takargo escribió:
Gracias por la dedicatoria!!!, y buenas fotos. Parece ser que ha venido para llevarse un Tramesa Steel hasta Sagunto. No sé si la locomotora ha venido aislada o no (no creo) ni cuando habrá llegado, pero ha salido algo más tarde de lo previsto hacia su destino a eso de las 17.00.
Tampoco sé más sobre si e tráfico será regular, ha sido algo puntual... etc etc etc. Si me entero ya lo comentaré y si alguno se entera antes... pues éso.
Zenkiu por la información, si sigo viendo locomotoras de estas por allí los lunes ya iré informando y, si he podido afotarlas, poniendoos alguna que otra fotito. En cuanto a lo de "buenas fotos", eso es cosa de la cámara digital Nikon de 10 Megapixels que me compré de "outlet" por 58 euritos, la verdad es que estoy fascinado de como salen las fotos y sin matarse!, que antediluviano me parece ahora el equipo que llevaba años atr´s, dos cámaras reflex de negativo (una para B/N y otra para color), con sus objetivos de 50mm, un tele zoom 75-200 mm, un gran angular zoom 25-48 mm, el trípode, el fotómetro.... un verdadero maletón, que pesaba lo indecible el puñetero!, y esta pequeña camarita que cabe en el bolsillo hace todo lo que se podía hacer con todo aquel equipo, o casi!.