Índice general Foros Fabricantes y Novedades ForoTrenes en el Salón "LLEIDA EXPO TREN" 2011

ForoTrenes en el Salón "LLEIDA EXPO TREN" 2011

Moderador: 241-2001

241-2001 escribió:

César que estaba alli os lo puede contar, que queria asesinar a Mario discretamente para llevárselos con su 319... :mrgreen:

Yo?... noo.. que dices... si eso se los tomo prestados :roll: :lol: :lol: :lol:

legionense escribió:
¿Los módulos siguen alguna normativa concreta?

Saludos.

Serán normativa europea FREMO, y en proyecto del grupo modular tenemos una línea muy unida a vuestra tierra entre otras... ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Ahora las fotos de las maquetas H0, y una japo taxi eNera que se ha colado :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las del módulo FT, para mañana :mrgreen:

Bueno por fin acabo de subir la primera parte del video de un recorrido por toda la feria que grabe el domingo por la mañana, ahí va:

Saludos!!! ;)

Hardtonic,gracias por el video, por tenernos informados por tan buen evento,a esperas del segundo,gracias a todos los que estan tan gentilmente aportando sus fotos y videos,para los que no podemos ir a verlo. saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

La verdad creo que el vídeo da para 3 partes jejejej ya que la maqueta de plataforma N era enorme y para recorrerla grabando fueron mas de 10 min, ya seguiré subiendo las otras partes.

De momento os dejo otro vídeo de las circulaciones que hubo por los nuevos módulos del foro, MódulosAMFT, de los cuales os pondremos más información en breve, así como la normativa para los que os animéis a participar y que era la sorpresa que teníamos para la feria. Espero que os guste.

Saludos!!! ;)

a ver si mejoras ese pulso hardtronic,aunque con la emocion ni te diste cuenta de ello...da gusto ver en el video a los amiguetes,hacia mucho tiempo que no veia a mi amigo tirillas....saludos para todos y gracias por compartir estas imagenes.nos vemos...

Hardtonic,no te cortes,con el pulso (como dice llerita73) te animo a que pongas el tercer video,y mas, hasta que se atasque la pagina,tú por eso no te preocupes.jejejejejejeje,saludos INDALTRENSA

Qué serio que se pone uno cuando tiene que digitalizar una Prima... hummmm... XDXDXD
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Antes de que los administradores me echen del foro por no cumplir mi palabra, cuelgo las poquitas fotos que hice durante los dos (tres) días de feria. Los de la brigada de vías y obras montando y revisando el ancho de la vía para el Moto-Raíl son especialmente deliciosas :mrgreen:

P3256393.JPG

P3256399.JPG

P3256401.JPG

P3256402.JPG

P3256403.JPG

P3256410.JPG

P3256413.JPG

P3276415.JPG

P3276416.JPG

P3196316.JPG
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Joan, magníficas fotos, muchas gracias por subirlas tio, la última mola mucho también, aunque era de unos dias antes, de cuando se pantonizaba la tierra del módulo!!! :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

pero no era la fiesta de la N? a ver dejaros de tanto HO y poner algo de N, haber si los dientes se ponen largos, me llegan al suelo y acuchillo el parque. jejeje

:DD Tranquilo que hay un vídeo de 15 min de las maquetas de N en el horno :D

De momento pongo otro mas de la maqueta de Asvicaf siguiendo la tolvas TT2 y TT3 de Amefalink :P mi debilidad :DD

Saludos!!! ;)

Hardtonic el tren del mineral para donde va para El marquesado o para Almeria,jejejejejeje.
Son preciosas las tolvas y las 1300.qure pena que sean tan caras.
Una pequeña observacion,las 1300 casi siempre iban en mando multiple con los capot cortos por delante,(con los trenes del mineral) para ver mejor la via, pocas veces iban con los capot largos.alguna vez que otras.
Saludos INDALTRENSA

hardtonic escribió:
De momento pongo otro mas de la maqueta de Asvicaf siguiendo la tolvas TT2 y TT3 de Amefalink :P mi debilidad :DD

:lol: :lol: Ya se nota, monólogo de TT2 y TT3 :D Es que son muy bonitas las jodias...

Saludos.

Me lo pase genial en el certamen ya es la segunda vez que lo hacen, por cierto enhorabuena a los creadores del modulo San Esteban de Gormaz, parecia real!

Saludos
VIVA EL AVE Y EL FERROCARRIL CONVENCIONAL

MENOS CARRETERAS Y MAS TRENES

La segunda parte del vídeo de la feria, dedicado a la grandísima maqueta modular de escala N :)

Saludos!!! ;)

eNero escribió:
pero no era la fiesta de la N? a ver dejaros de tanto HO y poner algo de N, haber si los dientes se ponen largos, me llegan al suelo y acuchillo el parque. jejeje

Cierto. Lo que había de N era mucho y muy bueno! Nunca había visto tantos módulos y maquetas en 1:160 y eran un lujazo!

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Aqui están las fotos del módulo de forotrenes, y una foto del moto rail que no paso desapercibido :mrgreen:
Las primeras...
Imagen
Imagen
La 321 llevando a pasear este coche:
Imagen
El Arco...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pequeñas preciosidades que se dejaron ver...
Imagen
Imagen
3 Para Chema :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Mi 319 que se llevó al Corail a dar una vuelta... lo tuve lo tuve :mrgreen:
Imagen
Imagen
Aqui ya en sus pruebas:
Imagen
Imagen
Una 333 con un larguisimo tren:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y bueno, estas no comento, el material era...
Imagen
Imagen
Y el moto rail :mrgreen:
Imagen
Y esto aun no ha acabado...
Un saludo ;)

Gracias hardtonic,por acordarte de la N.Buen video.

P.D.ya sé donde no nos conoceremos.En un bar-musical ;)

Saludos.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal