pulguilla escribió:
Buenas tardes Pistolero
Muy buenas esas fotos del material de ADIF, claro que estuvo Jaro alli en el Higueron y yo tambien, pero no se da cuenta quien eres,
muchas gracias por la acogida que habeis tenido con nosotros, podeis estar orgullosos de lo que habeis hecho.
No es facil tener esas facilidades que nos dieron por parte de Renfe y Adif y recorrer las Instalaciones, por parte del personal de la base todo han sido atenciones y explicaciones, incluso poniendo a funcionar parte de la Instalación.
Saludos
Gracias a todos vosotros los asistentes al : 1ºEncuentro de Amigos del Ferrocarril-Ciudad de CORDOBA y principalmente al presidente de la ASOCIACION CORDOBESA y miembros,junto con todos los presidentes y miembros de otras asociaciones participantes , tambien a los Jefes de Maquinistas ,por sus buenas explicaciones y funcionamiento de las locomotoras, Supervisores, torneros, gruistas del T.M.R. Córdoba.
Por mi parte, solo ha sido mi presencia en el acto como un visitante a dichas instalaciones , gracias a mi amigo: Antonio Berlanga,
Que me ofreció asistir a dicho encuentro.
gracias amigo: "pulgilla" por gustarte las fotos.
Un saludo.