Valencia. ;)

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal