Índice general Foros General consejos para Mudanza ,me cambio De residencia

consejos para Mudanza ,me cambio De residencia

Moderador: 241-2001

Bueno pues me a llegado la hora de ir empaquetando todo el material que tengo y no es poco.
que consejos me dariais par hacerlo lo mejor posible y que no sufra daño nada de nada

estoy empezando con las locos, un curro que no veas quitar de vitrinas y meter en sus cajas y de camino ir catalogando todo el material :roll: .

el caso es que si aparte de sus cajas les pongo Plastico con ponpitas alrededor me ocupan mucho y me harian falta el doble de cajas

alguien a tenido que hacer algo parecido ? :?:

No te preocupes, regalamelas y yo cuidaré bien de ellas, jejeje.

Lo mejor es que si puedes, el traslado de tu material rodante lo hagas tu mismo en tu vehículo, evitando que lo haga la empresa de mudanzas.

Un saludo

Buenas,

Yo hice la mudanza en Diciembre y te aconsejo que lo transportes tu mismo en tu coche.
Es la forma más segura de llevarlo, bajo tu supervisión. Los accidentes ocurren, pero siempre se reduce el riesgo al saber qué estás llevando y cómo debes.

Ánimo!
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Lo mismo hice yo cuando me mudé el año pasado de nuevo a mi antiguo domicilio... Mis trenes en mi utilitario (entiéndase coche particular) y lo demás en la furgoneta de la "mudanza" (entiéndase furgoneta de la familia donde iba todo apiñado)... Cuanto mejor tengas controlado tu material en mejor estado llegará a tu nuevo hogar ;)

Saludos

Corroboro lo anterior. El material móvil, al coche y te lo llevas tu mismo.

Es la mejor forma de minimizar riesgos y destrozos.

Un saludo.

No si eso estaba pensando yo :o pero es que entonces tendre que meter a la familia en el camion a los dos gatos al canario alos 2 periquitos y a la tortuga

osea que por muy bien embalado que este vosotros no os fiais .
no..... ni yo tampoco.

de todas manera como seria mejor su embalaje :?:
yo lo estoy metiendo todo en cajas pero con unas vueltas de plastico fuerte de esos de cocina

Pues hay esta el problema que es a 350 Km ,vamos que no esta a la vuelta de la esquina.
pero bueno to se andara, algo parecido tendre que hacer igual pillo algun colega que me los lleve
de tos maneras el tema lo habia enfocado para consultar como enbalarlos

Si las locomotoras tienen su embalaje original, ya van bien protegidas,yo luego las meteria todas en cajas mas grande pero que no quedara ningun hueco entre cajas ,es decir que valla la caja grande como un bloque, en los huecos podrias meter burbuja y asi evitarias que se moviera el contenido de las cajas con los trenes. un a vez preparado le dices al de la mudanza que esas cajas las carge las ultimas y asi cuando llegen al nuevo destino salen las primeras y ya estas tu alli para cogerlas.
creo que me he explicado

Muchas gracias amigos, bueno pues ya lo estoy empaquetando todo, mas o menos como dice joselin y seguramente lo lleve en mi coche aunque me cueste otro viaje.

Recientemente hice una mudanza. Mis trenes que tampoco son pocos los empaqueté también evidentemente. Si los trenes tienen su estuche propio tienes medio problema resuelto. Yo para ésto encontré unas cajas muy apañadas de una tienda tipo bazar que vendía entre otras cosas pequeñas plantas naturales. Pues las cajas en las que les traían las "plantitas" me vinieron muy bien para resolver el traslado. con tapa de quita y pon y asideros. Si no, otras cajas muy apañadas para éste u otros menesteres son las del pan de la panadería del mercadona. Les pides que te guarden unas pocas y son igual de excelentes, aunque la tapa no sea independiente, además te dan todas las que quieras muy amablemente. Les ahorras el trabajo de triturarlas para mandarlas al reciclaje. Para los trenes que no tengas caja, o que los tienes en la caja de un set de iniciación que quieres perder de vista. Yo preparé algunas cajas de tamaño pequeño/medio y con algunos cartones, por ejemplo los del pack de 6 tetra bricks de leche, confecioné el interior de las cajas para que el tren quedase debidamente estuchado, por ejemplo el ICE 1 de roco, o el set del siderúrgico con 319 de roco. Luego esos nuevos estuches a la caja grande con los demás.

Y coincido, al coche con ellas.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal