Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Control de luces de matrículas 321 electrotren. Ayuda!

Control de luces de matrículas 321 electrotren. Ayuda!

Moderador: 241-2001

Buenas noches,

Sigo preguntando cosillas sobre la 2100 de electrotren. Acabo de digitalizarla con un decoder esu lokpilot V3.0 pero me he dado cuenta de que no puedo encender las luces de matrícula. Con la f1 únicamente me deja encender/apagar el ventilador pero ninguna de las otras funciones (hasta la f9) me deja encender las luces de matrículas. Por lo que he podido leer por aqui, en las versiones con sonido mediante la f1 se encendian las matriculas y con la f3 el ventilador ¿esto sería para igual para otro tipo de decoders sin sonido de esu?

Por otro lado, la he probado en analógico y las matrículas tampoco funcionan. ¿Alguien me puede confirmar si en analógico se encienden las luces, el ventilador y las matrículas a la vez? Ya me estoy volviendo mosca con este tema. A ver si van a estar rotos los leds de las matrículas...

Gracias de antemano,

Saludos

magrua escribió:
Buenas noches,

Sigo preguntando cosillas sobre la 2100 de electrotren. Acabo de digitalizarla con un decoder esu lokpilot V3.0 pero me he dado cuenta de que no puedo encender las luces de matrícula. Con la f1 únicamente me deja encender/apagar el ventilador pero ninguna de las otras funciones (hasta la f9) me deja encender las luces de matrículas. Por lo que he podido leer por aqui, en las versiones con sonido mediante la f1 se encendian las matriculas y con la f3 el ventilador ¿esto sería para igual para otro tipo de decoders sin sonido de esu?

Por otro lado, la he probado en analógico y las matrículas tampoco funcionan. ¿Alguien me puede confirmar si en analógico se encienden las luces, el ventilador y las matrículas a la vez? Ya me estoy volviendo mosca con este tema. A ver si van a estar rotos los leds de las matrículas...

Gracias de antemano,

Saludos

Algunos decos por defecto vienen con la salida AUX2 desactivada, tienes que activar la salida mapeándola a una función para hacerlo a la F2 tienes que pones en las CV153 y CV156 valor 8.
Saludos!!! ;)

Gracias Mario,

He intentado esto que me dices y sigue sin funcionar. Por lo que he podido comprobar, las luces de matrícula tampoco van en analógico, y si que deberían ir. También he podido ver como en analógico no funciona el ventilador, cosa que si que hace en digital con la f1. ¿puede ser que exista algún parámetro que haga que tanto las luces de matrícula como el ventilador no funcionen en analógico? La verdad, es que estoy bastante perdido. Lo mismo están estropeadas las luces de matrícula en ambos lados, pero me resulta extraño que sea en los dos a la vez, al llevar dos circuitos independientes para cada juego de luces de cada testero.

Saludos y gracias

Hola de nuevo,

Sigo haciendo comprobaciones. He cambiado la CV13 que controla la F1-F8 en analógico. He puesto tanto el valor 1 como 2 para las funciones f1 y f2 respectivamente pero siguen sin funcionar ni el ventilador ni las luces de matrícula en analógico. La verdad, ya no se que más hacer... A ver si alguien más me puede ayudar.

Saludos

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal