Índice general Foros Fabricantes y Novedades ForoTrenes en el Salón "LLEIDA EXPO TREN" 2011

ForoTrenes en el Salón "LLEIDA EXPO TREN" 2011

Moderador: 241-2001

Hago mi pequeña contribución al hilo.

Veo pocas fotos de ARMF. Un lugar que tiene la capacidad de hacerme sentir como si estuviera al otro lado de los Pirineos cada vez que voy.

La 1003 haciendo las delicias de grandes y pequeños.
Veremos pronto servicios turísticos con ella ???

Ojalá !!!!! :shock: :shock: :shock:
Adjuntos
P1010599.JPG

Ferrobus.

Esperemos que la magia de ARMF actúe y lo veamos pronto en las vías.

Los sábados Garrafeta + Yeyes y los domingos Ferrobus ???

Salud !!!
Adjuntos
P1010593.JPG
Por fuera...
P1010594.JPG
...y por dentro

Por último uno de los muchos módulos con un nivelazo impresionante.

Explotación minera que dejaba ver la mina en corte transversal. Con un pequeño trenecillo minero que no paraba de subir y bajar por un circuito en espiral para conectar las vías mineras con la vía ancha.

Una de tantas maravillas de esta Feria que ojalá se consolide como un "Nuremberg" español.

La parte mala el grupo de música que para mi no pegaba o que como mínimo estaba a un volumen demasiado elevado y no dejaba charlar y la falta de espacio ya que este año había menos espacio que el año anterior, todo estaba más comprimido y en algunos puntos de aglomeraba la gente.

Salud !!!
Adjuntos
P1010513.JPG

ERG Avatar de Usuario

annio escribió:
Hago mi pequeña contribución al hilo.

Veo pocas fotos de ARMF. Un lugar que tiene la capacidad de hacerme sentir como si estuviera al otro lado de los Pirineos cada vez que voy.

La 1003 haciendo las delicias de grandes y pequeños.
Veremos pronto servicios turísticos con ella ???

Ojalá !!!!! :shock: :shock: :shock:

Creo que cuando hiciste esa foto, estabamos a 5 metros escasos uno del otro, y sin conocernos.

Por cierto, por que el sonido que emiten estas locomotoras Roco con sonido, no se parece en nada a la real (desde mi ignorancia, claro), por que en las Roco oigo muchos "click clack" y en esta real solo se escuchaba la bomba de vacio.

Muy buenas a todos,
comentar que la agrupacion de Cuenca, a obtenido el primer premio del jurado internacional por el modulo conocido como la curva de Luis, que representa un paisaje real conquense de la linea Cuenca-Utiel.
El jurado a querido premiarlo por la autenticidad del paisaje, colores y vegetacion que reproduce fielmente un paramo de una linea secundaria de nuestra geografia. Por lo cual, le doy mi mas sincera enhorabuena a Luis.
Por este primer premio, recibio una 333 de Hispatren.
Aqui os dejo unas fotos del modulo ganador.
Un saludo.
Adjuntos
SANY0169.JPG
SANY0173.JPG
SANY0177.JPG
SANY0124.JPG
Votos positivos: Diurno,UT3100,angelg,HOmiescala,jose34,renfe84,CdeA,trenelectrico,digital tren,BasarValira,MikadoZaratrenTrenmilitaria,dabami,trendarganda,Rivera61x2,detrenes,naitro, frospel,Goyita,Nyelo,Freestyler
http://www.flickr.com/photos/renfe

Buenas noches amigos,

encuanto a esta última foto me gustaría que su autor hubiera esperado un poquitín para ver la grua. Por cierto el dueño de la misma (la grua) nos puede explicar si es artesana o adaptación de un modelo comercial y unas foticas detallads del temazo.

Muchas gracias y salu2.
Imagen

Muy buenos reportajes, a todos hos animo a seguir asi. saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

¿que maquina lleva ese correo de los años 20?, sie ¿el vagón verde con balconcillos es el de Andaluces? si es que el fotografo estaba distraido con otras cosas..., y el modulo de forotrenes lo ha hecho 241-2001, sin verde, parece el desolado paisaje al salir por la carretera de Andalucia. :twisted:

PLATAFORMA "PON VERDE EN TU MAQUETA"
Positivos, muchos

lalo escribió:
¿que maquina lleva ese correo de los años 20?, sie ¿el vagón verde con balconcillos es el de Andaluces? si es que el fotografo estaba distraido con otras cosas..., y el modulo de forotrenes lo ha hecho 241-2001, sin verde, parece el desolado paisaje al salir por la carretera de Andalucia. :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aún hay que poner cosillas, pero nos pillo el toro con los módulos, el correo, tuvo la suerte de ser remolcado por una 030 kitson meyer casera y por la 130 Águilas completamente casera, dos joyas entre las muchas que rodaron alli

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Bueno pues tercera parte del vídeo de la feria, esta dedicada a los expositores con stand:

Saludos!!! ;)

Muchas gracias por subir los vídeos y fotos de este gran encuentro. Nos sirven de consuelo para los que este año no pudimos asistir.
A ver si se consolidan una fechas determinadas y, sobre todo, se anuncia con mayor antelación.

Saludos, :)

Hardtonic, otra vez gracias por el video, espero agradecertelo en el cuarto video,jejejejejejejeje,saludos INDALTRENSA

Magnifico paseo. Felicidades por los videos.

Saludos desde El Prat
Jaume

Hola buenas atdes.

En el ultimo video de hardtonic sobre el minuto 7 cuando esta en el stand de Mafen al enfocar la vitrina en la balda de abajo se ven unos semaforos, que por el tamaño parecen que son H0. Hay dos que no tenia ni idea de que existieran, son uno con la V arriba de direccion de desvio y otro que tiene algo encima, que esta a la derecha de este que digo, y que no se que es. ¿Que referencia tienen? En su web no sale nada. ¿Son prototipos que sacaran mas adelante?

Un saludo.

ERG Avatar de Usuario

Mi pequeña aportacion. Video sin editar, sonido ambiente, papa papa eo eo, estornudo, etc...

Sin duda una gran feria, vale la pena desplazarse hasta alli.
Os dejo unas fotos de algo grande
Saludos
Adjuntos
IMG_2735.JPG
IMG_2736.JPG
IMG_2737.JPG
IMG_2738.JPG
IMG_2739.JPG
IMG_2740.JPG
IMG_2741.JPG

Gavi,eso de fotos a lo grande,lo haces al pie de la letra, la locomotora es una maravilla,me imagino que es de escala de 10 pulgadas,unas fotos muy buenas si señor,saludos INDALTRENSA

muy chulo lo de expolleida lastima que no pudiera asistir.... :cry: :cry:
en fin otras veces abra,muy bonito el ambiente.
saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

241-2001 escribió:
lalo escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aún hay que poner cosillas, pero nos pillo el toro con los módulos, el correo, tuvo la suerte de ser remolcado por una 030 kitson meyer casera y por la 130 Águilas completamente casera, dos joyas entre las muchas que rodaron alli

s2

Hace muchos años, décadas incluso, Joan Forné publicó en "Carril" una serie de artículos para construir una 030 kitson meyer como la que aparece en el vídeo. En Trenmanía apareció un artículo de Mariano G. Parrondo construyendo ese modelo pero partiendo de un antiguo kit de Mabar.

Me llama la atención el último vehículo del correo, parece un coche salón de los que tenían los Directores de Zona cuando la renfe era la R.E.N.F.E.

Saludos.

indaltrensa escribió:
Gavi,eso de fotos a lo grande,lo haces al pie de la letra, la locomotora es una maravilla,me imagino que es de escala de 10 pulgadas,unas fotos muy buenas si señor,saludos INDALTRENSA

Hola Indaltrensa, creo recordar que era de 7" 1/4
Un saludo

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal