Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
, y yo creia que tenia muchas japos...., pero esto es bufffffffff..., por cierto, tienes una foto detallada de la chopper?, excelente coleccion felicidades
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Si falta la verde y la pantone. La verde todavia tengo esperanza de que saquen la original; por eso todavia no me hice con una. Las fotos de las chopper a la vuelta del finde.
Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)
jajaaj eso esperamos todos sinceramente... pero año tras año.. nos defraudan... haber que nos depara septiembre ya que por soñar que no quede haber si altaya se a animado con la verde.. saludos y esperamos esas fotos
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Yo es que sin una japo verde, no se que haria, es mi preferida, es la japo "de verdad"
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 198 Registrado: 07 Ago 2008 07:27
Yo es que como solo me hago epoca IV de Renfe, no me atrevo a comprarme nada en Agosto por si acaso hay algo en Altaya... a mi de mi epoca solo me faltan la choper y la verde, eso referente a las japos, las otras me gustan muchisimo pero no me las compraré porque soy de los que piensa que tengo poco dinero y debo centrarme en una epoca y seleccionar material de eso, aunque haciendo esto me pierdo pequeñas joyas como la gata, la 3000 en taxi o la prima, pero es que sino me volvería loco, enhorabuena x tu cole de japos!
Yo si fuera tu me compraba lo que me gusta y yasta, comprando solo lo de la epoca seleccionda seguro que te pierdes algo que quieres. Preciosa coleccion de japos,se nota que te gustan