Índice general Foros Fabricantes y Novedades CLUB Electrotren - 303 AZVI ya llega.

CLUB Electrotren - 303 AZVI ya llega.

Moderador: 241-2001

Nota 31 Mar 2011 18:21

Muy muy bonito Rodri! Gana bastante con estos colores...

Disfrútalo!

Nota 31 Mar 2011 18:23

Por aqui por Barcelona tambien han llegado, son muy chulos :( para el año que viene me voi a hacer socio!

Nota 31 Mar 2011 18:32

¿Qué es eso del Club Azvi, no me he enterado?¿Es que si te haces socio, puedes comprar una preciosidad como esa amarillita?
Saludos
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

Ja! Ya van llegando... pero sabemos que Euskadi es territorio hostil para estas cosas... Faltan algunas 321... y tropedos a juego... :twisted: Yo espero este pequeñín como agua de mayo (que seguro que llega en mayo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Saludos

Esta mañana he ido a buscarlo y solo han llegado los digitales. Los que le damos al analógico tendremos que esperar.

Un saludo.

ERG Avatar de Usuario

En el foro ya he visto una en venta.

A Logroño, llegaron el dia 30 del mes pasado, ya estan en casa, la locomotora está bien, pero nada del otro mundo.
S2

Yo he tenido un problema gordo este año:
Resulta que la tienda donde encargué la mecancía resulta que ha decidido dejar de trabajar trenes.
Me pasé hace unos días para ver por qué aún no me habían avisado para recoger los modelos del club
y me contestan que ellos no esperan nada, que ya van a dejar de comercializar con trenes.
Que el señor que me hizo el pedido ya no trabaja allí y que no debía de haberlo hecho... (el pedido del club)
Me dijeron que iban a haberme llamado ayer pero nada de nada... Así que hablaré con Electrotren a ver qué ocurre.
Saludos
+ LGalan; Indico; Nacho333; Antarjcor; Manolete; Pablost; fboix; Masstabn; Nyelo, Indico, Basauri72, Rivera61, Txomintxo; Jefer; detrenes; enganchon; traedmadera; roviratren; anton48mlg; sasanalo; hardtonic; Panacas; francc; A2213; Kapito; LEO

Yo he recibido el 303 del club. La decoración hay que reconocer que es preciosa y muy bien realizada por ET. Pero la mecánica de estos tractores no es fácil de realizar tal con la han planteado. Veo que los hay que salen bien y otros mal, porque el ajuste de las ruedas (sobre todo la central) no está bien hecho y cuando las ruedas no están muy bien colocadas en el chasis se quedan trabados en los cambios que no tienen polarizados los corazones de los desvíos. Así como algunos de los que tengo me han salido "buenos" desde el comienzo, el de color verde original y este de Azvi me han salido malos, y no pasan bien por los desvíos, miemtras que sus "hermanos" sí. He sudado mucho con el verde original pero he conseguido mejorarle bastante. Creo que este próximo verano me tocará hacer lo mismo con el de Azvi... Todo hubiera sido más sencillo y correcto si el eje central llevase un muelle y se adaptase a la vía sin levantar los otros ejes, produciendo la falta de contacto y el parón del motor.

Bonitas fotos, se hacían derogar por parte de alguien que dispusiera del modelo en cuestión, parece que está bien acabado y esa decoración le casa bién.

Felicidades por la maqueta ya de paso.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Una pregunta, si este es el modelo del club de Electrotren 2010,como que se entrega ahora, no era en el mes de noviembre,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

indaltrensa escribió:
Una pregunta, si este es el modelo del club de Electrotren 2010,como que se entrega ahora, no era en el mes de noviembre,saludos INDALTRENSA

Sin saberlo por mi parte a ciencia cierta, estoy seguro al 100% que ello se debe a que han metido en la producción los del club y la nueva matrícula que sale en el catálogo este año, ya que cuanto menos canta el hecho de que llegaran al tiempo a las tiendas.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Gracias por las fotos, Ju5. Son muy buenas y muestran que el tractor es muy bonito, ya en sí, pero sobre todo cuando se le ve en su ambiente. Por cierto, tu maqueta tiene muy buen aspecto, ¡enhorabuena!
Pero no estoy de acuerdo en tu apreciación de que tienen el mecanismo corregido. A mi de los dos primeros uno iba mal y el otro muy bien, lo mismo que ahora en esta segunda remesa. Es cuestión de suerte y de que te toque uno bien montado o por el contrario uno que no tiene bien ajustado el mecanismo de los ejes. Yo ya me veo el próximo verano trabajando el Azvi, porque los otros dos van bien.

313 Avatar de Usuario

Holabuenas. ¿Algún forero me puede decir las referencias tanto del tractor 303 azvi como de los vagones torpedos? ya que no lllegan a la tienda y no encuentro los resguardos.

Gracias y un saludo

313 escribió:
Holabuenas. ¿Algún forero me puede decir las referencias tanto del tractor 303 azvi como de los vagones torpedos? ya que no lllegan a la tienda y no encuentro los resguardos.

Gracias y un saludo

Estas son las referencias:
tractor 303-AZVI:
3806 --CC
3806D -DCC
3807 -- AC
vagones torpedo ACERALIA:
5168

Espero que te sirva
Saludos Gonchi ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal