Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Mi material Escala H0

Mi material Escala H0

Nota 31 Ene 2011 22:21

Buenas! Hoy os dejo unas nuevas ampliaciones de mi material. Aquí os presento la locomotora Caldas, que llevo un año esperandola, y mejorada con unas piececillas que compré en este foro. ;)
Adjuntos
DSC06998.JPG
DSC07000.JPG
DSC07007.JPG
DSC07008.JPG
DSC07009.JPG
DSC07010.JPG
DSC07012.JPG
DSC07013.JPG
DSC07014.JPG
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Una pregunta dani: los vagones "Renferizados" junto con la Br80 no seran estos.

PD: el estado ni lo mires porque estan destrozados po mi (cunado era pequeño) y por mi primo k aun es pequeño

Saludos.
Adjuntos
P1040006.JPG
P1040007.JPG
tratos positivos: 1900sp, jordi250, indaltrensa, fboix, J470
tratos negativos: 0

marc252 escribió:
Una pregunta dani: los vagones "Renferizados" junto con la Br80 no seran estos.

PD: el estado ni lo mires porque estan destrozados po mi (cunado era pequeño) y por mi primo k aun es pequeño

Saludos.

Pues sí! Son exactamente esos que tienes. ;) Si quieres le hago unas fotos más detallados por si tienes pensado renferizarlos. :)

En cuanto a los destrozos no te avergüences... Yo también me cargué unos cuantos. :lol:

Saludos!!
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Nota 02 Mar 2011 21:45

Hoy os presento todo mi material recolocado en las vitrinas.
Adjuntos
DSC07055.JPG
DSC07056.JPG

Nota 02 Mar 2011 22:02

jorge269 escribió:
Pero si tienes ya un montonazo!!!! :shock: Dentro de poco te echan de casa!!

Tienes razón!!! jajaja :lol: Pues mira el último tren... es el que más mola de todos!! :D :lol: :lol: :lol:

Nota 03 Mar 2011 08:15

jorge269 escribió:
¿¿!!El pato???!!! :lol: :lol: :lol: :lol: entra en la maqueta??!

:lol: :lol: :lol: :lol: Pues si entrase ya tendría otro tren... jajajaja Es de mi hermano, y como se está copiando de todo o que hago me dijo que lo pusiese en la vitrina. ¡¡ Si vieses los trenes que hace con lo primero que pilla...!! :lol:

Ya podeis ver mi maqueta actualizada en un vídeo que grabé hace 1 mes con la Mikado 2118 y unos coches costa sanitarios y normalitos. ;) Se ve un poco mal, pero pronto haré más vídeos que espero que se vean mucho mejor.

bonita coleccion dani ;) ,tiene buena pinta esa maqueta.
un saludo.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Enhorabuena Dani, muy bonita tu maqueta y buena colección de trenes que tienes :) . A ese Talgo III el Furgón de Mabar le va a venir de lujo eh? :D Ojalá yo tuviera sitio para poder hacerme una maqueta como la tuya, pero no lo tengo :cry: Un saludo. ANTONIO ;)

253leones escribió:
bonita coleccion dani ;) ,tiene buena pinta esa maqueta.
un saludo.

Muchas gracias!! :D Más o menos mide 2mx2m (aproximadamente). ;) En cuanto a la colección, me ha costado lo suyo conseguirla, este verano ya hago 3 años desde que empecé a coleccionar.

ANTONIO escribió:
Enhorabuena Dani, muy bonita tu maqueta y buena colección de trenes que tienes :) . A ese Talgo III el Furgón de Mabar le va a venir de lujo eh? :D Ojalá yo tuviera sitio para poder hacerme una maqueta como la tuya, pero no lo tengo :cry: Un saludo. ANTONIO ;)

¡¡Le va a quedar de lujo el manso!! :D Del lugar de la maqueta, donde la tengo puesta (te va a resultar raro) es más o menos en la calle, vamos, que está al aire libre. Pero está cubierta por un garaje que hizo mi padre con planchas y vigas de hierro. Y , eso sí, la tapo con un plastico finito para que no coja polvo (el peor enemigo de las maquetas... :lol: ).

Un saludo y espero er tu colección!! :)

Pues a día 5 de abril, os dejo un poquillo actualizadas las vitrinas,q ue algúnq ue otro cambio sí que hay. :lol:

Un saludo!!
Adjuntos
DSC07149.JPG
DSC07150.JPG

Hoy tambien ha sido n día de suerte. Hace unos días le compré a un compañero el manso de mabar y que ya está incluído en mi colección, por lo que ya le he hecho unas fotos y os las dejo, para que veais cómo cambia un talgo III con su correspondiente furgón generador. :mrgreen:
Adjuntos
DSC07129.JPG
DSC07131.JPG
DSC07132.JPG
DSC07135.JPG
DSC07136.JPG
DSC07143.JPG
DSC07144.JPG
DSC07145.JPG
DSC07146.JPG

Que bien queda ese manso :!:

Saludos
Tratos positivos: talgo74

H0fan escribió:
Que bien queda ese manso :!:

Saludos

Gracias! ;) La verdad, es una buena pieza. :P

Qué bonito el Manso Dani :) , ahora sí esta completo el Talgo y con esa 333 queda espectacular, aunque sea Pantone :mrgreen: Te lo compro ja, ja.. :lol: :lol: Un saludo y que siga aumentando tu colección ;)

Yo soy un entusiasta del vapor USA y tengo algun material de este pais, mi pregunta es la siguiente: ¿De que casa es la BIG-BOY que tienes en la vitrina? Gracias anticipadas.
Saludos desde Barcelona,

ANTONIO escribió:
Qué bonito el Manso Dani :) , ahora sí esta completo el Talgo y con esa 333 queda espectacular, aunque sea Pantone :mrgreen: Te lo compro ja, ja.. :lol: :lol: Un saludo y que siga aumentando tu colección ;)

Si quieres te lo vendo! :lol: Sobre la 333, no sé si en realidad circuló algún talgoIII con esta 333 pantone, aunque tengo por ahí una 319 de grandes líneas, que sí circuló, pero bueno,las fotos salen bien! :mrgreen:

mikelet escribió:
Yo soy un entusiasta del vapor USA y tengo algun material de este pais, mi pregunta es la siguiente: ¿De que casa es la BIG-BOY que tienes en la vitrina? Gracias anticipadas.
Saludos desde Barcelona,

Buenas compañero! Esa Big Boy es de la marca REVELL. Es un kit de montaje y sólo es para exposición, por lo que no se le mueve el bielaje ni nada. Sólo para adorno. ;) Me costó 20 euritos en oferta en POLY, a parte las pinturas necesarias, aunque te entretienes en montarla. :D

muy guapo ese manso dani y muy buena maqueta ;)
un saludo.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal