peibol escribió:
deiviz escribió:
Volviendo al tema de la 251-004, parece que nadie va a hacer caso de conservarla en los colores que mejor le sientan. Esta es una foto de la locomotora en Villaverde, ya sin la matrícula característica de los frontales.
Saludos.
Esta es la foto mas triste que veo en toda mi vida de aficionado, al menos siempre nos quedaran en msts y en las escalas N y H0
Se que igual crearé un poco de polémica con esto, pero es que sinceramente no lo puedo evitar. Acabas de resumir al típico "amigo del fc", que cuando se va algo importante nadie se mueve si se piensa que no hay nada seguro, me fastidia pensar que la gente se movió por Juanjo (que alabo muchísimo su gestión y no pongo en duda todo aquello) solo porque el museo existe.
Puede que sean las 7.40 de la mañana, que tenga un examen ahora a las 8.30, pero he sentido la necesidad de decirlo, al fin y al cabo viva la libre expresión. Sinceramente me da muchísima pena que la gente no le ponga empeño, tanto cuesta por favor mantener unida a la afición? No entiendo porque a día de hoy la gente no está todavía unida, ni asociaciones nada, todo por separado.
Divide y ganarán, une y vencerás. Como bien han dicho por arriba hay que hablar sabiendo lo que se dice, igual está allí por algún otro motivo, porque aunque nos sepa mal, los secretismos en esta afición es la única manera de que nadie se entrometa y por lo tanto tener algo seguro.
Pero si se retira finalmente (cosa que no se y por tanto no afirmo), pido a la afición el colapso inmediato de renfe (tipo Azpeitia) puede que no sirva de nada, pero hasta que no se demuestre lo contrario, habrá que intentar algo, mientras aguardamos noticias.
Un saludo.