Índice general Foros Fabricantes y Novedades ForoTrenes en el Salón "LLEIDA EXPO TREN" 2011

ForoTrenes en el Salón "LLEIDA EXPO TREN" 2011

Moderador: 241-2001

Bueno, yo tambien estoy de vuelta en casa a pesar de la distancia a la que me quedaba la feria, pues soy gallego de cepa.
Impresionante. Solo pude estar el sábado desde las 12 h hasta la hora de comer y por la tarde desde las 16h hasta el cierre, pero la verdad me la patee toda y detalle a detalle. No me llegó el tiempo para poder admirar las maravillas allí expuestas.
Quisiera felicitar a la organización, a los expositores y en genarl a todos los treneros que participasteis en el evento, así como a todos los treneros que asistieron o asistimos.
de verdad mereció mucho la pena recorrer tantos kilometros que me separan de LLeida.
Saludos a todos y animaros a que empeceis con la del año que viene y si puede ser que se celebre un poco más cerca para los gallegos !jajajaja¡. :D :D

Gracias a la colaboración de Mario (al que ya le quitaré los coches), hemos podido realizar este Arco que circuló tranquilamente por el módulo de forotrenes:

Ahora empezaré a poner las fotos
Un saludo ;)

Cs269 escribió:
Gracias a la colaboración de Mario (al que ya le quitaré los coches), hemos podido realizar este Arco que circuló tranquilamente por el módulo de forotrenes:
Ahora empezaré a poner las fotos
Un saludo ;)

No te faltan videos por subir ni nada... :twisted: :twisted: :twisted: , la verdad que con los arco, tuvo una potra acojonante, viendolos a 1:87 y a 25 euros cada uno, como para dejarlos escapar, hasta los piko birriosos, son más caros...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Y también aprovechamos para entregar los galardones de los modelos del año 2010 a los que estaban alli... :) , fotos de FOBAHN, grancias Lluis por la ayuda, fue un gran placer el rato que pasamos contigo!!!

Por cierto Rodrevil, teniamos tu diploma para darte, y con tanto ajetreo nos olvidamos, habrá que dártelo en un mercadillo delante del 306... :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
DSC_0242.JPG
Entrega a Jordi Hernández de los diplomas del modelo del año en Material Motor HO y mejor fabricante del año!! Enhorabuena!!
DSC_0244.JPG
Idem para Mabar, pero en categoria remolcado HO... Felicidades!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

No se paraba de oír ese pitido en todo el día :lol:
Tuve la ocasion de tener el prototipo de el coche especial de Forotrenes (El Corail), y me quedé alucinando al ver lo detallado que esta.

Voy a empezar con las fotos, primero con el material en exposición y las novedades
Unificado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El diorama del que me enamoré :mrgreen:
Imagen
Prototipo de la 335 de Trenmilitaria:
Imagen
Ibertren:
Imagen
Imagen
L'Arquitren:
Imagen
Marklin:
Imagen
PavónOnline:
Imagen
La gigante:
Imagen
Forotrenes:
Imagen
Última edición por Cs269 el 28 Mar 2011 14:46, editado 1 vez en total

El pitido era de los que salían a echarse el pito fuera... por la primera puerta que encontraban ;)

Al abrirla, alarmazo que te clavo.

Un saludo.

marcs130 escribió:
No se paraba de oír ese pitido en todo el día :lol:
Tuve la ocasion de tener el prototipo de el coche especial de Forotrenes (El Corail), y me quedé alucinando al ver lo detallado que esta.

Y que me dices del volumen de la música del grupo que toco, que era simplemente horrorosa... :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Seguimos con algunas fotos más:
Adjuntos
IMG_2839.jpg
IMG_2765.jpg
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Dejemos aparte el tema de la música... :lol:
Algo de N
Imagen
Imagen
Imagen
También había una parte de SNCF:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y este puente:
Imagen

betulo237 escribió:
indaltrensa escribió:
Sabeis si en la television asquerosa que tenemos ha salido algo del la expotren 2011 saludos INDALTRENSA

Buenas noches,
Hace dos minutos que TV3 ha cerrado las noticias de la noche un pequeño reportage , 20 o 30 segundos de la feria de Lleida.
Saludos
Albert

Buenas tardes,
Ahi os dejo el enlace de TV3, el "reportaje" está en el minuto 33:28 hasta el 34:03. Espero que sea de vuestro gusto.
Albert
http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/3442690
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Hola a todos
Mi pequeña aportación de mi visita de la Fira de Lleida

Estación de Canfranc de Skla, para mi personalmente la mejor novedad con diferencia, espero que Sklas le valla bien en este proyecto.-

Imagen

Tactor 302 MZA sense comentaris
Imagen

Imagen

Imagen

Los cansinos de forotrenes jejejeje
Imagen

Imagen

Tarraco de ibertren
Imagen

Yo destacaría la ausencia de electrotren, y la falta de ideas de otros fabricantes Mabar, ninguna novedad para la feria.

Un saludo

BellGarri

Me alegro mucho por los que habeis asistido. Yo me he quedado con las ganas pero me ha sido imposible, "el año que viene Dios dirá".

Un saludo.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

Me lo he pasado genial, he conocido a un montón de foreros, Los niños y los no tan niños han visitado el MotoRail, (que por falta de vía, no hemos podido disfrutar a pleno rendimiento), y hemos vuelto a convivir todo un fin de semana con las agrupaciones de modulistas, expositores y componentes del mercadillo, que no faltaron a la cita...

Perfecto, no se puede pedir más, hasta el buen tiempo estuvo de nuestra parte.

Vamos chavales, que faltan muchas fotos... :lol: :lol:

Un saludo ;)

Hola a todos :
este año si que he podido asistir a la feria ,y me a gustado mucho todos los modelos presentados los prototipos en construcion maquetas modulares, tanto en escala HO como en N etc, en fin que he disfrutado, el unico inconveniente a sido el bolsillo pues habia tal cantidad de material en el mercadillo que era dificil contenerse y no llevarse material pa casa. y la economia se resiente, pero a valido la pena.
SALUDOS

leches :o lo de unificado es la bomba

Más visitantes por la linea del Valladolid-Ariza...
Adjuntos
IMG_0009.jpg
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

¿De qué marca son los Arco :shock: ?
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

de piko y son mas falsos que judas

Jaro escribió:
¿De qué marca son los Arco :shock: ?

Liquido mabar un set de tres, y a 25 euros el cocghecito de pasajeros, a mi que no me gustan, lo consideré un oferton y 100000000 veces mas baratos y pintados a mano, dan el pego, os lo aseguro y César que estaba alli os lo puede contar, que queria asesinar a Mario discretamente para llevárselos con su 319... :mrgreen:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal