Índice general Foros Fabricantes y Novedades alguien sabe algo del ferrobus?

alguien sabe algo del ferrobus?

Moderador: 241-2001

segun la revista mastren en novedades de la feria de Nuremberg 2011 sale que roco lanza al mercado el ferrobus 301 español con las referencias 63036 y 63037 con sonido. Sabeis alguno datos de este? precios? etc..
Gracias

Hola, pues nada de momento, que es un repintado más pero con sonido, y poco se parece al Español, esperemos que algun dia nos den la sorpresa y lo fabriquen tal cual, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

migkel escribió:
Hola, pues nada de momento, que es un repintado más pero con sonido, y poco se parece al Español, esperemos que algun dia nos den la sorpresa y lo fabriquen tal cual, un saludo.

¿No es el Abuelo? Si es asi, es real.
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.

AvexTeruel escribió:
migkel escribió:

¿No es el Abuelo? Si es asi, es real.

Es el alemán repintado, tiene notables diferencias, entre ellas los topes convencionales y el gancho que "el abuelo" no llevaba usaba un Schafenberg sin botonera.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Hola, y los pilotos de las esquinas que...., que no nos enganñen más, ni lo compreis, que por lo que pagamos que no fabriquen el nuestro, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

FTS

Ya tuve el primero hace bien de años, que horror, además es el primer material motor de Roco que andaba fatal.

Lo que tienen que hacer de una pu.............vez es que los "fabricantes" españoles,(por decir algo)es fabricar nuestro FERROBUS y dejarse de jilipolleces.y punto.no hay lo que tienen que tener.
Saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Ya esta anunciado en la Web de Roco el Ferrobus para abril, hasta con sonido y envejecido.
Un saludo.

Hola, bien,bien, que lo anuncien, NO comprar un refrito que no es Renfe.
Tratos NEGATIVOS:

migkel escribió:
Hola, bien,bien, que lo anuncien, NO comprar un refrito que no es Renfe.

Pues yo seguramente lo compraré, motivo. En la feria de Lleida compré un kit para adaptarlo y aproximarlo al prototipo español. Aunque lo que más miedo me da es que el foto montaje es un poco tétrico:
http://www.roco.cc/produkteshop/uebersicht/detail/cat/50/pr/schienenbus-der-renfe-mit-sound.html
http://www.roco.cc/uploads/tx_commerce/thumb_m15525_w560.jpg
Última edición por melco8902 el 12 Abr 2011 09:39, editado 1 vez en total

indaltrensa escribió:
Lo que tienen que hacer de una pu.............vez es que los "fabricantes" españoles,(por decir algo)es fabricar nuestro FERROBUS y dejarse de jilipolleces.y punto.no hay lo que tienen que tener.
Saludos INDALTRENSA

Saludos :

Mal lo tenemos, para que una marca española fabrique de una p....a vez el ferrobús español y nos olvidemos de los repetidos refritos renferizados de Roco sobre el modelo alemán o austríaco.

Al habla con un fabricante al que propuse hace poco este tema, me contestó que mientras una parte muy mayoritaria de la afición de este pais crea que ya tiene el ferrobús español a través del sub-producto de Roco ( con sonido o sin él ), no puede él sacar el producto correcto por riesgo de vender sólo una fracción de la tirada mínima.

Y es que......cuanta gente lee los foros y está al dia del tema ? Entre un 5% y un 10% del mercado potencial, quizás ?

CC7601 escribió:
..., me contestó que mientras una parte muy mayoritaria de la afición de este pais crea que ya tiene el ferrobús español a través del sub-producto de Roco ( con sonido o sin él ), no puede él sacar el producto correcto por riesgo de vender sólo una fracción de la tirada mínima...

Esa "excusa" me la creo en parte, el modelo español, aunque únicamente el de la serie 500 tiene varias decoraciones, con más o menos gancho, pero tiene varias. Ahora, que quieren ir a lo seguro, bien, pero la justificación la encuentro pobre. Yo más bien creo que es un modelo del que hay unas referencias de precio -precisamente con el Roco- y que quizás quisieran venderlo a 200€ y eso sí me lo creería, la gente compararía con el precio del modelo Roco y se les tirarían al cuello.

Me imagino que la misma justificación deben poner con el 308, como está la U5B de Frateschi y lo mismo cualquier día los brasileños la repintan de RENFE, nadie se moja.

En este pais estamos lo mismo,si Marklin,o Roco,pensaran lo mismo ibamo apañaos.
Vamos a ver si se enteran de una puñetera vez los fabricantes Españoles,no solo se fabrica para el marcado Español sino para el mercado mundial.
El Ferrobus español,es uno de los trenes que mas variedad habia en los ferrocarriles Españoles,con tres moldes se puede fabricar un ingente de modelos y variedad numerica,de dos ,tres y cuatro coches,colores plata y verde,rojo y blanco,analogicos,digitales y digitales con sonido,y alterna.empaquetados,en dos coches,extremos,com dos coches extremos y uno en el interior,y despues suelto un coche intermedio,con nº de referencia distinto para formar un Ferrobus con cuatro unidades.
Vamos que no lo hacen por buitren,el que se arriesge,dara la campanada,Aqui teneis una pequeña muestra de los ferrobuse,a fabricar.saludos INDALTRENSA

Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

FTS

He aquí el primer invento de Roco, que será igual al nuevo.

CC7601 escribió:
indaltrensa escribió:
Saludos INDALTRENSA

Saludos :

Mal lo tenemos, para que una marca española fabrique de una p....a vez el ferrobús español y nos olvidemos de los repetidos refritos renferizados de Roco sobre el modelo alemán o austríaco.

Al habla con un fabricante al que propuse hace poco este tema, me contestó que mientras una parte muy mayoritaria de la afición de este pais crea que ya tiene el ferrobús español a través del sub-producto de Roco ( con sonido o sin él ), no puede él sacar el producto correcto por riesgo de vender sólo una fracción de la tirada mínima.

Y es que......cuanta gente lee los foros y está al dia del tema ? Entre un 5% y un 10% del mercado potencial, quizás ?

Pues yo creo justamente lo contrario, el ferrobus la gente lo va a distinguir FIJO, además roco ha hecho solo una decoracion y es un tren emblemático, muy muy emblemático, como lo ha sido el TAF o el TER y tenemos varias decoraciones...

Yo creo que saldrá, si no tiempo al tiempo...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

indaltrensa escribió:
En este pais estamos lo mismo,si Marklin,o Roco,pensaran lo mismo ibamo apañaos.
Vamos a ver si se enteran de una puñetera vez los fabricantes Españoles,no solo se fabrica para el marcado Español sino para el mercado mundial.
El Ferrobus español,es uno de los trenes que mas variedad habia en los ferrocarriles Españoles,con tres moldes se puede fabricar un ingente de modelos y variedad numerica,de dos ,tres y cuatro coches,colores plata y verde,rojo y blanco,analogicos,digitales y digitales con sonido,y alterna.empaquetados,en dos coches,extremos,com dos coches extremos y uno en el interior,y despues suelto un coche intermedio,con nº de referencia distinto para formar un Ferrobus con cuatro unidades.
Vamos que no lo hacen por buitren,el que se arriesge,dara la campanada,Aqui teneis una pequeña muestra de los ferrobuse,a fabricar.saludos INDALTRENSA

Estoy contigo Indaltrensa.Seguro que si hubiese sido un tren alemán, austriaco e incluso francés lo habrian explotado en catálogos de varios años.
Un saludo.Andaluces

Mirad que cosica más bonita circuló por Alamania (en la compañía privada Hersfelder Kreisbahn):

Imagen
Imagen
Imagen

Así que los fabricantes pueden hacernos el Ferrobus y venderles un alemanfrito a los alemanes o hacerles el alemán y vendernos un renfrito.

lupus escribió:
Mirad que cosica más bonita circuló por Alamania (en la compañía privada Hersfelder Kreisbahn):

Imagen
Imagen
Imagen

Así que los fabricantes pueden hacernos el Ferrobus y venderles un alemanfrito a los alemanes o hacerles el alemán y vendernos un renfrito.

No iban a vender trastos de estos ni nada, solo cambia en los testeros y nada más parece...., encima con intermedio, con lo que las posibilidades son MÁXIMAS!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

A todo esto, Adif no tiene un par de estos? más decoraciones por hacer

Una duda sobre estos vehículos.

Las ventanillas que hay entre la puerta y el testero de intercomunicación, veo que hay unidades que llevan dos ventanas (del mismo tipo y estilo que las que llevan las puertas, es decir, alargadas y con los extremos inferiores y superiores en curva) y otras unidades en las que se sustituye esta doble ventana por otra rectangular.

Alguién sabe del porque de estas diferencias.

Gracias

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal