Índice general Foros General Presentación desde Las Rozas de Madrid

Presentación desde Las Rozas de Madrid

Moderador: 241-2001

Hola a todos:

Mi afición empezó con un regalo de un iberama y un set de iniciación 3N. De aquella me gustaban los temas de electrónica y me puse manos a la obra con el montaje. El caso es que terminada la maqueta se quedó aparcada en casa de mi madrina durante mucho tienpo.

El año en que cumplía los 18 fuimos a casa de mi madrina el día de Reyes. Yo soy el mayor y la tradición era que primero se comía y luego se abrían los regalos. De repente ví la maqueta apoyada en un lado del comedor. Algo me sucedió que quise comer a toda prisa para pasar olímpicamente de los regalos que hubiera e irme a mi casa a la carrera para coger el resto de partes de la maqueta que tenía guardados en mi armario.

Convertí el sistema a 2 carriles y empecé a coleccionar algo de material de escala H0.

Luego la afición volvió a enfriarse y más adelante, en una mudanza, tuve que tirar el iberama.

He estado muchos años sin volver a tocar mis trenes y ahora, a mis 44 he retomado la afición.

Y me he puesto a picotear en todo: Z, Marklin y sobre todo en digital.

Ahora quiero olvidarme de Marklin y de N para centrarme en HO digital y un poquito de Z.

No tengo maqueta, solo un tablero en el que he puesto varios óvalos concentricos con vías de los distintos sistemas para poder probar el funcionamiento de los trenes.

Y mi idea es conectar la futura maqueta al ordenador.

Bueno creo que no se me olvida nada.

Un saludo
Rafael

AFF

Bienvenido,
ya veras que aqui se puede aprender y compartir la afición. Supongo que sabras que tienes una asociación en las Matas que te pilla muy cerca.
un saludo
AFF

Hola y bienvenido, yo tambien tengo material en escala z, aunque aqui predomina la H0, te paso un enlace de un foro exclusivo para z, y veras comotambien es posible digitalizar esas maquinas.
http://www.escala-z.com

AFF escribió:
Bienvenido,
ya veras que aqui se puede aprender y compartir la afición. Supongo que sabras que tienes una asociación en las Matas que te pilla muy cerca.
un saludo
AFF

Sí, da gusto compartir afición con gente dispuesta a compartir y a ayudar a los demás.

Respecto a AFEMAT los conozco y he pasado por allí un par de veces pero al final no he terminado de apuntarme. Ellos tienen maqueta de corriente alterna que como comentaba es el material que yo me estoy quitando. No se, quizás algún día me apunte.

Un saludo

rongi escribió:
Hola y bienvenido, yo tambien tengo material en escala z, aunque aqui predomina la H0, te paso un enlace de un foro exclusivo para z, y veras comotambien es posible digitalizar esas maquinas.
http://www.escala-z.com

Gracias, ya me he apuntado a ese foro.

Respecto a lo de digitalizar escala Z me parece demasiado para mi vista y para mi pulso, ...

Un saludo

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal